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Informe (Sept-Oct) sobre el estado de DayZ Standalone

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09102014

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Informe (Sept-Oct) sobre el estado de DayZ Standalone

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Brian Hicks, comentó:
Durante la última semana (y a lo largo las próximas) se ha hecho una buena cantidad de trabajo para evaluar el rendimiento actual por parte del servidor, del jugador y las limitaciones de la IA (Inteligencia Artificial), así como las medidas necesarias para aumentar las limitaciones actuales. A la misma vez, con el trabajo hecho con el BattlEye, nuestros socios proveedores de servidores y nuestro equipo de seguridad interna hemos seguido trabajando para abordar las preocupaciones de seguridad y las formas de solucionarlas, con el fin de proporcionar una experiencia de juego agradable para el jugador.

Los jugadores comenzarán a ver éstos cambios de las siguientes maneras:
- La rama experimental comenzará a funcionar con 50 jugadores por servidor (con el objetivo de implementar esto, más adelante, a los servidores de la rama estable).
- La rama experimental desplegará y probará nuevas formas de detección del BattleEye.
- En los próximos meses vamos a utilizar la rama experimental para implantar los cambios en las funciones de la nueva IA de los zombis y los cambios en las funciones sensoriales (creo que se refiere a que los zombis van a mejorar en oído, vista…).
- En cuestión de semanas se comenzará a poder alquilar fragmentos privados de la colmena central DayZ, junto con la instancia de su proveedor favorito de servidores de DayZ.
- En octubre y noviembre podrá verse servidores de la rama experimental que se habrán ido extendiendo con diferentes cuentas de jugadores, como las medidas de optimización de las pruebas de equipos, destinados a la gestión del rendimiento del servidor y a los datos.
Emparejando este trabajo con el trabajo en curso de los equipos de diseño y programación, apoyaremos el próximo lanzamiento experimental de nuestro primer vehículo, así como las barricadas por medio de puertas cerradas y los métodos de deshacerlas. Todo esto ampliará enormemente la experiencia de juego con el cierre del año 2014.


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Estos son los aspectos de alto nivel en los que los equipos estan trabajan:

Arte
- Prototipo de procedimiento para cambiar el color de las armas Pulido de camuflaje 3D con ramas y trapos para armas
- Variantes en los mandos de vehículo V3S
- Artículos nuevos relacionados con la pesca
- Kit de recogida de elementos de bloqueo (barricadas)
- Bidón de 55 galones para teñir pieles
- Modelos NEAF (Aeropuerto de Krasnostav)
- Varias piezas de coches
- Uniformes médicos
- Ropa de mujer
- Steyr AUG
- Zombi anciano
- Uniforme de preso
- Tienda militar grande
- Nueva mesa para exteriores (pic-nic)
- Solución de errores de los modelos de entorno
- Prototipo de cambios de color para las armas.
- Vista del telémetro óptico.
- Plantas para la horticultura.
- Chaleco y abrigo crafteables.
- Uniformes médicos.
- Steyr Aug (arma).
- Zombis muñeco, para la rápida creación de nuevos tipos de zombis.
- Arreglo de errores en personajes y medio ambiente.

Animación
- Arreglo de errores en la gráfica del jugador.
- Procesamiento de la captura de movimiento del zombi.
- Sprint del jugador desarmado.
- Animaciones de la pistola en una sola mano.
- Animaciones de zombis.
- Animaciones de la pistola del jugador.
- Andar con el fusil levantado
- Pulido de las animaciones de recarga para el MP 133
- Procesamiento de la captura de movimiento para zombis

Diseño
- Solución de errores.
- Scripts y configuraciones para incluir nuevos ítems (ganzúas, telémetros).
- Scripts y configuraciones para zombi ermitaño.
- Scripts y configuraciones para MP133 y Repetidora.
- Impacto del clima en los ítems de los jugadores.
- Vehículos y sus partes.
- Horticultura.
- Barricadas.
- IA zombi y animal.
- Combate cuerpo a cuerpo avanzado.
- Corrección de errores (retención, el uso sin fin de artículos, etc)
- Configuración y scripts para incluir nuevos objetos
- Trampas para caza menor y pesca
- Jugador ahogándose
- Implementación del impacto del tiempo atmosférico
- Diseño e implementación de vehículos y sus piezas
- Aplicación de la horticultura
- Diseño e implementación de barricadas
- Mesas de cuerda

Programación
- Correcciones del inventario.
- Seguridad sobre las actualizaciones de ubicación del jugador.
- Barricadas y destrucción de las mismas.
- Sonidos aleatorios zombis
- Problemas de rendimiento.
- Cambio involuntario de armas.
- Puertas rotas en Navmesh.
- Mejora de la persistencia.
- Diagnósticos para la depuración.
- Solución de caídas cliente/servidor
- Reimplementación de las puertas (corrección de errores)
- Seguridad sobre actualizaciones de la ubicación del jugador
- Reinicio del jugador / correcciones de conexión
- Posicionamiento de las tiendas de campaña
- Nuevo comportamiento básico de los zombis
- Mejoras y optimización del sonido en red
- Optimizaciones en el servidor para mejorar los fps
- Soporte para mejorar las animaciones de las armas


Recordamos que Dayz Standalone es un juego que aun está en fase de desarrollo, actualmente en estado alfa; se puede tener acceso anticipadamente a él através de steam.
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Informe (Sept-Oct) sobre el estado de DayZ Standalone :: Comentarios

StandBy

Mensaje Jue 9 Oct - 10:06 por StandBy

nice Very Happy

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alexei1585

Mensaje Sáb 6 Dic - 23:41 por alexei1585

para cuando las mejoras para las tiendas que no te las puedan desmontar??

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StandBy

Mensaje Mar 16 Dic - 4:30 por StandBy

despues de las fiestas hay  novedades. ya te contare

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