Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta para diseño web

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

05012012

Mensaje 

Propuesta para diseño web Empty Propuesta para diseño web




Bueno primero de todo me presento, soy Ximo y bueno soy nuevo aqui en el foro de Boa, no soy mucho de postear en foros pero siempre me ha gustado el tema del diseño y tal, no me considero profesional en diseño aunque reconozco que me gustaria bastante dedicarme a esto, tengo bastantes trabajos hechos pero bueno han sido cosas sueltas, y esporadicas, que tampoco tienen mucho sentido de todas maneras si a alguien le apetece verlos enviarme privado o skype y os enseño cosas, bueno me centro en el titulo, xD, el caso es que me gustaria saber cuales son las medidas de la web y tal para poder hacer un diseño, el que esta, esta muy bien pero el tema de los botones de inicio y tal, y tambien el banner creo que podria hacerlo guapo, por eso creo que quedaria muy original, asi que necesito las medidas y si puede ser el logo, lo demas me encargo yo, pero claro siempre y cuando esteis dispuestos xD, simplemente es una propuesta. Un saludo a todos, y gracias de antemano.
XiiiMoO
XiiiMoO
Brother lvl 1
Brother lvl 1

Edad : 30
Lugar : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Propuesta para diseño web :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Jue 5 Ene - 10:14 por SpaaRtaN

uhmm, el diseño que esta ya nos gusta bastante .. si quieres hacer algo nuevo puedes hacerlo, otra cosa es que nos guste xD

Bienvenido y pasate por aqui cuando quieras ^^

Volver arriba Ir abajo

XiiiMoO

Mensaje Jue 5 Ene - 10:36 por XiiiMoO

y en cuanto a medidas y tal?, como serian? xD
Me refiero a pixeles y tal, obviamente si fuera peor nada jaja,

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Jue 5 Ene - 10:37 por cloud95

si quieres me podrias hacer un fondo de youtube jaja

Volver arriba Ir abajo

XiiiMoO

Mensaje Jue 5 Ene - 10:40 por XiiiMoO

del tema fondos me gusta bastante hacerlos pero es que, solo me gusta editar cuando tengo ganas de hacer algo, inspiracion jaja, y con el tema de ytube ya estoy bastante agobiado de tanto fondo xD, la web yo creo que al ser la primera la cogeria con muchas ganas xD, vamos rayadas mias xDD
Y gracias por la bienvenida

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 5 Ene - 10:42 por StandBy

el baner es 1024x200
si haces algo wapo ya sabes, bienvenido sea Wink

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Jue 5 Ene - 10:44 por cloud95

pues cuando tengas ganas de hacer un fondo de youtube ya sabes xD cloud95. Gracias

Volver arriba Ir abajo

XiiiMoO

Mensaje Jue 5 Ene - 11:58 por XiiiMoO

bueno pues me pongo a ello, a ver si pronto se algo, y os dejo por aqui una preview y me decis si os mola o que, gracias por todo

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 5 Ene - 19:56 por donvitomafia

Cualquier ayuda siempre es bienbenida, un saludo, a mi tambien me gusta como esta ahora pero si haces algo gaupo tal vez Very Happy

Volver arriba Ir abajo

bombarelax

Mensaje Sáb 7 Ene - 12:53 por bombarelax

claro k si Xiimo si esta wapo bienvenido sea!

Volver arriba Ir abajo

XiiiMoO

Mensaje Sáb 7 Ene - 13:04 por XiiiMoO

bueno hoy estaba aburrido xDD, y me ha dado por empezar, me he encontrado con varios problemas como que no tenia el logo xDD, luego me ha dicho bomba que me lo pasaba el pero ya tenia la preview hecha con el logo hecho por mi, no es el mismo pero he intentado hacerlo parecido sin perder el estilo que tiene, como digo simplemente es una preview y para que veais a ver si os gusta y tal xD, esta abajo el link que no me deja ponerlo a mi y lo pondra el bomba xD, no se si se podra poner de otra forma porque aun no tengo acceso a la galeria asi que la subo al server de imageshack xD, bueno espero que os guste y decirme que mas cosas cambiarle y tal

Volver arriba Ir abajo

bombarelax

Mensaje Sáb 7 Ene - 13:05 por bombarelax

XiiiMoO escribió:bueno hoy estaba aburrido xDD, y me ha dado por empezar, me he encontrado con varios problemas como que no tenia el logo xDD, luego me ha dicho bomba que me lo pasaba el pero ya tenia la preview hecha con el logo hecho por mi, no es el mismo pero he intentado hacerlo parecido sin perder el estilo que tiene, como digo simplemente es una preview y para que veais a ver si os gusta y tal xD, esta abajo el link que no me deja ponerlo a mi y lo pondra el bomba xD, no se si se podra poner de otra forma porque aun no tengo acceso a la galeria asi que la subo al server de imageshack xD, bueno espero que os guste y decirme que mas cosas cambiarle y tal

aki teneis el link topos https://2img.net/r/ihimizer/img39/4821/boaproject.png

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Sáb 7 Ene - 13:21 por cloud95

Hombre el logo no es lo mismo xd

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Sáb 7 Ene - 14:06 por xXDaRKZXx-

cloud95 escribió:Hombre el logo no es lo mismo xd
Pero bueno eso parece un boceto, si gusta que lo pase sin ese logo y que pongan el bueno Razz

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Sáb 7 Ene - 23:51 por SpaaRtaN

Uhm, esta bastante bien pero nos sigue gustando mas el que tenemos, nose si sera un boceto o no pero el logo no esta puesto original al nuestro y esos biselados blancos y letras de BoA abajo no me convencen .. es mas, te falto el icono de RSS y el de Twitter (proximamente lo pondremos).

Tambien decirte que siempre ponemos un video en el banner, en ese que hicistes no tiene un espacio limitado para dicho video.

Sinseramente, no te lo tomes a mal, no creo que puedas hacer uno mas wapo que el actual, como te dije ya, nos gusta bastante el que tenemos ya puesto Wink

Si quieres seguir intentandolo por mi me da igual, pero el proximo que sea con los errores que te comente corregidos Very Happy

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Dom 8 Ene - 0:17 por xMaNeiRo

pos ami me gusta

Volver arriba Ir abajo

XiiiMoO

Mensaje Dom 8 Ene - 1:34 por XiiiMoO

gracias a todos xD, y anikilador tomo nota de todo para intentar hacerlo a un gusto general, ahh y una cosa alguien con privilegios me podria pasar el logos o logos para poder ponerlo, esque el bomba no esta xD, esta tarde si eso le dare un poco a ver si arreglo cosas, lo que no tengo claro es lo de el video, quereis que le ponga?

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Dom 8 Ene - 1:49 por xMaNeiRo

no se si te deja verlo pero son estos http://www.communityboa.com/t3254-logos-para-webs

Volver arriba Ir abajo

XiiiMoO

Mensaje Dom 8 Ene - 3:05 por XiiiMoO

ya ya si se que estan pero pasarme las iamgenes es que no tengo permisos xD

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Dom 8 Ene - 3:12 por cloud95

ami tampoco me deja verlos xD

Volver arriba Ir abajo

XiiiMoO

Mensaje Dom 8 Ene - 3:14 por XiiiMoO

cloud95 escribió:ami tampoco me deja verlos xD
nos tienen marginados xDDD, a ver si se pasa por aqui algun pro xD

Volver arriba Ir abajo

XiiiMoO

Mensaje Dom 8 Ene - 7:25 por XiiiMoO

vale ya tengo el logo xD, aqui dejo el link si me deja claro xD
(aqui iria el enlace pero no puedo ponerlo), alguien se orfrece a ponermelo? Xd
Decir que en el fondo no he tocado nada asi que me gustaria que valorarais sobretodo el tema de la interfaz, me queda mucho trabajo y como dije solo visteis un simple boceto, espero criticas, pero las que mas constructivas, un saludo

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Dom 8 Ene - 7:27 por cloud95

yo te pongo el link

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Dom 8 Ene - 7:31 por cloud95

https://2img.net/r/ihimizer/img94/1884/bocetoweb.png

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Dom 8 Ene - 8:42 por donvitomafia

Me encata Ximo, el banner molaria mas con animacion como el de ahora, pero lo que es la interfaz en conjunto me gusta muchisimo, sigue asi tio! Smile

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.