Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta de Battlefield Bad Company 2

Ir abajo

07112009

Mensaje 

Beta de Battlefield Bad Company 2 Empty Beta de Battlefield Bad Company 2




Battlefield: Bad Company 2. El día 19 de noviembre beta multiplayer sólo en PS3
Contará con un mapa para 24 jugadores.
Beta de Battlefield Bad Company 2 Battlefieldbadcompany29

Electronic Arts ha anunciado a través de su página web oficial que Battlefield: Bad Company 2 contará con beta multijugador exclusiva de PlayStation 3 a partir del día 19 de noviembre.

Para inscribirse sólo hay que entrar aquí y registrarse para poder disfrutar del mapa Arica Harbor, un escenario para 24 jugadores con el que el aficionado podrá tener su primer contacto con la modalidad Fiebre del Oro.

http://blogs.battlefield.ea.com/
guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Edad : 37
Hall of Fame
Beta de Battlefield Bad Company 2 To115-10Beta de Battlefield Bad Company 2 To215-10Beta de Battlefield Bad Company 2 To315-10Beta de Battlefield Bad Company 2 Tgd21510Beta de Battlefield Bad Company 2 Tgd31510Beta de Battlefield Bad Company 2 Co15-210

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Beta de Battlefield Bad Company 2 :: Comentarios

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Sáb 7 Nov - 11:51 por BoA_CoNsTr1cToR

creo que estare bastante ocupado cn mw2 como para jugar a otra beta.. jejeje

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Dom 8 Nov - 2:22 por guerrillero86

que sosaina que eres juan, por cierto si alguien sabe de ingles que me diga como leches puedo conseguir la beta porque me sale todo en ingles

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Dom 8 Nov - 22:00 por StandBy

Guerrillero, para obtener la beta, por ahora sólo se sabe como conseguirla en américa.
Dice: Son limitadas para Norte América y estarán disponibles a través de la reserva del juego en Best Buy y Gamestop
Para Europa, lo unico que dice es que estemos atentos a proximas noticias en su blog oficial y ya se anunciará la forma de obtener la beta.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.