Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigue marcando Golazos

Ir abajo

04082010

Mensaje 

Sigue marcando Golazos  Empty Sigue marcando Golazos




Wenas mirar este gol, yo soy del Barça pero cuando un jugador es bueno lo admito mirar este golazo de Raul con su nuevo equipo Schalke 04

https://www.youtube.com/watch?v=m9ee_Sd4WRA&feature=popular
TrAnKoN_93
TrAnKoN_93
Brother lvl 10
Brother lvl 10

Edad : 31
Lugar : Gerona

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Sigue marcando Golazos :: Comentarios

LegendaryDark

Mensaje Jue 5 Ago - 10:31 por LegendaryDark

Un golazo sin duda.
PD:Yo tmb soy del barça xD.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 6 Ago - 1:37 por destruktor24

Gol tipiko de raul un golako la verdad.

Volver arriba Ir abajo

vecindario93

Mensaje Vie 6 Ago - 7:14 por vecindario93

para gol este xdddd

Volver arriba Ir abajo

JuLi090_

Mensaje Vie 6 Ago - 10:06 por JuLi090_

Raul ha sido, es y será recordado como el mejor jugador del futbol español!

Con esos goles llegará "Don Floren" y lo re-comprará por 40 quilos a este paso xDDD.

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Vie 6 Ago - 21:05 por TrAnKoN_93

Jajajaja mucha pasta pero no fitxan con cabeza Cr9 95 millones estan pillaos

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 6 Ago - 21:49 por StandBy

JuLi090_ escribió:Raul ha sido, es y será recordado como el mejor jugador del futbol español!

Con esos goles llegará "Don Floren" y lo re-comprará por 40 quilos a este paso xDDD.
Que dices julio, como mucho el Raul volverá al madrid pero como algun tipo de directivo dentro de unos cuantos años

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 7 Ago - 1:46 por Xx_Fenomeno02_xX

es un buen gol y ya sta la erdad k kieres k os digaa . A mi m parece solo un buen gol pero de golazo... tiene poko pa golazos el de zidane en la final de la champions kontra la Juve ese si fue un golazo o por ejemplo el de MESSI vs el getafe en la copa del rey.

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Sáb 7 Ago - 3:58 por TrAnKoN_93

Ese golazo de Messi vs Getafe yo stava en el Camp Nou que golazo!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

AbelillO_18_

Mensaje Sáb 7 Ago - 7:10 por AbelillO_18_

Jajajajajjaja ke viva el barçaaa!!!! y España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y catalunya 1% jejejejjeje ke ni se lo mereze!!!

Volver arriba Ir abajo

TooTe

Mensaje Sáb 7 Ago - 8:10 por TooTe

Como muxos dicen por aki Raul a sido el mejor jugador español.... pero eso ase ya mas de 5 años xD a estado cerrando la puerta a delanteros mas jovenes y con futuro, por el sta encerrao en una abitacion con oxigeno pa correr como un negro en los partidos xD y nunca star asiendo naaaaaa y to esa pa q no lo dejen fueraa

PD: RAUL ASE MAS DE 5 AÑOS Q TE TENIAS Q AVER IDOOOO, DAS ASCOOOOOO xD

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Dom 8 Ago - 0:33 por TrAnKoN_93

Eso lo tenia que haber visto el, haberse ido hace un par de años ara marcara muchos goles con su equipo Shalcke 04

Volver arriba Ir abajo

JuLi090_

Mensaje Dom 8 Ago - 0:45 por JuLi090_

No volváis a comenzar con el TEMA Madrid - Barça, que paso de que se lie una como la del POST de "España"...

MANCUSO, era una IRONÍA xDDDDD!

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Dom 8 Ago - 0:50 por TrAnKoN_93

Encima k dijo que el Raul es bueno te quejas xDDD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 10 Ago - 0:35 por Xx_Fenomeno02_xX

Raul no es un crak trankona es simplemente k se buen delantero (kn esto me refiero k sabe estar en lugar exacto en el momento clave y para de contar...)en cuanto raul uno de los mejores de españa? m parto XD

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Mar 10 Ago - 0:38 por TrAnKoN_93

No dijo que sea el mejor que a pasado por España, ara van saliendo cracks son mas jovenes y prometen. Solo dijo que ha marcado muchos golos y el Raul ha sido un crack con el Madrid

Volver arriba Ir abajo

AbelillO_18_

Mensaje Mar 10 Ago - 0:48 por AbelillO_18_

Jajajajja trankon ke se dice goles no golos jajaj y raul por mi parte es lo ke dice el fenomeno ke save kuando estar en el sitio y tal pero calidad komo messi nada de nada xD!!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 10 Ago - 5:57 por Xx_Fenomeno02_xX

BoA_TrAnKoN_93 escribió:No dijo que sea el mejor que a pasado por España, ara van saliendo cracks son mas jovenes y prometen. Solo dijo que ha marcado muchos golos y el Raul ha sido un crack con el Madrid
Y DALE k el tio ese no es un crak koño sino un oportunista un crak fue zidane,el cristiano este,etc.....

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.