TO: Fuerzas de Elite Armada vs BoA!
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
23022010
TO: Fuerzas de Elite Armada vs BoA!
Proximo Jueves 25 de febrero a las 18:00 Fuerzas de Elite Armada vs BoA!
mapa1 - Modo de juego Derail - Dominio
mapa2 - Modo de juego Wasteland - Cuartel General
mapa3 - Modo de juego Sub Base - Demolición
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Derail - Dominio
mapa2 - Modo de juego Wasteland - Cuartel General
mapa3 - Modo de juego Sub Base - Demolición
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
Última edición por MANCUSO el Vie 26 Feb - 22:59, editado 2 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: Fuerzas de Elite Armada vs BoA! :: Comentarios
Puedo estar pero no no puedo jugarlo por la sancion os apoyare desde la grada compañeros
yo tb estare ademas quiero estrenar el miembro honorifico jajaja
jajajajaj..puto bruto...xDDD
supongo que ya stare para este..ya os avisare con tiempo.
supongo que ya stare para este..ya os avisare con tiempo.
yo si estare y los mapas tambien me gustan bastante sobre todo el primero
Aver yo intentare estar sino se me complica la faena xk veo k es a las 6 i creo k es bastante pronto xo hare lo posible x estar!
bueno habia dicho q estaria lo q no contaba era conq se me joderia el lector de la play estoy aqui a ver si consigo arreglarlo pero vamos q me estrañaria bastante,asi q lo siento pero creo q no estare darles caña chavales demostrarles donde estan los verdaderos cuerpos de elite
bueno yo no he estado en el reto pero me ha dixo mancuso que han ganado 2-0.. buen reto señores..
Yo tengo las fotos, ya las subiré. La verdad que en los primeros minutos parecian más dificiles pero en cuanto empezamos a machacarlos sin dejarlos salir ya se vinieron a bajo.
Aquí están las fotos. más vale tarde q nunca XDMANCUSO escribió:Yo tengo las fotos, ya las subiré. La verdad que en los primeros minutos parecian más dificiles pero en cuanto empezamos a machacarlos sin dejarlos salir ya se vinieron a bajo.
Este el el primer mapa. Dominio. Buena estrategia y juego.
Segundo mapa. Cuarteles. karlos era el que principalmente se encargaban de capturar con la ayuda de alguno más. Los demás taponabamos al clan rival.