Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEO Cule Final Champions 2010 y Renovacion de RAUL GONZALEZ blanco

Ir abajo

28122009

Mensaje 

VIDEO Cule Final Champions 2010 y Renovacion de RAUL GONZALEZ blanco Empty VIDEO Cule Final Champions 2010 y Renovacion de RAUL GONZALEZ blanco







Cangrejo_Tactic
Cangrejo_Tactic
Brother lvl 10
Brother lvl 10

Edad : 39
Lugar : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

VIDEO Cule Final Champions 2010 y Renovacion de RAUL GONZALEZ blanco :: Comentarios

mata_xevi

Mensaje Lun 28 Dic - 20:35 por mata_xevi

Muy wapos los videos pero discriminan demasiao al madrid creo yo.......

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Mar 29 Dic - 0:38 por Cangrejo_Tactic

sip soy del madrid xevi me hizo gracia los videos por eso los puse, lo raro esque el juanillo no haya dicho nada aun XDD. De todas formas como ya se dijo un dia mejor no hablar de futbol que luego hay discusiones.

Volver arriba Ir abajo

Ana_10

Mensaje Mar 29 Dic - 2:43 por Ana_10

el primer video no lo vi, el segundo gran video.comienza una nueva era para el madrid señores!!!!!! tanto tiempo he deseado este momento.....

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Mar 29 Dic - 3:20 por Cangrejo_Tactic

no jubiles a Raul antes de tiempo anita, le quedan 2 años minimos al alto nivel en el madrid. El pipa en el momento que se relaje y confie un poco va para el banquillo.

Volver arriba Ir abajo

Ana_10

Mensaje Mar 29 Dic - 4:56 por Ana_10

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Se nota q es dia de los inocentes eh!! vaya tonterias ponemos con todos mis respetos.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.