Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda edit montage

Ir abajo

30102011

Mensaje 

Ayuda edit montage Empty Ayuda edit montage




weno xavales, tengo un problema sobre edicion sony vegas, aver tengo los clips puestos,la musica buscada,pero me falta pasarle la velocidad desde que mato a uno hasta ke llego al otro, o mientras m muevo etc, yo lo intento pero me sale el tipico sonido a lo marciano que es porque paso la imagen,movimiento i tiros a camara rapida i keda muy feo, i tambien me falta lo de poner camara lenta mientras la imagen se oscureze hasta ponerse negra,y rapidamente pasa a otro clip o otra muerte del mismo clip.
alguien me explica como hacerlo, o le paso los videos x megaupload?
Mr_TaLeNtZz
Mr_TaLeNtZz
Brother lvl 0
Brother lvl 0


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Ayuda edit montage :: Comentarios

StandBy

Mensaje Dom 30 Oct - 22:23 por StandBy

puff, haber si se para el darkz y te explica algo. yo relamente la musica no la toco, y si quiero que el video vaya a su ritmo hago que se mueva mas lento pero sin pasarme. tendras que buscar una cancion que apenas haya diferencia con los ritmos del video y de la musica.

pero como t digo, q se pase darkz y de alguna idea, yo lo haria asi, por supuesto, al movidificar el tiempo de los videos se modifica su audio, asi que tendras q tratarlo por aparte, y hacer q los disparos concuerden con el video modificado...

no se si me hice entender scratch

Volver arriba Ir abajo

Mr_TaLeNtZz

Mensaje Lun 31 Oct - 1:25 por Mr_TaLeNtZz

el problema es k no se tirar palante o patras i k se guarde.

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 31 Oct - 12:04 por xXDaRKZXx-

por lo que veo estas empezando con vegas Wink
te recomiendo que quites la capa de audio del video, dejes solo la musica y añadas aparte los tiros en el momento dispares, por si no lo sabias con la tecla S cortas los clips, supongo que lo que tu quieres decir es que cuando estiras un clip con la tecla Ctrl se oye raro, es normal ya que puedes hacer lo siguiente: click derecho en el audio del clip, propiedades y activas la casilla de Bloquear para extender.
Yo ahora mismo tengo el PRO 9, asi que nose si en versiones posteriores habrá cambiado el nombre de esa opción Wink
igualmente si tienes alguna duda puedes agregarme a Skype

Volver arriba Ir abajo

Mr_TaLeNtZz

Mensaje Mar 1 Nov - 2:42 por Mr_TaLeNtZz

creo k no me se explicar bien, no se rebobinar hacia delante o hacia atras, i se me kede guardado, y kitar el sonido del gameplay, cual es tu id en skype??

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 1 Nov - 3:46 por StandBy

rebobinar?

si lo que quieres es ir pasos atras solo tienes que presionar Ctrl+Z como en todos los programas de edicion.
para que se te quede guardado... le das a guardar cuando tu quieras

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 1 Nov - 6:54 por xXDaRKZXx-

StandBy escribió:rebobinar?

si lo que quieres es ir pasos atras solo tienes que presionar Ctrl+Z como en todos los programas de edicion.
para que se te quede guardado... le das a guardar cuando tu quieras
supongo que en rebobinar se referirá a pasar hacia adelante o hacia atrás el video a camara rapida
voy a ver si me contesta por Skype y cuando lo haga expongo aqui su duda por si en algún momento alguien la tubiera Wink

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.