Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infinity Ward contrata para un juego destinado a Playstation 4 y a Xbox 720

Ir abajo

29052012

Mensaje 

Infinity Ward contrata para un juego destinado a Playstation 4 y a Xbox 720 Empty Infinity Ward contrata para un juego destinado a Playstation 4 y a Xbox 720




La nueva generación interesa a la responsable de la serie Call of Duty: Modern Warfare.

Infinity Ward, estudio responsable de Call of Duty Modern Warfare (última entrega lanzada en 2011), ya está contratando para producir un juego destinado a las consolas de nueva generaión, esto es, a las rumoreadas Playstation 4 y a Xbox 720.

La desarrolladora está en busca y captura de un ingeniero de redes senior para que trabaje en un "interesante proyecto para consolas de nueva generación que todavía está sin anunciar", explica la oferta de trabajo, según VG247.

Teniendo en cuenta la política de turnismo que sigue Activision para la producción de juegos de la serie Call of Duty, lo lógico sería pensar que este proyecto se lance tras Call of Duty Black Ops II, previsto para noviembre de este 2012.

Por lo tanto, este nuevo proyecto next-gen del estudio puede terminar llegando a las tiendas en 2013, por lo que indirectamente se terminaría confirmando la existencia de al menos una consola de nueva generación en el próximo año.
BoA_xKilla
BoA_xKilla
Brother lvl 0
Brother lvl 0


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Infinity Ward contrata para un juego destinado a Playstation 4 y a Xbox 720 :: Comentarios

StandBy

Mensaje Mar 29 Mayo - 21:47 por StandBy

q os apostais que es la xbox 720 para el proximo año king

Volver arriba Ir abajo

BoA_xKilla

Mensaje Mar 29 Mayo - 22:26 por BoA_xKilla

Puede ser, pero la E3 donde se suele presentar todo lo que va a salir. Ni sony ni microsoft van a presentar sus consolas nuevas... Así que creo que tardarán en salir aún....

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Miér 30 Mayo - 2:49 por xXDaRKZXx-

MW4 para PS4 Very Happy
Esperemos que en la próxima generación de consolas no hayan DLCs o estos salgan a la vez en TODAS las plataformas y gratis (aprended de VALVE! ) o al menos que sean mas baratos Infinity Ward contrata para un juego destinado a Playstation 4 y a Xbox 720 88779

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Miér 6 Jun - 9:59 por guerrillero86

ya os digo yo de antemano que hasta el proximo E3 no veremos ninguna plataforma nueva, y seguramente hasta el ultimo trimestre del 2013 no saldra ninguna asique para ver un cod para una PS4 o XBOX720 tendremos que esperar y mucho Sad

Volver arriba Ir abajo

BoA_ElctRkz

Mensaje Miér 6 Jun - 10:31 por BoA_ElctRkz

Yo creo que lo que ha dicho guerrillero es lo que va a pasar porque sinceramente cuando sacaron ps3 ya dijeron que era para mucho tiempo

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Jue 7 Jun - 11:13 por xXDaRKZXx-

Yo creo que será (junto a los FIFA y PES) uno de los juegos que estén el primer año de la próxima generación Razz

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.