Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reto contra sM

Ir abajo

03072009

Mensaje 

reto contra sM Empty reto contra sM




Bueno reto el jueves dia 9 a las 22:00 contra sM
Castillo-cuartel general
Alrededores-buscar y destruir
Seelow-sabotaje
Oo_Dalila_oO
Oo_Dalila_oO
Fundadora
Fundadora

PSN ID Oo_Dalila_oO
Hall of Fame
reto contra sM Gb115-10reto contra sM Gb215-10reto contra sM Gb315-10reto contra sM Gb315-10reto contra sM Csl11510reto contra sM Csl31510reto contra sM To115-10reto contra sM To115-10reto contra sM To215-10reto contra sM To215-10reto contra sM To215-10reto contra sM To315-10reto contra sM Tgd21510reto contra sM Team-e10reto contra sM Co15-210

http://www.communityboa.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

reto contra sM :: Comentarios

xXJEFEXx

Mensaje Sáb 4 Jul - 0:29 por xXJEFEXx

hombre un cuartelillo!!pensaba k los habian sakado xD,ME APUNTO Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 4 Jul - 1:41 por carlosss7

estaree

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 4 Jul - 4:30 por PINGUMATADOR

Stare para dar muxa guerra !!! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

vecindario93

Mensaje Jue 9 Jul - 20:34 por vecindario93

A por todas!!!! BoA vamos a estar invictos en TO fuerza Auuu!!!!

Volver arriba Ir abajo

Oo_Dalila_oO

Mensaje Sáb 11 Jul - 23:11 por Oo_Dalila_oO

Bueno señores,en este reto contra sM el webmaster nos ha dado la razon,si que eran sumando los puntos,pero de una manera u otra obteniamos nosotros mas puntos que ellos,asi que aver que dia os viene bien pa jugarlo?

Volver arriba Ir abajo

xXJEFEXx

Mensaje Sáb 11 Jul - 23:34 por xXJEFEXx

ami ya sabes....pero aparte señora administrativa y señor capitan,no tenemos ningun reto mas affraid ......le van a salir telrañas a mi mp40 Cool

Volver arriba Ir abajo

Oo_Dalila_oO

Mensaje Sáb 11 Jul - 23:49 por Oo_Dalila_oO

xDDD si si cott,es q ultimamente no somos peña pa los retos,en el ultimo que fue contra los sM de milagro llego el temido y el guerrillero,que no somos gente pa jugar un reto en condiciones,el bodalo pasa de todo,la ana no puede xq esta nose donde currando o de vacaiones,no recuerdo,el carlitos esta desaparecido,el temido juega cuando la novia lo deja,el donvito otro esta de viaje,samyr es otro que se le ve poco el pelo,el asulin nunca se entera de cuando hay un reto,y ya ves que en los ultimos dos retos que hemos tendio gd y sm hemos sido 6 de milagro x eso no hemos mandao ingun reto ,aver si la semana que viene mandamos ya alguno.

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 12 Jul - 6:02 por BoA_RAMBO_10

mira cott ahora mismo los unicos que estamos disponibles para todos los retos somos,cott,vecindario,dalila y yo(asul)
el foam esta semana puede porque curra de mañana,pero el resto del mes curra de tardes,los demas no dicen nada entre el curro y las vacaciones.
lo que no quiero es seguir haciendo fichajes y que luego seamos 15 para un reto,esperemos un par de dias haber si alguien aparece o dice algo.
decir algo señores,salu2

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Dom 12 Jul - 11:15 por StandBy

las vacaciones señores, las vacaciones... con las cervecitas, la playita y el chiringuito la verdad que meterte en tu casa para jugar apetece cero. y si le sumamos que tambien hay que trabajar... pues el tiempo que no trabajas lo disfrutas. al final de verano os vere con una plantilla de 20 personas lol!

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Dom 12 Jul - 14:26 por xango_mura

mi querido capi, si no fuera porque kurro unas 12 horas diarias, sabes de sobra, que yo estaria en el pie del cañon, intentando dar lo maximo, para conseguir la victoria... y la verad que echo mucho de menos mis horas diarias en la play, junto a todos vosotros.... en cuando pueda me conecto, que no quiero perder mas el hilo de la guerra... un saludo rambete.. jejej

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.