Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lag Compensation y porque MW3 es una mierda...

Ir abajo

16022012

Mensaje 

Lag Compensation y porque MW3 es una mierda... Empty Lag Compensation y porque MW3 es una mierda...




HAY MUCHA MAS INFORMACIÓN GOOGLEANDO PERO OS HE ECHO UN PEQUEÑO "RESUMEN" VALE LA PENA LEERLO

Os dejo bastante informacion sobre este sistema que utiliza IW para penalizar a los jugfadores con buenas conexiones, leerlo no tiene desperdicio:

http://m3.gamersmafia.com/foros/topic/39266

Spoiler:

Comentarios de la gente en los foros:

Yo tengo ONO 30/1 (me habian dejado probar los 50/5, pero nome hacian función) y la razón por la que va fatal es pk el juego incluye "lag compensation" que penaliza a los jugadores que tienen buenas conexiones añadiendoles Lag Artifial (la cosa da mucho asco, de verdad). Lejos de igualar las partidas, lo que hace es dar una enorme ventaja a los que peores conexiones tienen (seguro que todos conoceis alguien con 1 mega o poco mas de conexion que esta encantado).
Se ve que hay un parche pendiente para compensar estos efectos tan marcados e igualarlos mas.
Si encima eres Host, se te añaden 200ms de ping por el morro. Para solucionarlo, aunque os suene a catastrofe es lo que hay que hacer: cargar la linea. Poned el PC a descargar algo gordo, que aumente vuestro ping, que le llegue menos ancho de banda a la consola. De este modo el juego no te detecta con tan buena conexión y no te putea tanto.

Info en Ingles: http://callofduty-8-modernwarfare-3.com/is-mw3-lag-compensation-penalizing-players-with-faster-connections/



Y esto para terminar de tirar bilis por mi boca:


donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
Lag Compensation y porque MW3 es una mierda... To215-10Lag Compensation y porque MW3 es una mierda... To315-10Lag Compensation y porque MW3 es una mierda... Tgd21510Lag Compensation y porque MW3 es una mierda... Tgd31510Lag Compensation y porque MW3 es una mierda... Co15-210Lag Compensation y porque MW3 es una mierda... Miniic11

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Lag Compensation y porque MW3 es una mierda... :: Comentarios

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 17 Feb - 1:17 por xXDaRKZXx-

Ahora ya sé el porqué de los lagazos que se me pegan cuando juego con un colega que tiene 6 o 12Mb creo

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 18 Feb - 6:46 por Xx_Fenomeno02_xX

k me kieres decir k los k tienen 6 mb telefonica por ejemplo es mi caso le ira mejor la linea k uno k tnga 50 mb?? no me lo creo xD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 18 Feb - 7:05 por Xx_Fenomeno02_xX

entonces por ejemplo xk cuando crea rambo voy a dos raya???? xk me lleva pasando en los 2 años y medio k llevo en el clan en todos los cods y este mw3 no esk me vaya mejor la verdad...

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Sáb 18 Feb - 8:28 por xXDaRKZXx-

por lo que he entendido es que cuando hay mucho desnivel de señal para equilibrarlo un poco, crea lag al que mejor señal tiene Wink

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 18 Feb - 9:26 por Xx_Fenomeno02_xX

en publicas kizas sin se note pero no creo en competitive haga muxo me pongo asi xk me voy a pones dentro de poco fibra optica (50MB) y m encuentro kn estos y he pensado ahora k hago .... lol XD

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Sáb 18 Feb - 9:55 por donvitomafia

Por ejemplo eres el host con 30 MB bajo ping (que es lo que mas cuenta) junto con la subida, pues te meten lag artificial y reparten la linea mas o menos homogeneamente, este sistema lo metieron en una de las primeras actualizaciones del juego:

http://www.livingps3.com/2011/12/06/el-parche-multijugador-de-mw3-esta-cerca/

Volver arriba Ir abajo

vecindario93

Mensaje Sáb 18 Feb - 11:43 por vecindario93

donvito ponte a jugar y dejate de mariconadas

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Sáb 18 Feb - 11:45 por xMaNeiRo

ami me llega mucho lag compensation

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Sáb 18 Feb - 19:58 por donvitomafia

vecindario93 escribió:donvito ponte a jugar y dejate de mariconadas

Eso hago, no me viste ayer o que xDD

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Sáb 18 Feb - 20:07 por StandBy

haber q no cunda el panico xD
quien qiera ponerse buena conexion q lo haga.
Lo del "Lag compensation" es una realidad. Donvito no esta divagando por efecto de las hormonas femeninas. Lo qe ocurre es q no se cumple en todos los casos, en la configuracion de una conexion existe un gran abanico de posibilidades y en una de estas posibilidades el lag compensation te puede joder las partidas.

¿que si se da mas en publicas q en privadas?. Pues todo lo contrario, un usuario con una, digamos, "conexion especial" el online le va a ir fatal, va a ser el mas paquete del equipo ya q ira con lag debido a su propia linea de mierda. Ahora se cojemos a este mismo jugador q de antemano sabe jugar y le metemos en una privada el lag compensation le va a favorecer muy mucho y será el tipico niño que se crea un pro en los retos cuando lo unico q le ocurre es q su propia conexion le permite esponjear y hacer movimientos que los demas jugadores no los hariamos porq moririamos en el intento.

¿Lo del LAG compensation en solo una mentira? Pues, aunque no existe nada oficial, esta claro que hay una gran cantidad de usuarios q se qejan por esto. Asi que existe una gran probabilidad de sea mas q cierto.

¿Como pasar de paquete a crack con el LAG compensation? Para esto no existe una ciencia cierta, ya q como dije, exite un amplio abanico de configuraciones de la linea y todo esto sin tener en cuenta que no todas las compañias son compatibles, jugando con o contra unas compañias siempre es totalmente diferente que jugar con o contra otras, por eso siempre sucede que le puedas ganar a clanes buenos y luego a la media hora pierdas contra un clan peor q el anterior.

¿entonces los 50mb son una mierda? No es del todo cierto, si sabes configurartelo bien y aprovechar la fibra optica será mucho mas facil pararle los pies a los niños con conexiones mierdas que solo esponjean. Hay q ser listo y saber quien crea en determinadas circunstancias.

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Sáb 18 Feb - 20:21 por donvitomafia

En el punto de que si es mentira o no el Lag compensation, te digo que sino esta demostrado oficialmente porque lo incluye IW y Activision como en un punto de cambios que había en una actualización de Diciembre?

Estoy loco o_O Razz

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Sáb 18 Feb - 20:35 por StandBy

donvitomafia escribió:En el punto de que si es mentira o no el Lag compensation, te digo que sino esta demostrado oficialmente porque lo incluye IW y Activision como en un punto de cambios que había en una actualización de Diciembre?
Estoy loco o_O Razz
Yo no digo q sea mentira, tambien es verdad q IW no ha dicho que los de mala conexion matarian con 3 balas menos, aunq si se dijo que se compensaria para igualar las partidas.
Sea como fuere, esta claro que por ahi ronda el asunto. que niños q no han cojido un COD en su vida sean ahora buenos jugadores con 1 mega da mucho q pensar, personalmente conozco 3 casos de casi 300 de ping, no dire nombres, pero muchos los conoceis y dicen q son buenos jugadores.
casualidad o no, eso q cada uno lo piense.

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Sáb 18 Feb - 22:54 por SpaaRtaN

Yo pienso que jugar con lag es mas divertido porque ves al muñeco de Robocot joas xD

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Sáb 18 Feb - 23:41 por donvitomafia

StandBy escribió:
donvitomafia escribió:En el punto de que si es mentira o no el Lag compensation, te digo que sino esta demostrado oficialmente porque lo incluye IW y Activision como en un punto de cambios que había en una actualización de Diciembre?
Estoy loco o_O Razz
Yo no digo q sea mentira, tambien es verdad q IW no ha dicho que los de mala conexion matarian con 3 balas menos, aunq si se dijo que se compensaria para igualar las partidas.
Sea como fuere, esta claro que por ahi ronda el asunto. que niños q no han cojido un COD en su vida sean ahora buenos jugadores con 1 mega da mucho q pensar, personalmente conozco 3 casos de casi 300 de ping, no dire nombres, pero muchos los conoceis y dicen q son buenos jugadores.
casualidad o no, eso q cada uno lo piense.

Spoiler:

Yo me quejo, pero como se que no van a hacer nada pues me resigno, lo que tengo claro es que la proxima gen pondrán servidores dedicados casi seguro, la competencia les pisa los talones y en al next gen como sigan reciclando su juego una y otra vez ya veremos si siguen vendiendo, la gente es tonta pero no tanto.

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Sáb 18 Feb - 23:49 por xMaNeiRo

donvitomafia escribió:En el punto de que si es mentira o no el Lag compensation, te digo que sino esta demostrado oficialmente porque lo incluye IW y Activision como en un punto de cambios que había en una actualización de Diciembre?

Estoy loco o_O Razz
haber los de IW y Activision tambien dijeron muchas cosas de q las armas ivan a matar menos y tal y aun no vi esa mejora porque las duales siguen matando igual, pos en este caso sera igual una acualizacion que no actualiza nada y la gente lo pone de escusa, porq los que hacen los parches no saben hacer na, decian que arreglaban el audio y lo q hicieron fue joderlo mas, hay peña que tiene micro y ni le sale q lo tiene conectado.

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Sáb 18 Feb - 23:58 por donvitomafia

kiNG-M_djuana escribió:
donvitomafia escribió:En el punto de que si es mentira o no el Lag compensation, te digo que sino esta demostrado oficialmente porque lo incluye IW y Activision como en un punto de cambios que había en una actualización de Diciembre?

Estoy loco o_O Razz
haber los de IW y Activision tambien dijeron muchas cosas de q las armas ivan a matar menos y tal y aun no vi esa mejora porque las duales siguen matando igual, pos en este caso sera igual una acualizacion que no actualiza nada y la gente lo pone de escusa, porq los que hacen los parches no saben hacer na, decian que arreglaban el audio y lo q hicieron fue joderlo mas, hay peña que tiene micro y ni le sale q lo tiene conectado.

Todo eso lo hacen para joder a la plataforma de PS3, juega MW3 en XBOX, las armas suenan diferente y mejor, eso no es cuestión de potencia de una maquina o otra es cuestión de querer joder y Microsoft y Activision tienen mutuo acuerdo para dar ventaja a XBOX

Volver arriba Ir abajo

RuVii

Mensaje Dom 19 Feb - 2:23 por RuVii

La verdad es que a mí me ha pasado algo parecido hará unos 2 días . Todos íbamos a 4-3 rayas y iba mal la conexión es decir , no era el típico lagazo , era como que se te quedaba entallado ( Pantalla congelada ) el juego a cada '' x '' segundos . Nunca me había pasado esto y creía que la culpa la tenía mi PS3 , pero por lo que veo , no es así .

Así que , bueno , os puedo decir que es verdad , eso sí , nunca me ha pasado en privadas .

Un saludo .

Volver arriba Ir abajo

I--ALBER--I

Mensaje Lun 20 Feb - 23:16 por I--ALBER--I

Estoy de acuerdo con Standby en todo lo que dijo, Tengo 24 megas y cuando cojo el anfitrion me va a tirones y todos con 4 rayas y cuando es el host un guiri y tengo 4 rayas me va de lujo. Lo raro es cuando uno de mi equipo con 1 mega de conexion coje anfitrion da 4 rayas a los de mala conexion y ami solo 3 rayas cuando me dan 4 rayas asta los guiris.

Tengo una pregunta para Standby Tengo modem wifi conectado a un router es decir que me puedo conectar a traves de router wifi (belkin) o a traves del modem wifi (scientific atlanta) Con el router me llega una fuerza de señal del 95% y con el modem una señal del 70% pero a la hora de jugar me va mejor con el modem que con el router aun teniendo menos señal ¿porque crees que es?

Mi teoria es porque con el modem Tengo NAT1 y con el router NAT2. tengo puertos abiertos en router (abierto) y PC off.

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 21 Feb - 0:53 por xXDaRKZXx-

un modem siempre va ser NAT1 y un router ya sea cableado o inalambrico te va a dar NAT2 (la unica manera de tener NAT1 en router es deshabiltar el wifi y dejar habilitado solo un puerto del switch.
CONSEJO: Independientemente de la señal de wifi que te dé intenta tener la consola conectada por cable, siempre te va a ir mejor y la probabilidad de perdida de señal es practicamente nula respecto al uso de Wifi

Volver arriba Ir abajo

Militar-Uceda

Mensaje Mar 21 Feb - 6:36 por Militar-Uceda

Entonces StandBy yo soy un manco que espongeo por mi super conexión ?

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Mar 21 Feb - 7:34 por donvitomafia

Militar-Uceda escribió:Entonces StandBy yo soy un manco que espongeo por mi super conexión ?

En COD 4, 5, MW2 matabas bien, eras bueno?, si lo eras pues eres bueno, si solo empezaste en este juego a ser bueno, pues..., mas que nada porque este sistema solo se usa en MW3, en los otros cod no se usaba, por eso quien es host violaba literalmente.

Volver arriba Ir abajo

vecindario93

Mensaje Mar 21 Feb - 11:21 por vecindario93

donvito paranoicoooo

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Mar 21 Feb - 20:23 por donvitomafia

vecindario93 escribió:donvito paranoicoooo

Chupame la pinga, el otro día os quejabais y decíais que con mi linea no podías matar, pues os jodéis, luego llamarme loco Razz

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.