Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEOS de SERIES o DIBUJOS MITICOS de nuestra infancia

Ir abajo

18122009

Mensaje 

VIDEOS de SERIES o DIBUJOS MITICOS de nuestra infancia Empty VIDEOS de SERIES o DIBUJOS MITICOS de nuestra infancia





Bueno he puesto varios de los que me acuerdo, sin duda Macgiver y el equipo A fueron mis 2 series favoritas aunque hay muchas buenas en los años 90. Si me dejo algunas series buenas decirlo chicos/as.
























Cangrejo_Tactic
Cangrejo_Tactic
Brother lvl 10
Brother lvl 10

Edad : 39
Lugar : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

VIDEOS de SERIES o DIBUJOS MITICOS de nuestra infancia :: Comentarios

DeMenTe

Mensaje Vie 18 Dic - 10:20 por DeMenTe

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Vie 18 Dic - 12:46 por SpaaRtaN

yiuuooaaas k viejo xD pero se salian Very Happy

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Vie 18 Dic - 16:02 por terek

yo d peqeño veia goku pokemon barrio sesamo el xabo dl 8 XD y los simpson q toavia los veo jejeje x cierto la serie d caballeros dl zodiako m la comi nterita ace 2 años todas las sagas la dl patriarca la d ades la d poseidon XD m molaba mazo toavia tengo ls capitulos en el ordenador XD

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Vie 18 Dic - 21:06 por xango_mura

hombre yo de pekeño tb veia series que el cangre no ha puesto... como.... LOS PITUFOS, CHICHO TERREMOTO, MUSCULMAN, DRAGON BALL, OLIVER Y BENJi, JAK I NUCA, FLIPPER, PERRY MEISON... LA LISTA SIGUE QUE ES MUY LARGA... jjajajajjanpero para que os hagais una idea, que esto de las series, va muy referente a la edad de cada uno... xDDDD

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Sáb 19 Dic - 0:28 por SpaaRtaN

los caballeros de zodiako si k se saliiiiaaaaaan lokoooooo yo tmbien m vi toa la saga enterita xD y goku ni te cuento ! xD

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Sáb 19 Dic - 2:16 por BoA_CoNsTr1cToR

ya te digo xango!! yo algunos de los del cangrejo veia pero es tu los has clavado todos xDD

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Sáb 19 Dic - 2:26 por Cangrejo_Tactic

Todos los videos no podia poner cacho gays que sino luego ocupa mucho el largo de pagina, los que dijo xango son tambien de lo mejorcito, los que puse juanillo hay ciertas series que posiblemente muchos ni hayais oido hablar de ellas, los aurones con poti poti y los franguel rocks son bastantes antiguos rambo que es de mi quinta seguro que los habra visto, el tito mancu puede que tambien los demas posiblemente no los conozcais.

La Serie de V y Macgiver fue la caña y y se me olvidaba una seria mas actual que conocereis todos.
Os pudo decir que me encanta Stargate tengo todas las temporadas incluida la de atlantis subtitulada en castellano.

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Sáb 19 Dic - 2:28 por BoA_CoNsTr1cToR

x ciertooo ATORI el super ninja!!!!el carnivero, gost in hell, cowboy, GARFIELD, SNOOPY, Doraemon a muerto xDD, erase una vez..el hombre, el curpo humano..spiderman, superman, las grandes aventuras de epi y blas...podria continuar xk hay muchissimos dibujos de la infancia y como no los que aun ve el terek..pokemon, dijimon... xDDDD

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Sáb 19 Dic - 2:32 por Cangrejo_Tactic

jajja terek digievoluciona en peinaovejas!!
No me canso de ver el video del Capitan Cavernicola!! voy a hacer un video con el cubata en la mano y gritando Cangrejito Tactic!!

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Sáb 19 Dic - 2:33 por BoA_CoNsTr1cToR

te sientes identificado no cangrejo??xDDD

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Sáb 19 Dic - 2:38 por Cangrejo_Tactic

jajaj juanillo esque se sale el capitan cavernicola, se le va la olla al muñeco ese coje la porra esa la alza al aire y grita lo de Capitan cavernicola sin importar quien este a su lado descargando toda la adrenalina.

Identificado? mmm pos posiblemente si jejej pero en vez de la porra un cubata en la mano, lo mas gracioso esque pega 3 saltitos antes de pegar el grito y no veas como desafina.

ES UN KRAK

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.