Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRATIS multijugador de Killzone 3 en PSN

Ir abajo

24022012

Mensaje 

GRATIS multijugador de Killzone 3 en PSN Empty GRATIS multijugador de Killzone 3 en PSN




GRATIS multijugador de Killzone 3 en PSN Kz3

SONY toma una decisión que anticipa el advenimiento del modelo de negocio free-to-play a sus consolas: la compañía de Playstation lanzará la porción multijugador de Killzone 3 gratis como descarga desde Playstation Network.

A partir de la próxima semana, previsiblemente del miércoles, los jugadores podrán acceder al online del shooter de Guerrilla sin pagar ni un solo euro accediendo a todos los contenidos lanzados hasta la fecha a través de sus descargables.

La única limitación que acompaña a esta versión free-to-play del online del shooter se encuentra en el nivel máximo que los jugadores podrán alcanzar. Esta barrera se superará pagando poco más de 12 euros por la versión completa del multi.

Este contenido está confirmado para Norteamérica -llegará el martes-, pero como decimos es previsible que también se lance en Europa a partir del miércoles, día habitual de actualización de contenidos para Playstation Network en este mercado.

Resumiendo: Multijugador gratuito con todos los DLC para siempre pero sin poder subir a niveles mas avanzados GRATIS multijugador de Killzone 3 en PSN 458282

via | Meristation
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
GRATIS multijugador de Killzone 3 en PSN To215-10GRATIS multijugador de Killzone 3 en PSN To315-10GRATIS multijugador de Killzone 3 en PSN Tgd21510GRATIS multijugador de Killzone 3 en PSN Tgd31510GRATIS multijugador de Killzone 3 en PSN Co15-210GRATIS multijugador de Killzone 3 en PSN Miniic11

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

GRATIS multijugador de Killzone 3 en PSN :: Comentarios

xXDaRKZXx-

Mensaje Jue 26 Abr - 1:26 por xXDaRKZXx-

No me habia parado a leer esto, pero...
los que tengan el juego también pueden adquirir gratis los DLCs de alguna manera? GRATIS multijugador de Killzone 3 en PSN 88779 Razz

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Sáb 28 Abr - 1:36 por StandBy

Menos DLC y mas editar los respwns, porq son asquerosos Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Jue 3 Mayo - 3:29 por xXDaRKZXx-

StandBy escribió:Menos DLC y mas editar los respwns, porq son asquerosos Evil or Very Mad
Yo aun no he jugao al Online asi en serio, jugue 2 o 3 dias con mi primo y poco más...
ahora mismo estoy pasandome campañas de los juego en los que me estanqué o me aburrí en su dia GRATIS multijugador de Killzone 3 en PSN 88779

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.