Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como sobrevivir en Dayz Standalone

Ir abajo

18122013

Mensaje 

Como sobrevivir en Dayz Standalone Empty Como sobrevivir en Dayz Standalone




DayZ Standalone. Guía de supervivencia

Como sobrevivir en Dayz Standalone Ad5c662ddd3ce9cc1bc9a4114b4b3be7

Por fín está aquí el nuevo Dayz, y muchos de vosotros ya habréis intentado sobrevivir a la primera noche de fiesta en Chernarus Plus. La mayoría habrá fracasado en el intento.
- La supervivencia no es fácil. "My head throbs (mi cabeza me palpita),  I want to drink something (quiero beber algo), I feel unsteady (me siento inestable), I feel like taking a nap (deberia descansar)" -
Ya estarás familiarizado con el lloriqueo constante de tu personaje, pero tienes que entender que también tiene sus necesidades. Vamos a repasar algunos conceptos básicos.


Hunger. Hambre

Si tu personaje tiene hambre - necesitas calorías. Las calorías que no necesariamente tienen que venir de los alimentos, ya que, todos los alimentos y bebidas tienen un contenido calórico, unas más que otras. las fuentes de alimento más fiables serán los alimentos enlatados, lo que hace que un abrelatas (Can Opener) sea una necesidad absoluta para la supervivencia prolongada. Si encuentra uno - cuídalo como a tu vida! Los alimentos enlatados nunca están mal y no podrán hacer que caigas enfermo (a menos que comas demasiado!). Las frutas también son una buena fuente de calorías. Las vitaminas y minerales obtenidos de comer fruta fresca te ayudará a librarte de una "infección". Comer frutos malos, sin embargo, puede dejar con un sabor extraño en la boca y conducir a la enfermedad. No es recomendable comer fruta podrida a menos que esa de vida o muerte.


Thirst. Sed

Si tu personaje tiene sed - necesitas líquidos. La fuente más fiable es el agua, puedes volver a llenar cantimploras y botellas en varias fuentes de agua alrededor de Chernarus. Sin embargo, el uso de estas fuentes de agua te pueden dejar expuesto a una infección y / o enfermedad (sick) por lo que es muy recomendable purificar o hervir el agua antes de beberla. Una vez más, bebe agua no purificada solo en una situación de vida o muerte.


Fatigue. Fatiga

Si estás cansado- para y descansa. Forzar a tu personaje cansado, dará lugar a problemas como desmayos y hacerlo más vulnerable a las enfermedades. El cansancio influye en el combate cuerpo a cuerpo. Si estás teniendo un problema de cansancio constante, es posible que tengas que empezar a tomar descansos regulares entre los diferentes trayectos que hagas, Chernarus es una región muy grande como para viajar sin descansar, pulse 'F3' para sentarte y no dudes en pasar al modo 'caminar' de vez en cuando.

Como sobrevivir en Dayz Standalone Dayz11-610x381


Infection. Infección

La infección es un poco diferente, no hay mensajes de estado evidentes que indiquen que estás infectado. La infección se indica con visión borrosa y / o desmayos, incluso después de comer y beber. Para curar la infección, necesitarás toda / ya sea antibióticos (antibiotics), vitaminas (vitamins), fruta fresca, sangre (blood), solución salina (saline), o un alcohol tincture. Cualquiera de estas opciones puede curar, así que trate la infección con cualquiera o todos los que encuentres. Saline Bags parece ser bueno para curar la constante perdida del conocimiento, mientras que los otros le ayudarán con la visión borrosa.


Disinfecting. Desinfección

Recuerde, la infección y otras enfermedades pueden ser contagiadas mediante el intercambio de alimentos, artículos y ropa con otros jugadores. Piense dos veces antes de dejar que su amigo tome un sorbo de su cantimplora si él está mostrando signos de enfermedad. Piensalo dos veces antes de robar la máscara de payaso de un tipo muerto, puedes cubrirte con los mismos gérmenes que lo mataron. Desinfectar todo y cualquier cosa con el desinfectante (disinfectant) antes de ir soltándolo en tu inventario. Esto hará que sea seguro de usar. Bajo ninguna circunstancia te bebas el desinfectante, que te va a matar y no hay cura.


Es importante recordar que DayZ ya no es sólo pulsar 'comer' y 'beber' cuando el indicador de comida y bebida te lo diga. Literalmente tendrás que cuidar de tu personaje y asegurarte que tenga una dieta saludable. Si estás constantemente corriendo de pueblo en pueblo, sin tomar descansos, comiendo nada más que cereales y bebiendo refrescos - te enfermarás.

Esperemos que esta breve guía te ayude a prolongar lo inevitable.


Como sobrevivir en Dayz Standalone Dayz-standalone-august-devblog-screen-4

No olvides compartir estos consejos.

DayZ ya esta a la venta y disponible en alpha por Steam http://www.communityboa.com/t4558-dayz-ya-esta-a-la-venta-y-disponible-en-alpha-por-steam
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Como sobrevivir en Dayz Standalone Gb215-10Como sobrevivir en Dayz Standalone Miniic17Como sobrevivir en Dayz Standalone To115-10Como sobrevivir en Dayz Standalone To115-10Como sobrevivir en Dayz Standalone To315-10Como sobrevivir en Dayz Standalone Tgd21510Como sobrevivir en Dayz Standalone Tgd21510Como sobrevivir en Dayz Standalone Tgd21510Como sobrevivir en Dayz Standalone Tgd31510Como sobrevivir en Dayz Standalone Boa3-210Como sobrevivir en Dayz Standalone Miniic18Como sobrevivir en Dayz Standalone 3cg-2810Como sobrevivir en Dayz Standalone Miniic16Como sobrevivir en Dayz Standalone Miniic10Como sobrevivir en Dayz Standalone Miniic10Como sobrevivir en Dayz Standalone Miniic20Como sobrevivir en Dayz Standalone Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Como sobrevivir en Dayz Standalone :: Comentarios

alexei1585

Mensaje Miér 18 Dic - 20:41 por alexei1585

standby leetelo otra vez que parece que no lo pones mucho en practica jajajajjja que yo se de uno que anoche al morir se quedo con tu inventario jajajajajajja.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 18 Dic - 23:45 por StandBy

Jajaja, que warro saqueando mi cuerpo inerte. Pero vaya me da igual, conociendote se que duraras poco y yo estare ahi para recuperar mis cosas. Por cierto algo que le falto a la miniguia de supervivencia es tener un minimo de sentido de la orientacion.

aqui sitomax, mirando un letrero sin saber por donde ir en plena noche xDD

Como sobrevivir en Dayz Standalone 6hxa

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Jue 19 Dic - 2:50 por xMaNeiRo

pos ya veras el equipo q tenemos ahora

Volver arriba Ir abajo

alexei1585

Mensaje Jue 19 Dic - 5:10 por alexei1585

kiNG-M_djuana escribió:pos ya veras el equipo q tenemos ahora

nada esperare a que murais como anoche  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Jue 19 Dic - 5:44 por xMaNeiRo

tranquilo q ahora ai unos con mas equuipo.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 19 Dic - 6:06 por StandBy

el puto maneiro, tenemos a tres pavos encerrados en la torre de control de la pista de aterrizaje, ellos con hachas y nosotros con m4a1. Le digo, cubre la puerta q no salgan yo cubro por detrás. Luego viene otro a lo lejos y le digo lo mato yo y va el maneiro y sale a dispararle tambien, vienen los pavos de las hachas y se lo funden por la espalda. Me dice... me matan, me matan y hala cuando me quiero dar cuenta los tios han salido y los tengo en la espalda mientras disparo a otro.

Volver arriba Ir abajo

David_

Mensaje Lun 23 Dic - 23:52 por David_

Parece muy interesante este juego. Puede que me lo compre, aunque ahora entre el trabajo y la familia estas fiestas tendré muy poco tiempo para jugarlo

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Mar 24 Dic - 0:00 por xMaNeiRo

si eres tan bueno como el standby no te lo compres xD

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 24 Dic - 0:03 por StandBy

David_ escribió:Parece muy interesante este juego. Puede que me lo compre, aunque ahora entre el trabajo y la familia estas fiestas tendré muy poco tiempo para jugarlo
jajaja madre mia, otro paqueton más al equipo de supervivientes... que ves al maneiro arrodillado bebiendo de una charca de agua sucia y luego decir... joer, porque estoy enfermo!?  Laughing 

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Mar 24 Dic - 0:07 por xMaNeiRo

StandBy escribió:
David_ escribió:Parece muy interesante este juego. Puede que me lo compre, aunque ahora entre el trabajo y la familia estas fiestas tendré muy poco tiempo para jugarlo
jajaja madre mia, otro paqueton más al equipo de supervivientes... que ves al maneiro arrodillado bebiendo de una charca de agua sucia y luego decir... joer, porque estoy enfermo!?  Laughing 
ya tiene q saltar, pero quien te nombro ati xD, si enfermo estaria pero mira adonde llegue

Como sobrevivir en Dayz Standalone CPhDYLI

ahhhhh i tambien aqui

Como sobrevivir en Dayz Standalone 8K2JLSt

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 24 Dic - 1:15 por StandBy

jajajaja, pero al menos yo no me dejo esposar de un tio que acabo de ayudar  Laughing 

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Mar 24 Dic - 5:55 por xMaNeiRo

alomejor piensas q me quise dejar esposa, eso fue a traicion y aun por encima me deja una lata podre el warro.

Volver arriba Ir abajo

David_

Mensaje Lun 30 Dic - 22:54 por David_

jajaja, que colgaos, despues de reyes me lo compro y jugamos, que ahora no tengo tiempo.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.