Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos para mapas zombis

Ir abajo

30012011

Mensaje 

Trucos para mapas zombis Empty Trucos para mapas zombis




Kino Der Toten

Os digo un poco como es si juegas con cuatro amigos cada uno en cada ventana en las rondas iniciales,luego abrir por arriba hasta llegar a la sala de la MP40 para cogerla y sacar mucho puntos depues abrir hasta el teatro activar generador y coger titan siempre en cada ronda empezar en el generador y despues de que salgas en la sala del principio volver a hacer el recorrido anterior( el que se hizo al abrir las puertas) y asi se llega a muchas rondas.
Five

Si sois cuatro cada uno una ventana y que uno este pendiente de una pared que hay a la derecha y otro a la de la izquierda que los zombis pueden abrir luego abrir puertas hasta el ascensor bajar y coger alguna arma despues bajar a la planta de abajo coger titan y intentar ir a la caja despues empezar en cada ronda en el ascensor y si os veis apretados pulsar el boton y asi podreis llegar a muchas rondas
deaps ops arcade

Balas infinitas ¿algo mas que decir? xD
Nacht der Untoten

No mucho que decir es muy pequeño y la caja esta siempre en el mismo sitio es abriendo una puerta que pone help y cuando tengamos armas buenas subir arriba y campear porque los zombis vienen de un mismo sitio ( si no abrimos todo)
Verruckt

Abrir todas las puertas( es necesario abrir todas ya que si sois cuatro dos salen en un lado y los otros dos en otro ) y cuando esteis los cuatro juntos campear lo maximo de rondas en la electricidad si os veis apurados dar vueltas por el mapa que es rectangular con dos pisos
shi no numa

Abrir lo antes posible a la cienaga y una vez alli coger buenas armas y esquivar a los zombis ayudandote del agua y matarlo cuando se pongan juntos
Der Riese

Abrir las puertas empezando por la de la derecha hasta llegar a la caja que esta en el patio activar todos los generadores y campear en en que esta en el patio cuando vengan muchos teletransportarse al principio
PD:Algunos videos son del Juego "CoD WaW" pero la tactica es identica en el Cod BO
Espero que os ayude a los amantes de los zombies
Saludos


Última edición por DarthVader el Mar 1 Feb - 8:03, editado 1 vez
DarthVader
DarthVader
Brother lvl 0
Brother lvl 0

Edad : 29
Lugar : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Trucos para mapas zombis :: Comentarios

xXRaiiDeR-

Mensaje Dom 30 Ene - 14:23 por xXRaiiDeR-

buen aporte macho Smile me he visto todo lo de five y madre mia la gente como save... joder me hechare alguna partida xd

Volver arriba Ir abajo

DarthVader

Mensaje Dom 30 Ene - 14:26 por DarthVader

Si tienes los ultimos mapas podriamos jugar unas partidas y asi edito y pongo alguna tactica es que me los acabo de descargar hoy y no he jugado casi xD

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Lun 31 Ene - 0:07 por xXRaiiDeR-

pues no tengo Der Rise ni nada porque parchearon i se me borraron pero si tienes el five o alguno de estos que te viene ya con el juego jugamos agregame si quieres


ID: BoA_xXRaiiDeR-

Volver arriba Ir abajo

DarthVader

Mensaje Lun 31 Ene - 0:50 por DarthVader

Ahora mismo te agrego Smile

Volver arriba Ir abajo

DarthVader

Mensaje Mar 1 Feb - 8:04 por DarthVader

Post editado con los ultimos mapas que me faltaban

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.