Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización de PlayStation 3 (V.4.10)

Ir abajo

09022012

Mensaje 

Actualización de PlayStation 3 (V.4.10) Empty Actualización de PlayStation 3 (V.4.10)




Actualización de PlayStation 3 (V.4.10) Aw73nn

Sony ha anunciado esta misma mañana las novedades de la actualización de software de PlayStation 3 a la versión 4.10, lo que trae consigo algunas novedades que detallamos a continuación:

· Se ha mejorado el navegador de Internet. Este cambio mejorará la reproducción de los contenidos y el diseño de las páginas se mostrará con mayor precisión. Antes del lanzamiento de la actualización 4.10 del software del sistema PS3 no era posible visualizar correctamente algunos websites, como los sitios interactivos, que a partir de ahora serán compatibles con el navegador.

· Podrás configurar la hora con mayor precisión y de forma automática a través de Internet cada vez que conectes el sistema PS3 a PlayStation Network (PSN). Para ello, accede a [Ajustes] > [Ajustes de fecha y hora] > [Configurar automáticamente] en el XMB (XrossMediaBar).

· Las cuentas PSN pasarán a llamarse cuentas Sony Entertainment Network. Este cambio no afectará a tu forma de iniciar sesión ni tampoco a los datos que utilizas para acceder a tu cuenta.

Sony recuerda que la actualización ocupa unos 180MB de espacio libre en el disco duro de nuestro sistema.


Fuente: 3DJuegos
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
Actualización de PlayStation 3 (V.4.10) To215-10Actualización de PlayStation 3 (V.4.10) To315-10Actualización de PlayStation 3 (V.4.10) Tgd21510Actualización de PlayStation 3 (V.4.10) Tgd31510Actualización de PlayStation 3 (V.4.10) Co15-210Actualización de PlayStation 3 (V.4.10) Miniic11

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Actualización de PlayStation 3 (V.4.10) :: Comentarios

RuVii

Mensaje Jue 9 Feb - 8:15 por RuVii

Yo, ha sido actualizar la PS3 y NO HE PODIDO JUGAR NI UNA PARTIDA AL MW3 porque voy a una raya . Nunca me había pasado esto , no sé si será un mal día de mi conexión o que , a alguno de vosotros le ha pasado algo similar ?

Un saludo .

Volver arriba Ir abajo

kArLoS_2oo9

Mensaje Jue 9 Feb - 8:52 por kArLoS_2oo9

RuVii escribió:Yo, ha sido actualizar la PS3 y NO HE PODIDO JUGAR NI UNA PARTIDA AL MW3 porque voy a una raya . Nunca me había pasado esto , no sé si será un mal día de mi conexión o que , a alguno de vosotros le ha pasado algo similar ?

Un saludo .

Hoy mejor q ni enciendas la play xq madre de dios q asco.... yo e estao jugando unas partidas y no vea va todo lagao

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Jue 9 Feb - 11:00 por xXRaiiDeR-

ni que nos lo digan en el reto karlos lo que hemos sufrido por la mierda de la actualizacion TT

Casi nos cagamos en sus muerto! Smile

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 9 Feb - 19:46 por donvitomafia

Por la noche a las 22:00 / 23:00 iba ya bien por lo menos al Karlos y a mi

Volver arriba Ir abajo

bombarelax

Mensaje Vie 10 Feb - 1:28 por bombarelax

dan asco! keremos dedicated servers!! Idea

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Vie 10 Feb - 2:41 por donvitomafia

bombarelax escribió:dan asco! keremos dedicated servers!! Idea

Lo pondrán cuando tengan una verdadera competencia, con Battlefield 3 se les ha plantado buen rival pero el juego en consolas esta capado respecto a PC y no solo hablo de graficos.

Volver arriba Ir abajo

bombarelax

Mensaje Vie 10 Feb - 6:03 por bombarelax

donvitomafia escribió:
bombarelax escribió:dan asco! keremos dedicated servers!! Idea

Lo pondrán cuando tengan una verdadera competencia, con Battlefield 3 se les ha plantado buen rival pero el juego en consolas esta capado respecto a PC y no solo hablo de graficos.
gracias x la info bro!

Volver arriba Ir abajo

RuVii

Mensaje Vie 10 Feb - 7:03 por RuVii

donvitomafia escribió:Por la noche a las 22:00 / 23:00 iba ya bien por lo menos al Karlos y a mi

Pues a mí me sigue yendo a una raya ... tengo 10 megas que me iban de lujo en PS3 y lo raro es que en PC me sigue yendo fenomenal y en PS3 no me llegan ni 2 megas . Lo veo muy muy raro , los que decís que os iba lagado , ibais a una línea como yo ? porque yo cada vez estoy más disgustado con los servidores de PSN ...

Un saludo .

Volver arriba Ir abajo

kArLoS_2oo9

Mensaje Vie 10 Feb - 9:25 por kArLoS_2oo9

RuVii escribió:
donvitomafia escribió:Por la noche a las 22:00 / 23:00 iba ya bien por lo menos al Karlos y a mi

Pues a mí me sigue yendo a una raya ... tengo 10 megas que me iban de lujo en PS3 y lo raro es que en PC me sigue yendo fenomenal y en PS3 no me llegan ni 2 megas . Lo veo muy muy raro , los que decís que os iba lagado , ibais a una línea como yo ? porque yo cada vez estoy más disgustado con los servidores de PSN ...

Un saludo .

qva ami no me baja a una raya, voi con 3 o 4 rayas pero eso si voi pegando saltitos por el mapa... aunke hoi a mejorado algo

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 10 Feb - 10:47 por xXDaRKZXx-

voy a ver k tal va ahora que no me he conectao desde ayer xD

Volver arriba Ir abajo

RuVii

Mensaje Dom 12 Feb - 2:45 por RuVii

Yo ya he logrado resolver mi problema , al parecer alguien me había averiguado la contraseña WEP de mi Red . Hice el test de velocidad en el PC y también ví que no me llegaban ni 3 megas , luego me metí en el router y vi las IP's que estaban asociadas a mi router y , efectivamente , vi una IP que desconocía , así que lo que hice fue cambiar el cifrado WEP por una WPA y ya solucioné el problema , ahora me va de lujo jajaja !

Gracias a los que me habeis dado vuestras opiniones, así he podido saber que la culpa no era de la actualización de PS3.

Un saludo a BoA .

Volver arriba Ir abajo

bombarelax

Mensaje Jue 16 Feb - 2:28 por bombarelax

Un Saludo y a participar en el foro!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.