Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra y alguiler de "pelis" desde PS3

Ir abajo

28082009

Mensaje 

Compra y alguiler de "pelis" desde PS3 Empty Compra y alguiler de "pelis" desde PS3




Un nuevo servicio intereactivo para Playstaion 3 y PSP: Video Delivery Service (VOD)
Este nuevo servicio de Playstation Network nos ofrecerá la posibiliadd de tener nuestro videoclub en casa.



Podremos ver películas en alta definición para Playstation 3 o en definición estándar (SD) para PSP, ya sean alquilandolas o comprandolas, por medio de descarga al disco duro.

Esta descarga será factible tanto en régimen de alquiler como de compra, contando con cientos de películas disponibles en su estreno.

Este exelente añadido a Playstation Network estará disponible en Noviembre 09, inicialmente en España, Reino Unido, Francia y Alemania, extendiéndose a otros países a lo largo de 2010. Por ahora se desconoce el precio de las descargas, pero como siempre este será el factor decisivo de su éxito.

SONY: "Playstation3 y PSP serán el centro multimedia y de entretenimiento del hogar". Personalmente creo que se lo estan ganando a pulso.


Última edición por MANCUSO el Sáb 29 Ago - 0:52, editado 1 vez
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Compra y alguiler de "pelis" desde PS3 Gb215-10Compra y alguiler de "pelis" desde PS3 Miniic17Compra y alguiler de "pelis" desde PS3 To115-10Compra y alguiler de "pelis" desde PS3 To115-10Compra y alguiler de "pelis" desde PS3 To315-10Compra y alguiler de "pelis" desde PS3 Tgd21510Compra y alguiler de "pelis" desde PS3 Tgd21510Compra y alguiler de "pelis" desde PS3 Tgd21510Compra y alguiler de "pelis" desde PS3 Tgd31510Compra y alguiler de "pelis" desde PS3 Boa3-210Compra y alguiler de "pelis" desde PS3 Miniic18Compra y alguiler de "pelis" desde PS3 3cg-2810Compra y alguiler de "pelis" desde PS3 Miniic16Compra y alguiler de "pelis" desde PS3 Miniic10Compra y alguiler de "pelis" desde PS3 Miniic10Compra y alguiler de "pelis" desde PS3 Miniic20Compra y alguiler de "pelis" desde PS3 Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Compra y alguiler de "pelis" desde PS3 :: Comentarios

Oo_Dalila_oO

Mensaje Vie 28 Ago - 11:31 por Oo_Dalila_oO

Pfffff no saben como quitarnos el dinero,pero cuanto va a costar?

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 28 Ago - 14:22 por carlosss7

pelis y to, pos ami ni me vale al entrar en el vidzone ese. asi k...

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Sáb 29 Ago - 0:54 por StandBy

Oo_Dalila_oO escribió:Pfffff no saben como quitarnos el dinero,pero cuanto va a costar?

Si los precios son iguales que a los de un videoclub cualquiera yo me los alquilaria por aquí. No veo porque no. Más comodo.

Actualizado post principal. ver arriba

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 25 Sep - 1:23 por guerrillero86

Sony traerá los servicios de video a Europa a finales de 2010
Así lo señala Kaz Hirai en su encuentro con la prensa.

Compra y alguiler de "pelis" desde PS3 Playstation3935019

Sony cumplirá con lo prometido y brindará a los usuarios europeos el servicio de video descargas que prometió hace unos meses, y que traerá cine y series de televisión a los usuarios de PlayStation 3. Concretamente llegará a finales de 2010 según ha anunciado Kaz Hirai en su conferencia en el Tokyo Game Show.
“Hemos introducido un nuevo servicio de distribución en Estados Unidos con 300 películas en el momento de su lanzamiento y 1.200 episodios de series de televisión”, declaró Kaz Hirai. “Hoy tenemos más de 13.300 episodios de series y 23.000 películas, y este servicio se va a expandir fuera de Estados Unidos”.

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 25 Sep - 10:26 por BoA_CoNsTr1cToR

MANCUSO escribió:

Si los precios son iguales que a los de un videoclub cualquiera yo me los alquilaria por aquí. No veo porque no. Más comodo.[/quote]

hombre yo me tngo k pegar una peazo pateada asta el videoclub, k fui la ultima vez para alkilarme el dirt2 i creo k la proxima vez me lo pienso 2 veces...xDD (x cierto vivo en un barrio lleno de cuestas).
Ya veremos cuanto nos cuesta...

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Sáb 26 Sep - 0:42 por guerrillero86

jajaja joer pobre juan, tendras unos gemelos wapos de subir cuestas jejeje, lo malo esque aun tendremos que esperar hasta finales del 2010, eso es mucho pa i XDD

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Sáb 26 Sep - 7:19 por BoA_CoNsTr1cToR

jajajaja pero bueno guerri ya keda namas k un añito..despues va a bajar su tia xDD!!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 12 Oct - 0:31 por eLaSuLiiN

umm k wapo eso del videoclub para ps3

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.