Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible Menu principal MW3

Ir abajo

29052011

Mensaje 

Posible Menu principal MW3  Empty Posible Menu principal MW3




os dejo un video que he encontrao por eethernet , no se si sera fake o no pero weno yo lod ejo y ya lo comprobaremos Razz






Subscribiros please ! www.youtube.com/user/seviiiiiyeah
avatar
SeviLLaNo-_-17
Brother lvl 1
Brother lvl 1

Edad : 31
Lugar : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Posible Menu principal MW3 :: Comentarios

DeeJaaY-_

Mensaje Dom 29 Mayo - 3:51 por DeeJaaY-_

la caratula del juego es asi , puede que ese sea el menu principal ..

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Dom 29 Mayo - 4:08 por StandBy

esto se llama publicidad viral, pero tiene tambien otro nombre...
Se limitan a ir mostrandonos, que videos filtrados, que nuevos modos, que armas, que nuevas opciones y todo con cuenta gotas para que no tengamos en mente otra cosa que este producto, quien estudie marketing sabe de lo que hablo. Al final de cuentas, tantos videos o noticias sobre "nada" es solo para desviar la atencion de otros productos y que a su vez este parezca que es más completo como por ejemplo la noticia de la nueva modalidad y que no es otra cosa que "zombis" con armas que ya no son zombis Wink

Volver arriba Ir abajo

x3-AG-5x

Mensaje Dom 29 Mayo - 4:08 por x3-AG-5x

ostiaaa mersii x poner el video sevii Very Happy esperoo qe estee juegoo esteaa muy bnn tioo xD Very Happy

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Dom 29 Mayo - 4:35 por SpaaRtaN

Yo te digo de antemano ya de que es falso por que no han dicho nada de la modalidad de "Black Ops", por lo que creo, debe de decir "Survival mode"

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Dom 29 Mayo - 23:26 por xXDaRKZXx-

AniKiiLaDoR escribió:Yo te digo de antemano ya de que es falso por que no han dicho nada de la modalidad de "Black Ops", por lo que creo, debe de decir "Survival mode"
Spec Ops querrás decir tongue
Y si es posible que sea real ya que el Survival podria estar dentro del menu Multiplayer Cool
PD: Yo hace meses vi a un guiri jugando a la beta de MW3 seria una estrategia de marketing Laughing

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.