Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta Resistance 3, el 10 de agosto

Ir abajo

30072011

Mensaje 

Beta Resistance 3, el 10 de agosto Empty Beta Resistance 3, el 10 de agosto




La Beta de Resistance 3 arrancará el 10 de agosto.



La beta de Resistance 3 llegará a Europa el 10 de agosto y en america tendrán acceso el día 4 de agosto. Por ahora solo los jugadores suscritos a Playstation Network Plus podrán acceder a la prueba multijugador del shooter de Insomniac Games. Quienes no estén suscritos a PSN+ tendrán que esperar a nuevas promociones para acceder a la beta.


La beta ofrece dos mapas del multijugador: Seaside of Glamorgan en Gales y Trainyard en Bogotá. En total, el juego ofrece cinco modos de juego, de los cuales dos se podrán probar en anticipadamente en esta versión de pruebas (Team Deathmatch y Chain Reaction) Los jugadores pueden ganar experiencia y mejorar sus soldados hasta un máximo del nivel 20 en la beta.

Resistance 3 llegará a las tiendas en septiembre.



via | meristation
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Beta Resistance 3, el 10 de agosto Gb215-10Beta Resistance 3, el 10 de agosto Miniic17Beta Resistance 3, el 10 de agosto To115-10Beta Resistance 3, el 10 de agosto To115-10Beta Resistance 3, el 10 de agosto To315-10Beta Resistance 3, el 10 de agosto Tgd21510Beta Resistance 3, el 10 de agosto Tgd21510Beta Resistance 3, el 10 de agosto Tgd21510Beta Resistance 3, el 10 de agosto Tgd31510Beta Resistance 3, el 10 de agosto Boa3-210Beta Resistance 3, el 10 de agosto Miniic18Beta Resistance 3, el 10 de agosto 3cg-2810Beta Resistance 3, el 10 de agosto Miniic16Beta Resistance 3, el 10 de agosto Miniic10Beta Resistance 3, el 10 de agosto Miniic10Beta Resistance 3, el 10 de agosto Miniic20Beta Resistance 3, el 10 de agosto Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Beta Resistance 3, el 10 de agosto :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Sáb 30 Jul - 22:28 por SpaaRtaN

Me lo voy a pillar! me encantan los RESIS

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Dom 31 Jul - 5:03 por xXDaRKZXx-

me encanta la campaña de esta saga
en cambio el online....
No

Volver arriba Ir abajo

bombarelax

Mensaje Dom 31 Jul - 6:01 por bombarelax

a mi personalmente me encanto la campaña del primero ademas me la pse cn un coleguita en pantalla dividida y estaba muy gracioso la verdad esk el 2 m lo compre y no m gusto casi nada asik no creo k me pille este scratch

Volver arriba Ir abajo

Crisdinho

Mensaje Dom 31 Jul - 6:07 por Crisdinho

bombarelax escribió:a mi personalmente me encanto la campaña del primero ademas me la pse cn un coleguita en pantalla dividida y estaba muy gracioso la verdad esk el 2 m lo compre y no m gusto casi nada asik no creo k me pille este scratch

al igual que tu la pase con un amigo, y esta vez denuevo, lo comprará el y yo lo jugare XD

Volver arriba Ir abajo

bombarelax

Mensaje Dom 31 Jul - 6:20 por bombarelax

jajaja asi yo tb cabron Very Happy

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Dom 31 Jul - 7:39 por StandBy

el modo campaña esta muy wapo y la historia muy currada ademas q te engancha, pero luego el multijugador flojea un poco.
Se probará esa beta, si es gratis bienvenido sea Smile

Volver arriba Ir abajo

bombarelax

Mensaje Lun 1 Ago - 7:31 por bombarelax

clarooooooooo

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Miér 3 Ago - 5:13 por guerrillero86

el modo multijugador es una caca, pero el modo campaña me encanta y este tiene muy buena pinta, o eso o esque me apasionan los shooters duales duales vicio vicio

Volver arriba Ir abajo

bombarelax

Mensaje Jue 4 Ago - 4:38 por bombarelax

el k tiene k molar es el battlefield!

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Jue 4 Ago - 6:10 por cloud95

el online del 1 era mucho mejor que el del resitance2 yo me acuerdo echando retos cuando salio y era la polla

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 5 Ago - 2:39 por xXDaRKZXx-

cloud95 escribió:el online del 1 era mucho mejor que el del resitance2 yo me acuerdo echando retos cuando salio y era la polla
yo el Resistance 2 solo me pasé la campaña
el online ni lo he probado... y diciendome eso que el del 1 es mejor ya ni lo pruebo
por cierto, alguien se ha pasao el Resistance de PSP? confused

Volver arriba Ir abajo

bombarelax

Mensaje Vie 5 Ago - 12:33 por bombarelax

yo jugue al online cooperativo y era una puta mierda super dificil de entender x donde iban los tiros intentaron hacer copia de unreal o halo malaaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Miér 10 Ago - 9:17 por xXDaRKZXx-

Confirmada BETA ABIERTA para el dia 30 de Agosto segun el canal oficial de PlayStation en Youtube
Beta Resistance 3, el 10 de agosto Side_column_image

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.