Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta Killzone3

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

08102010

Mensaje 

Beta Killzone3 Empty Beta Killzone3




Confirmada la beta de killzone 3 para el 25 de Octubre

Beta Killzone3 Imageqoc

Como conseguirla?

Primero, estar suscrito a PS PLUS. 

Segundo, el dia 14 13 de octubre, descargar un TEMA XMB de Killzone 3 de la seccion de PS PLUS.

Los agraciados reciviran (en el mismo email de la cuenta de PSN) el codigo de descarga y la instrucciones.

OJO la beta está limitada y solo será accsible para los 10.000 primeros en descargar el tema. (5.000 para America y 5.000 para Europa)

SUERTE EN CONSEGUIRLA!!

ver más sobre Killzone 3



Última edición por guerrillero86 el Vie 8 Oct - 21:25, editado 1 vez
guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Edad : 37
Hall of Fame
Beta Killzone3 To115-10Beta Killzone3 To215-10Beta Killzone3 To315-10Beta Killzone3 Tgd21510Beta Killzone3 Tgd31510Beta Killzone3 Co15-210

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Beta Killzone3 :: Comentarios

StandBy

Mensaje Vie 8 Oct - 20:45 por StandBy

muchas gracias guerrillero xD

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 8 Oct - 21:19 por guerrillero86

Acabo de ver en el BLOG oficial de Playstation que el dia para descargar el tema de Killzone es el 13 y no el 14, incluso otras fuentes citan el dia 19.

Habra que ir con 10.000 ojos!!

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Lun 11 Oct - 17:50 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:Acabo de ver en el BLOG oficial de Playstation que el dia para descargar el tema de Killzone es el 13 y no el 14, incluso otras fuentes citan el dia 19.

Habra que ir con 10.000 ojos!!

Al final estos de Sony me van hacerme que me suscriba al Plus Embarassed ven que no estan colmando las espectativas de numero de dados de alta al PLus, pero es que eso de que te quiten los juegos que te regalan, cuando te se acaba el plus tira a muchos para atras...
Lo mejor seria es que hicieran un nuevo contrato en el que incluyera que para conservar los juegos regalados tendrias que permanecer 6 meses suscrito por ejemplo.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Lun 11 Oct - 22:47 por StandBy

creo q t equivocas donvito, no te quitan los juegos que te regalan eh!
Solo te quitan los que te dan como demostraciones, pero la diferencia a las demos de toda la vida es que estos juegos q te dan son juegos completos, pero como son demos si q te los quitan.

Pero los juegos que no son demos no te los quitan.

Y volviendo al tema... ya me vereis viaciado el Killzone 3 xD

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 12 Oct - 0:07 por guerrillero86

MANCUSO escribió:

Y volviendo al tema... ya me vereis viaciado el Killzone 3 xD

Razz Ya somos 2 mancuso, por cierto, lo vi bastante bien en el aspecto del peso del arma, por lo menos en la demo de la GameFest, y sobre lo de el 3D, no lo recomiendo, pierde muchisimo en nitidez y se ace pesado, y eso que solo jugué con el 3D unos 4 minutos

Volver arriba Ir abajo

Darkray0

Mensaje Mar 12 Oct - 2:30 por Darkray0

Pues a mi no me gusta es muy falso !! Por lo meno el Killzone 2 de la PS 2

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 12 Oct - 2:37 por guerrillero86

Darkray0 escribió:Pues a mi no me gusta es muy falso !! Por lo meno el Killzone 2 de la PS 2

Le metes el killzone 2 a la play 2 y te digo que la play te sale volando rayo!! Razz

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Mar 12 Oct - 7:06 por donvitomafia

MANCUSO escribió:creo q t equivocas donvito, no te quitan los juegos que te regalan eh!
Solo te quitan los que te dan como demostraciones, pero la diferencia a las demos de toda la vida es que estos juegos q te dan son juegos completos, pero como son demos si q te los quitan.

Pero los juegos que no son demos no te los quitan.

Y volviendo al tema... ya me vereis viaciado el Killzone 3 xD

Pues a mi un colega que se suscribio el primer mes que salio el plus y le regalaron el Wipeout HD y luego al darse de baja se lo bloquearon

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 15 Oct - 1:40 por guerrillero86

Mancuso, crees que habremos llegado a tiempo? Yo lo doy por imposible Crying or Very sad

Ahora a esperar al dia 19 haber si nos mandan el tan esperado Email!! Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

Oo_Dalila_oO

Mensaje Vie 15 Oct - 1:59 por Oo_Dalila_oO

pues yo tengo a un amigo que esta jugando ya al killzone 3,todavia no ha salido o q?

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 15 Oct - 2:39 por guerrillero86

Oo_Dalila_oO escribió:pues yo tengo a un amigo que esta jugando ya al killzone 3,todavia no ha salido o q?

Dalila, será el Killzone 2 ¿no? El Killzone 3 es imposible, y la beta aun no está disponible, este juego aun le queda para salir

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 15 Oct - 3:10 por StandBy

Yo espero haberlo hecho a tiempo porq no me di cuenta q seria a las 21:00 Crying or Very sad

Volver arriba Ir abajo

Oo_Dalila_oO

Mensaje Vie 15 Oct - 3:41 por Oo_Dalila_oO

no no eh,no es el 2,es el 3 eh

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 15 Oct - 3:46 por guerrillero86

Oo_Dalila_oO escribió:no no eh,no es el 2,es el 3 eh

Pues lo unio que podria ser es que tenga ya la beta. Que suerte tio! Mad

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 15 Oct - 3:46 por StandBy

será miembo de la beta cerrada?? dalila no será el kontrolDJ no??

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 15 Oct - 4:20 por guerrillero86

Oo_Dalila_oO escribió:pues yo tengo a un amigo que esta jugando ya al killzone 3,todavia no ha salido o q?

Dalila, ya que es tu colega, podrias preguntarle como la a conseguido no?

Volver arriba Ir abajo

Oo_Dalila_oO

Mensaje Vie 15 Oct - 4:26 por Oo_Dalila_oO

pues cuando lo he visto jugar aparece como "killzone 3" no pone nada de "beta",eso intento preguntarle pero no esta,aver cuando este y que me lo diga

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 15 Oct - 4:31 por guerrillero86

Oo_Dalila_oO escribió:pues cuando lo he visto jugar aparece como "killzone 3" no pone nada de "beta",eso intento preguntarle pero no esta,aver cuando este y que me lo diga

Encuanto te diga wlgo nos lo dices dalila :bounce: acuerdate!!

Volver arriba Ir abajo

Oo_Dalila_oO

Mensaje Vie 15 Oct - 4:36 por Oo_Dalila_oO

es betaterter de sony,por eso la tiene

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 15 Oct - 4:40 por guerrillero86

Oo_Dalila_oO escribió:es betaterter de sony,por eso la tiene

Betatester, ¿de sony? No se habra quedao contigo? Como no sea de guerrilla!!

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 15 Oct - 4:49 por guerrillero86

guerrillero86 escribió:
Oo_Dalila_oO escribió:es betaterter de sony,por eso la tiene

Betatester, ¿de sony? No se habra quedao contigo? Como no sea de guerrilla!!

Vale corrijo!! Si que contratan betatesters para sony, pues que suerte la suya!! Venga el dirparo con el killzone 3 madre mia que envidia!! Shocked

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Miér 10 Nov - 4:50 por guerrillero86

Mancuso, cuando puedas mirate el correo, Guerrilla Games ha dicho que la beta se amplia a 5.000 usuarios mas del PSN PLUS y que automaticamente la reciviremos en nuesta cuenta de email.

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Miér 10 Nov - 5:09 por donvitomafia

Ya nos contareis con pelos y señales que tal esta, aunque ya vi un video y vamos la calidad grafica del online no baja respecto a la de la campaña, vi efectos de la nieve al andar, los rayos, la nieve cayendo, la iluminacion, vamos flipante juegazo a la vista, corregira todo lo malo del 2 y potenciara lo bueno Beta Killzone3 368910

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Miér 10 Nov - 6:27 por guerrillero86

donvitomafia escribió:Ya nos contareis con pelos y señales que tal esta, aunque ya vi un video y vamos la calidad grafica del online no baja respecto a la de la campaña, vi efectos de la nieve al andar, los rayos, la nieve cayendo, la iluminacion, vamos flipante juegazo a la vista, corregira todo lo malo del 2 y potenciara lo bueno Beta Killzone3 368910

Ya te contare ya, porque me acaban de enviar el codigo para la descaga de la beta!! vicio

Mancuso mirateloooo!!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.