Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PROPUESTA] Community Tage BoA/BoA*

Ir abajo

22072011

Mensaje 

[PROPUESTA] Community Tage BoA/BoA*  Empty [PROPUESTA] Community Tage BoA/BoA*




DE MOMENTO AQUI NO HAY VIDEO
Pues nada que sois muy conocidos en cuanto al competitive gamming y pues creo que estaria bien
hacer un community tage.
La idea seria que cada uno (de los 25 que estais en plantilla)
me pasara un clip o me pidiera que se lo grabara (da igual si es publica o es un reto)
pero la idea seria cosas tipo baja multiple con granada, tomahawk across the map, cuchillo balistico, killfeeds con armas normales o con artillero o algo por el estilo...
sobre todo estaria bien un feed con sniper o con escopeta (cosa facil para hacer sync)
y despues para los que no estais en plantilla si el resto estan conforme si me hicieran falta clips seriais los siguientes Twisted Evil
Unico requisito: clips en HD a 60FPS (podeis guardarlos en modo cine y yo los grabo) Wink
Que os parece la idea?
xXDaRKZXx-
xXDaRKZXx-
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID TheBigBoss93
Xbox GT bORJ493 (Inactivo)
Edad : 31
Lugar : Valencia

https://twitter.com/Borja_FTW

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

[PROPUESTA] Community Tage BoA/BoA* :: Comentarios

mangant

Mensaje Vie 22 Jul - 23:02 por mangant

a mi me parece una idea muy buena, podria kedar muy xulo la verdad

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Sáb 23 Jul - 0:51 por SpaaRtaN

xXDaRKZXx- escribió:DE MOMENTO AQUI NO HAY VIDEO
Pues nada que sois muy conocidos en cuanto al competitive gamming y pues creo que estaria bien
hacer un community tage.
La idea seria que cada uno (de los 25 que estais en plantilla)
me pasara un clip o me pidiera que se lo grabara (da igual si es publica o es un reto)
pero la idea seria cosas tipo baja multiple con granada, tomahawk across the map, cuchillo balistico, killfeeds con armas normales o con artillero o algo por el estilo...
sobre todo estaria bien un feed con sniper o con escopeta (cosa facil para hacer sync)
y despues para los que no estais en plantilla si el resto estan conforme si me hicieran falta clips seriais los siguientes Twisted Evil
Unico requisito: clips en HD a 60FPS (podeis guardarlos en modo cine y yo los grabo) Wink
Que os parece la idea?

TE AMO (L) xD yo eso es lo que queria hacer hace tiempo y a ver si lo puedo hacer algun dia Sad

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Sáb 23 Jul - 1:11 por xXDaRKZXx-

AniKiiLaDoR escribió:TE AMO (L) xD yo eso es lo que queria hacer hace tiempo y a ver si lo puedo hacer algun dia Sad
Embarassed I love you
Acepto clips de CoD4, MW2 y Black Ops de 360 y PS3
y trickshots (ahora lo pongo)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.