Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playstation 4. El corazón de la bestia

Ir abajo

21022013

Mensaje 

Playstation 4. El corazón de la bestia Empty Playstation 4. El corazón de la bestia




El corazón de la bestia. Playstation 4

Playstation 4. El corazón de la bestia Ps4pro10

Playstation 4 tendrá nada más y nada menos que una CPU de 8 núcleos a 1.6 Ghz, sí, habéis leído bien, ¡¡¡8 núcleos!!! ocho núcleos Jaguar cores a 1.6 Ghz, organizados en dos grupos. Cada grupo contiene cuatro núcleos y una caché compartida L2 (nivel 2) de 2MB. Cada núcleo tiene una caché L1-I (nivel 1 instrucciones) y una L1-D (nivel 1 datos) de 32 KB cada una. Un hilo de hardware por cada núcleo (esto es, sin “hyperthreading” ni similares). 64 bits, con instrucciones SIMD de 256 bits. Instrucciones SSE hasta SSE4, además de Advanced Vector Extensions (AVX). Todo en su conjunto da una potencia de 102,4 GFlops.
Por otro lado presenta una GPU de arquitectura R10XX de AMD compatible con DirectX 11.1, 4 GB de memoria RAM, de los cuales 3,5 van dedicados a juegos y 0,5 para el sistema operativo de la consola. También recordar que incorporará el ya obligado Blu-ray y almacenamiento por disco duro de 500 GB. ¿Alguien ha dicho descargas a cascoporro?

Parece ser que Sony tendrá una máquina más potente que la supuesta Xbox 720, competencia directa de esta.

Iremos aumentando toda esta información cuando la tengamos disponible.
www.communityBoA.net
www.communityBoA.net
Staff
Staff


http://CommunityBoA.com https://www.youtube.com/CommunityBoA https://twitter.com/CommunityBoA

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Playstation 4. El corazón de la bestia :: Comentarios

guerrillero86

Mensaje Jue 21 Feb - 16:50 por guerrillero86

Buff!!!! Pepinooooooo!!! La quiero yaaaa!!!

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 21 Feb - 20:51 por donvitomafia

Pierde un poco por la compresion pero sigue viendose de puta madre, atentos al fuego, la iluminacion y la distancia de dibujado, gráficamente es muy bueno, pero solo es de los primeros juegos que saldran, esto es solo el principio.

Ponerlo a 720p (minuto 3:22 INGAME)

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 21 Feb - 21:17 por guerrillero86

donvitomafia escribió:Pierde un poco por la compresion pero sigue viendose de puta madre, atentos al fuego, la iluminacion y la distancia de dibujado, gráficamente es muy bueno, pero solo es de los primeros juegos que saldran, esto es solo el principio.

Ponerlo a 720p (minuto 3:22 INGAME)


Impresionante!!!

Lo que tu dices donvito, son los primeros juegos asique... Lo que nos espera en esta nueva era es poco!!!

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 21 Feb - 23:49 por StandBy

Potente si q va a ser, ya me imagino los juegos exclusivos en su realismo extremo, GT, God of War, inFamous, Killzone, Resistance, uncharted, y todos los nuevos que saldrán exclusivos como el Drive Club que cuando lo vi me qede flipao o el Watch Dogs un juego de mundo abierto con una graficazos. affraid

pero le veo un inconveniente, los juegos q sean multiplataforma no creo q aprovechen al maximo la consola ya que tendrain q ir al nivel de prestaciones de la xbox, a no ser q se esmeren mas por aprovechar lo q tienen para hacer un juego excelente aunq sea mejor en una consola... bueno ya veremos no todo es potencia

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 21 Feb - 23:54 por guerrillero86

StandBy escribió:Potente si q va a ser, ya me imagino los juegos exclusivos en su realismo extremo, GT, God of War, inFamous, Killzone, Resistance, uncharted, y todos los nuevos que saldrán exclusivos como el Drive Club que cuando lo vi me qede flipao o el Watch Dogs un juego de mundo abierto con una graficazos. affraid

pero le veo un inconveniente, los juegos q sean multiplataforma no creo q aprovechen al maximo la consola ya que tendrain q ir al nivel de prestaciones de la xbox, a no ser q se esmeren mas por aprovechar lo q tienen para hacer un juego excelente aunq sea mejor en una consola... bueno ya veremos no todo es potencia

Sí pero, si la supuesta xbox 720 también lleva arquitectura x86 no creo que cambien mucho a la hora de desarrollar no?

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Vie 22 Feb - 0:32 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:
StandBy escribió:Potente si q va a ser, ya me imagino los juegos exclusivos en su realismo extremo, GT, God of War, inFamous, Killzone, Resistance, uncharted, y todos los nuevos que saldrán exclusivos como el Drive Club que cuando lo vi me qede flipao o el Watch Dogs un juego de mundo abierto con una graficazos. affraid

pero le veo un inconveniente, los juegos q sean multiplataforma no creo q aprovechen al maximo la consola ya que tendrain q ir al nivel de prestaciones de la xbox, a no ser q se esmeren mas por aprovechar lo q tienen para hacer un juego excelente aunq sea mejor en una consola... bueno ya veremos no todo es potencia

Sí pero, si la supuesta xbox 720 también lleva arquitectura x86 no creo que cambien mucho a la hora de desarrollar no?

PS4 tiene todas las de ganar, por los rumores que he leido Microsoft esta mas pendiente de servicios que de juegos, y al consola no va a ser tan potnte que PS4 por lo que estan diciendo la gente que tiene los kits de desarrollo, la PS4 tiene una arquitectura igual que un PC, cosa que la PS3 era una mierda, componentes recortados y encima con cuello de botella, Xbox 360 gano en los multis por eso, ademas de que los des arrolladores llevan mas de un año trabajando con ella y se acostumbraron a la buena vida.

Playstation 4. El corazón de la bestia _articulos_-2203016

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.