Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 Ronda Playoffs

Ir abajo

14102010

Mensaje 

2 Ronda Playoffs Empty 2 Ronda Playoffs




2 Ronda de los Playoffs el jueves a las 23:00.
VS Kickstars , terminaron 23-2 la ladder.

Ya editaré cuando estén los mapas.
xXKAOTiKOXx
xXKAOTiKOXx
Brother lvl 2
Brother lvl 2

Edad : 28
Lugar : Barcelona
Hall of Fame
2 Ronda Playoffs Gb115-27e1e7e2 Ronda Playoffs Gb315-247aa1d2 Ronda Playoffs Boa1-26147e92 Ronda Playoffs Boa2-261489b2 Ronda Playoffs Boa2-261489b2 Ronda Playoffs To115-247a81d2 Ronda Playoffs To115-247a81d2 Ronda Playoffs To115-247a81d2 Ronda Playoffs To115-247a81d2 Ronda Playoffs To215-247a9832 Ronda Playoffs To215-247a9832 Ronda Playoffs Tgd215-247a9e2

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

2 Ronda Playoffs :: Comentarios

Zeroskull

Mensaje Jue 14 Oct - 10:39 por Zeroskull


Map 1::Terminal - Demolicion
Map 2::Scrapyard - Capturar la bandera
Map 3::Invasion - Buscar y Destruir
Map 4::Highrise - Buscar y Destruir
Map 5::Terminal - Capturar la bandera




Última edición por Zeroskull el Jue 14 Oct - 18:26, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Jue 14 Oct - 11:23 por terek

yo no puedo pero confio en vootros brothers!!! x cierto edu no puede jugar lo play offs xq entro ms tarde, n vaya a ser q se os olvide y nos lo den x perdio

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 14 Oct - 20:48 por Xx-69KraToS69-xX

Yo sí que podré estar señores ,, a reventar a esos paketes eeh....
Mapas estan bien , no tenemos excusa....
De momento podemos kaotico , zero y yo, y es de 4, osea quee decirselo a los demás ...

Posdata: Soy el rey

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 15 Oct - 0:24 por BoA_RAMBO_10

Xx-69KraToS69-xX escribió:Yo sí que podré estar señores ,, a reventar a esos paketes eeh....
Mapas estan bien , no tenemos excusa....
De momento podemos kaotico , zero y yo, y es de 4, osea quee decirselo a los demás ...

Posdata: Soy el rey
y yo soy tu dios jajajaaa,bueno pues a reventarlos señores...

Volver arriba Ir abajo

xSuiiCidA

Mensaje Vie 15 Oct - 0:29 por xSuiiCidA

Yo puedo!! han hecho una excepción y me dejan estos retillos por la noche jejeje Very Happy

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Vie 15 Oct - 0:49 por TrAnKoN_93

Sta noche podre Smile

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 15 Oct - 1:07 por Xx_Fenomeno02_xX

yo estare ahy aunk sea solo animando XD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 15 Oct - 1:34 por SaLviTaDeCaii

estare pa callarle la bocaza al "rey"

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 15 Oct - 21:12 por StandBy

Incluir las fechas de los encuentros cuando crees el post del reto, sino lo haceis, la lista de resultados no se puede actualizar.

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 15 Oct - 23:22 por BoA_RAMBO_10

joer a mi siempre se me olvida mancuso....por cierto ganamos 3-0,para mi el reto mas completo que hemos jugado en mucho tiempo,y hay que decir que no eran malos tenian 23v 2d.....
demolicion 2-0 bandera en los primeros 5min ganabamos 5-0 y la cortaron y byd 4-1,asi que ya estamos en octavos SALINAS!!!! tikitaka

Volver arriba Ir abajo

xSuiiCidA

Mensaje Sáb 16 Oct - 0:21 por xSuiiCidA

Siiiiii buenisimo retoo el ByD!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 16 Oct - 1:01 por Xx_Fenomeno02_xX

buenisima brothers y habber si puedo jugar de una vez aunk sea solo un mapa XD

Volver arriba Ir abajo

Oo_Dalila_oO

Mensaje Sáb 16 Oct - 2:17 por Oo_Dalila_oO

Xx_Fenomeno02_xX escribió:buenisima brothers y habber si puedo jugar de una vez aunk sea solo un mapa XD
hay muchos que estamos igual que tu,pero sabes que pasa,que yo prefiero que juegue gente que esta mas capacitada que yo,porque ultimamente juego poco,y pa que me revienten pues que juegue otro que siempre esta ahi.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 16 Oct - 2:22 por SaLviTaDeCaii

Fue el reto perfecto vamos xD

Si quereis lo subo aunque la bandera este a la mitad xD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 16 Oct - 3:21 por Xx_Fenomeno02_xX

Oo_Dalila_oO escribió:
Xx_Fenomeno02_xX escribió:buenisima brothers y habber si puedo jugar de una vez aunk sea solo un mapa XD
hay muchos que estamos igual que tu,pero sabes que pasa,que yo prefiero que juegue gente que esta mas capacitada que yo,porque ultimamente juego poco,y pa que me revienten pues que juegue otro que siempre esta ahi.
si te entiendo dalila y prefiero ganar un reto sin haberlo jugado k perder uno jugandolo pero el reto de ayer me hubiera gustado jugar o almenos estar cosa k m lo impidieron.

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 16 Oct - 21:34 por BoA_RAMBO_10

fenomeno no quiero ser egoista pero los playoff los juagaran los que creo que son mejores para cada mapa,me puedo equivocar pero es lo que hay.
y otra cosa ls playoff son un premio del que se tienen que veneficiar los que siempre han estado ahi,jugando retos todos los dias,kratos salvita zero suicida kaotiko y tu algun que otro reto al final y porsupuesto yo jijijijijijij.
enserio feno no es que no confie en vosotros pero los retos jugados a dia de hoy son de los que yo decido quien es mejor o quien lo hace mejor,y me imagino que cada uno ya se hace una idea....el kratos antes no jugaba nunca byd y ahora lo hace muy bien,aunque algun reto le sale como el culo igual que a mi....

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 16 Oct - 22:40 por Xx_Fenomeno02_xX

hombre esta claro k tiene k jugarlo kien se lo merece yo kn k el salvita los suba pa poderlos ver ya me doy kn un canto en los dientes.

Volver arriba Ir abajo

xSuiiCidA

Mensaje Dom 17 Oct - 1:52 por xSuiiCidA

Cuando saldran los mapas nuevos?

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.