Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mw2 Se a vuelto una mierda...

Ir abajo

11102010

Mensaje 

Mw2 Se a vuelto una mierda... Empty Mw2 Se a vuelto una mierda...




bueno deciros qe el mw2 sa vuelto una peste la gente solo va con el laser i hackrs...
i q ya no vale la pena jugar pork todo hacks i mas hacks, aunq como somos totnto pos jugamos...

el otro dia m meti en una partida la m16 era una ump45 i vida minuscula ivan a rpg todos!! i los paktes eran apollos solo!!.. vamos k kon una racha 4 tenias una de 11.... vamos k ya no vale la peña opinar al respecto.. porfa kieero saver loq opinais...
xXRaiiDeR-
xXRaiiDeR-
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID RaiiDeeR
Xbox GT RaiDeeR X
Edad : 28
Lugar : barna
Hall of Fame
Mw2 Se a vuelto una mierda... Gb215-10Mw2 Se a vuelto una mierda... Boa1-210Mw2 Se a vuelto una mierda... Miniic17Mw2 Se a vuelto una mierda... To115-10Mw2 Se a vuelto una mierda... To115-10Mw2 Se a vuelto una mierda... To315-10Mw2 Se a vuelto una mierda... Tgd21510Mw2 Se a vuelto una mierda... Tgd21510Mw2 Se a vuelto una mierda... Tgd31510Mw2 Se a vuelto una mierda... Miniic11

https://www.youtube.com/user/RaiiDeR1?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Mw2 Se a vuelto una mierda... :: Comentarios

donvitomafia

Mensaje Lun 11 Oct - 17:36 por donvitomafia

xXRaiiDeR- escribió:bueno deciros qe el mw2 sa vuelto una peste la gente solo va con el laser i hackrs...
i q ya no vale la pena jugar pork todo hacks i mas hacks, aunq como somos totnto pos jugamos...

el otro dia m meti en una partida la m16 era una ump45 i vida minuscula ivan a rpg todos!! i los paktes eran apollos solo!!.. vamos k kon una racha 4 tenias una de 11.... vamos k ya no vale la peña opinar al respecto.. porfa kieero saver loq opinais...

Yo no se pero yo llevo 2 dias jugando desde hace 2 semanas que no jugaba y ya he visto cosas muy raras, como que no paran de tirar paquetes de ayuda, y una partida en el que no paraban 2 o 3 de tirar quikos y muchas veces me tiraban 3 y 4 seguidos pero el mismo tio sin recargar Shocked

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Lun 11 Oct - 22:04 por SpaaRtaN

Yo llevo vicio 24 horas y no he visto nada xD

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Lun 11 Oct - 22:39 por xXRaiiDeR-

pues nose tio pero llevan laser i los kikos sin recargar i encima pkts de apollo i barret i m16 i famas como ump45,

me esta decepcionando este juego...

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Lun 11 Oct - 22:40 por StandBy

hay mucho hacks que se estan cargando el juego (tambien hay famas automaticas), pero activision no esta interesado en arreglar los problemas ni mucho menos banear a los que lo han hackeado, y os preguntareis porque...?

Tan facil como pensar q en unas semanas tendremos el nuevo COD y lo que les interesa es que compremos el nuevo, pero vamos, descuidar el MW2 solo esperando las ventas del COD7 puede ser algo arriesgado porque muchos pensaran que en el proximo COD volverá a pasar lo mismo, yo uno de ellos.

Tener en cuenta... aquellos que pensais que el COD7 sera diferente os estais engañando mucho.
1º Desde el COD4, Activision ha usado el mismo motor grafico, dandole uno que otro retoque para los juegos nuevos.
2º Desde el COD4, Activision ha usado el mismo motor de fisicas, esto quiere decir que ascensores, caminar por el vacio o que una pierna o la cabeza se te vea atraves de una pared seguirá psando en el COD7.
3º Tanto el MW2 como el COD7 usaran el mismo servidor para partidas online, es decir, usara el mismo sistema para la busqueda de partidas y siempre seran host una persona cualquiera, por lo que seguirá siendo importante tener una buena conexion para jugar bien.
4º Teniendo en cuenta que que el COD7 usará el mismo sistema online que el MW2, probablemente se pueda hacker como está ocurriendo actualmente.


El MW2 ya apesta, si no fuera porque estamos viendo a nuevos jugadores para el clan o por algun que otro reto, ese juego ya lo hubiese guardado.
Espero que el COD7 no defraude pese a lo que ya sabemos (kikos y mas kikos) y ya cuando salga lo valoraremos y veré si me lo quedo almenos hasta que salga el killzone3 Very Happy

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Lun 11 Oct - 22:43 por xXRaiiDeR-

esk es verdad lo que dices no vale para nada el juego esto es un timo!!

Volver arriba Ir abajo

Darkray0

Mensaje Lun 11 Oct - 23:13 por Darkray0

Raider me paso lo mismo !

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Lun 11 Oct - 23:23 por BoA_RAMBO_10

pues yo que quieres que te diga jugar retos y punto,si da asco los kikos pero señores los kikos estaban en todos los cod,en el 5 no se usaban casi pero en el 4 era una lokura,encima podias llevar 2 armas con kiko.
para mi sigue siendo el mejor cod hasta la fecha,asi que seguire jugando hasta que salga el nuevo,que seguramente le dara mil vueltas a este

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 12 Oct - 0:02 por StandBy

rambo es q no da asko los kikos, porq ya los kikos da igual, con el tiempo aprendes a "esquivarlos", lo que jode es que ahora te metas en una partida y te encuentres a 3 o 4 cafres con el hack para jugar con la famas automatica.

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 12 Oct - 0:46 por guerrillero86

Solo os digo una cosa!! Killzone 3!!

Está claro que me pillaré el COD7 ya que soy un fiel seguidor de la saga desde el 4 ya no solo por el modo multijugador sino tambien por el impresionante y currado modo campaña. como buen jugador HARDCORE que soy me encanta apreciar el verdadero potencial del juego.

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Mar 12 Oct - 2:06 por SpaaRtaN

Bueno .. almenos los te Trechyar no son tan apestosos xD en los 2 MW siempre a habido hacks (vuelan,inmortales,etc...) en cuanto en el CoD5 solo abian 2 .. el del prestigio con el cable y el strickingadder ese que era el numero 1 xDDD Por eso digo que donde hay mas hacks es en los de Infinity Ward .. espero que en el proximo CoD no haiga estos .. aun que lo dudo.

Volver arriba Ir abajo

MIGU3

Mensaje Mar 12 Oct - 2:27 por MIGU3

la verda es k da mucho asco pero al final es lo k ay a cualkier juego de guerra k jueges esta lleno de guarros pero bueno es lo k hay para el nuevo cod cogere al carlitos y jorgito haremos un clan y aunke nos ganen y nos revienten por lo menos no jugaremos con guarros

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 12 Oct - 2:31 por guerrillero86

MIGU3 escribió:la verda es k da mucho asco pero al final es lo k ay a cualkier juego de guerra k jueges esta lleno de guarros pero bueno es lo k hay para el nuevo cod cogere al carlitos y jorgito haremos un clan y aunke nos ganen y nos revienten por lo menos no jugaremos con guarros

Que no jugareis con guarros? Razz

Pero si por cualquier jilipollez te reclaman un reto!!

Y como se llamará el clan migue? Ya me veo al jorgito to concentrao jugando al COD Razz

Volver arriba Ir abajo

MIGU3

Mensaje Mar 12 Oct - 2:40 por MIGU3

el jorjito cogera el mando todo mosca y lo lanza por la ventana. espero k en este juego cuando crees una partida privada no te puedas unir porke eso a sido uno de los fallos de este mw2
por cierto guerri aver si me aces hueco y me agregas.

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 12 Oct - 2:45 por guerrillero86

MIGU3 escribió:el jorjito cogera el mando todo mosca y lo lanza por la ventana. espero k en este juego cuando crees una partida privada no te puedas unir porke eso a sido uno de los fallos de este mw2
por cierto guerri aver si me aces hueco y me agregas.

La verdad que en ese punto te doy toda la razon migue, una partida privada es para eso, para que nadie meta las narices y realmente en este la an cagado, supongo que los de treyard seguiran en su linea.

PD. Esta noche te agrego migue Wink

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 12 Oct - 2:48 por Xx_Fenomeno02_xX

AniKiiLaDoR escribió:Bueno .. almenos los te Trechyar no son tan apestosos xD en los 2 MW siempre a habido hacks (vuelan,inmortales,etc...) en cuanto en el CoD5 solo abian 2 .. el del prestigio con el cable y el strickingadder ese que era el numero 1 xDDD Por eso digo que donde hay mas hacks es en los de Infinity Ward .. espero que en el proximo CoD no haiga estos .. aun que lo dudo.
te ekivokas en una cosa aniki el stikin ese ya no es el numero 1 m parece k aora va el 50 o por ay ejjejeje

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Mar 12 Oct - 4:14 por TrAnKoN_93

Kikos,rpg y camperos a estos les hackeava la cuentaxDD y el ranking da asco!!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.