Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasar Pack de mapas 1: Sinó no juego xD

Ir abajo

08072010

Mensaje 

Pasar Pack de mapas 1: Sinó no juego xD Empty Pasar Pack de mapas 1: Sinó no juego xD




A ver si hay algun alma caritativa que me pase el primer pack de mapas de estímulo para el torneo de tgd que si no no podré jugar ese reto xD
vecindario93
vecindario93
Staff
Staff

PSN ID Vecin93
Xbox GT BoA VeCin
Edad : 30
Lugar : Gran Canaria
Hall of Fame
Pasar Pack de mapas 1: Sinó no juego xD Boa1-210Pasar Pack de mapas 1: Sinó no juego xD Miniic17Pasar Pack de mapas 1: Sinó no juego xD To115-10Pasar Pack de mapas 1: Sinó no juego xD To115-10Pasar Pack de mapas 1: Sinó no juego xD To215-10Pasar Pack de mapas 1: Sinó no juego xD To315-10Pasar Pack de mapas 1: Sinó no juego xD To315-10Pasar Pack de mapas 1: Sinó no juego xD Tgd21510Pasar Pack de mapas 1: Sinó no juego xD Tgd21510Pasar Pack de mapas 1: Sinó no juego xD Tgd21510Pasar Pack de mapas 1: Sinó no juego xD Tgd31510Pasar Pack de mapas 1: Sinó no juego xD Miniic10Pasar Pack de mapas 1: Sinó no juego xD Miniic10Pasar Pack de mapas 1: Sinó no juego xD Co15-210Pasar Pack de mapas 1: Sinó no juego xD Miniic20

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Pasar Pack de mapas 1: Sinó no juego xD :: Comentarios

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 8 Jul - 2:18 por BoA_CoNsTr1cToR

vecindario93 escribió:A ver si hay algun alma caritativa que me pase el primer pack de mapas de estímulo para el torneo de tgd que si no no podré jugar ese reto xD

si me dices como se borra un registro de una cuenta en la ps3 t los paso!!!

(x si no lo has entendido, he gastado los 5 registros en 5 ps3...y ahora no puedo pasar nada..si sabes como se borra o si alguien sabe..me lo dices y t los paso!!)

Volver arriba Ir abajo

LegendaryDark

Mensaje Jue 8 Jul - 2:27 por LegendaryDark

oh pobre vecin k algien se los pase.

Volver arriba Ir abajo

vecindario93

Mensaje Jue 8 Jul - 2:29 por vecindario93

sii pobre vecin que alguien se los pase... juan no tengo ni fucking idea

Volver arriba Ir abajo

vecindario93

Mensaje Vie 9 Jul - 4:11 por vecindario93

Os quiero a todos sii a todos gracias por hacerme tanto caso y preocuparse por mi Pasar Pack de mapas 1: Sinó no juego xD Icon_cry

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Vie 9 Jul - 5:45 por terek

yo tampoko los tengo vecin XD x eso no te los ofrezco q a sabes q yo te daria cualquier cosa wapooo I love you

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 9 Jul - 5:55 por guerrillero86

vecindario93 escribió:Os quiero a todos sii a todos gracias por hacerme tanto caso y preocuparse por mi Pasar Pack de mapas 1: Sinó no juego xD Icon_cry

Vecin, gana el torneo de parejas y tndras mapas Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.