Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Música youtube.

Ir abajo

16012012

Mensaje 

Música youtube. Empty Música youtube.




Bueno perdonar por tantos temas nuevos, pro es una cosa diferente a la anterior, me gustaria que pusierais, aquí todas las canciones, que poneis vosotros en yotuube, y las que se pueden, ya que tengo entendido que algunas no se pueden gracias!
peedritO
peedritO
Brother lvl 1
Brother lvl 1


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Música youtube. :: Comentarios

xMaNeiRo

Mensaje Lun 16 Ene - 6:01 por xMaNeiRo

las descargas de bye bye copirigth en youtube

Volver arriba Ir abajo

peedritO

Mensaje Lun 16 Ene - 7:24 por peedritO

Hay son un poco feas no? No se puede poner otras, solo esas?

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Lun 16 Ene - 7:28 por xMaNeiRo

puedes poner la q quieras, lo malo q se bloquean en algunos paises y dependiendo te pueden cerrar el canal, las q ponen ai en la q dije antes son sin copirigyht y no hay problemas.

Volver arriba Ir abajo

peedritO

Mensaje Lun 16 Ene - 7:58 por peedritO

maneiro, ya he hecho el video, i lo quiero subir al youtube, lo que pasa que no me deja porque el formato es .veg como puedo canviarlo para que pueda subirlo?

Gracias!

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Lun 16 Ene - 8:15 por xMaNeiRo

seguro q lo q hiciste es guardarlo en sony vegas o Guardar como.., lo que tienes q hacer es Renderizar como.., elijes windows media 11 y formato el q quieras 720 o 1080

Volver arriba Ir abajo

peedritO

Mensaje Lun 16 Ene - 8:27 por peedritO

Bueno lo he puesto en .avi, creo que ese esta bien ,ahora se esta renderizando, y tarda bastante. es así?


Saludos.

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Lun 16 Ene - 8:35 por xMaNeiRo

tarda depende de lo q dure

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 17 Ene - 0:16 por xXDaRKZXx-

NO!!! Shocked
Por el amor de dios no renderices en AVI que te va a ocupar tropecientosmil Gigas Razz
Renderiza en la primera plantilla de 1080 en WMV o la ultima de 720 son las que suelo usar yo.
Y lo de la musica lo que te ha dicho Maneiro, de ByeByeCopyright que sino te chaparán el canal.

Volver arriba Ir abajo

peedritO

Mensaje Mar 17 Ene - 1:36 por peedritO

Ah bueno, para la proxima ya lo hare como lo has dicho, pero si renderizo en .AVI i luego los subo lso videos, y los borro ocupan igual? y otra cosa, lo de la musica, la musica de cloud de competitive, montage esa musica es de byebyecopiright? Me molala cancion de ese video!

Saludos

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Mar 17 Ene - 2:15 por cloud95

Si las 2 canciones son de byebyecopyright la primera es countdown de los y la segunda no me acuerdo, no te olvides de suscribirte darle a like comentar y pasarselo a todos tus amigos xd gracias

Volver arriba Ir abajo

bombarelax

Mensaje Miér 18 Ene - 11:59 por bombarelax

cloud95 escribió:Si las 2 canciones son de byebyecopyright la primera es countdown de los y la segunda no me acuerdo, no te olvides de suscribirte darle a like comentar y pasarselo a todos tus amigos xd gracias
jaja puto cloudy Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Miér 18 Ene - 23:38 por xXDaRKZXx-

bombarelax escribió:
cloud95 escribió:Si las 2 canciones son de byebyecopyright la primera es countdown de los y la segunda no me acuerdo, no te olvides de suscribirte darle a like comentar y pasarselo a todos tus amigos xd gracias
jaja puto cloudy Evil or Very Mad
el PUTO MOAB llama siempre PUTO al Cloud Música youtube. 88779

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Jue 19 Ene - 1:38 por cloud95

Dejalo es mi fanboy

Volver arriba Ir abajo

bombarelax

Mensaje Jue 19 Ene - 2:59 por bombarelax

cloud95 escribió:Dejalo es mi fanboy

venga si , m compro una peluca y me voy de fiestaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo

peedritO

Mensaje Vie 20 Ene - 1:28 por peedritO

Oye darkz, o quien sepa de esto, lo de los formatos, del video que no me deja ponerlo en sony vegas, me pone que el video tiene un formato no valido, i he estado buscando diferencias entre el primer video i el que no me deja, y el que me deja pone una cantidad y MB y el otro una cantidad y KB, tiene algo que ver?


Saludos!

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 20 Ene - 12:47 por xXDaRKZXx-

peedritO escribió:Oye darkz, o quien sepa de esto, lo de los formatos, del video que no me deja ponerlo en sony vegas, me pone que el video tiene un formato no valido, i he estado buscando diferencias entre el primer video i el que no me deja, y el que me deja pone una cantidad y MB y el otro una cantidad y KB, tiene algo que ver?


Saludos!
Pues por lo que parece, diria que el primero es un video renderizado y el otro parece ser un proyecto.
Por cierto, no busques canciones sin © que dentro de 4 dias chapan YouTube (ya se han cargado a Megaupload)

Volver arriba Ir abajo

peedritO

Mensaje Vie 20 Ene - 20:45 por peedritO

Y que hago entonces para renderzarlo, fuera del sony vegas?

Saludos

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Sáb 21 Ene - 9:02 por xXDaRKZXx-

peedritO escribió:Y que hago entonces para renderzarlo, fuera del sony vegas?

Saludos
pues nose mira a probar lo de renderizar con el programa d la capturadora o algo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.