Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infinity Ward sigue adelante!

Ir abajo

16122010

Mensaje 

Infinity Ward sigue adelante! Empty Infinity Ward sigue adelante!




Activision cree que Infinity Ward todavía puede dar mucha guerra


El jefe de Activision Publishing, Eric Hirshberg, se ha deshecho en elogios ante Infinity Ward, considerándolos uno de los mejores estudios que existen pese a los problemas que han acompañado a los creadores de Call of Duty: Modern Warfare 2: "Voy a decir que Infinty Ward es uno de los estudios de desarrollo con más talento del mundo. Todavía hay mucha visión dentro de este estudio. Si me acabara de despertar de un coma, nunca hubiera leído un comunicado de prensa de Infinty Ward y acabara de asistir a una de mis reuniones con ellos diría: Estos chicos siguen estando en la brecha". Por supuesto tampoco ha dejado de lado al otro gran estudio de la empresa, Treyarch, para el que también ha tenido grandes palabras de ánimo: "Treyarch, por supuesto, va a seguir siendo una pieza central de nuestros esfuerzos en Call of Duty. Desde el principio han estado contribuyendo y además han llegado a otro nivel con Call of Duty: Black Ops" dijo Hirshberg.


Via | Hardgame2
guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Edad : 37
Hall of Fame
Infinity Ward sigue adelante! To115-10Infinity Ward sigue adelante! To215-10Infinity Ward sigue adelante! To315-10Infinity Ward sigue adelante! Tgd21510Infinity Ward sigue adelante! Tgd31510Infinity Ward sigue adelante! Co15-210

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Infinity Ward sigue adelante! :: Comentarios

StandBy

Mensaje Jue 16 Dic - 23:02 por StandBy

Eso es lo q dicen... pero ya en esa desarrolladora falta las cabezas pensantes mas importantes q crearon el Mw2.
Ya os acordareis de mi cuando Infinity Ward saque otro "Call of truño", basicamente por algo muy simple, se tienen q basar en el trabajo hecho por los antiguos miembros y principalmente basar su programacion en el BO

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 16 Dic - 23:14 por guerrillero86

Yo opino lo mismo, esta gente quieren que pensemos que infinity ward sigue siendo la misma desarolladora de antes para que si sacasen otro CO pensemos que esta a la misma altura que MW2.

PD:
MANCUSO escribió: Call of truño
jajaja me parto Razz

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.