ODC Team La Elite
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
02072012
ODC Team La Elite
Pues nada,os comunico que BoA Arms esta apuntada a una ODC de LE donde el ganador/a se lleva 4 pendrives de 8G.
http://www.team-laelite.eu/index.php?site=forum_topic&topic=959&page=1
REGISTRAROS SI HACE FALTA !
http://www.team-laelite.eu/index.php?site=forum_topic&topic=959&page=1
REGISTRAROS SI HACE FALTA !
TheSuperpollo25- Brother lvl 0
ODC Team La Elite :: Comentarios
Re: ODC Team La Elite
Ronda 1(Empieza a las 16:15):
Dome CTF - Arkaden SnD - Lockdown CTF
Ronda 2 (Empieza a las 17:00):
Bootleg - Lockdown SnD - Bootleg CTF
Ronda 3 (Empieza a las 18:00):
Arkaden CTF - Carbon SnD - Lockdown CTF
Ronda 4(Empieza a las 19:00)
Dome CTF - Seatown SnD - Bootleg CTF
Semi-Finales (Empieza a las 20:00):
Lockdown CTF - Bootleg SnD - Dome CTF
Final (Empieza a las 21:00):Lockdown CTF - Seatown SnD - Arkaden CTF - Carbon SnD - Dome CTF
El vencedor obtendrá 4 USB de 8 Gigas, aquí tenéis una imagen del producto:
(Auto resize: show original)
Dome CTF - Arkaden SnD - Lockdown CTF
Ronda 2 (Empieza a las 17:00):
Bootleg - Lockdown SnD - Bootleg CTF
Ronda 3 (Empieza a las 18:00):
Arkaden CTF - Carbon SnD - Lockdown CTF
Ronda 4(Empieza a las 19:00)
Dome CTF - Seatown SnD - Bootleg CTF
Semi-Finales (Empieza a las 20:00):
Lockdown CTF - Bootleg SnD - Dome CTF
Final (Empieza a las 21:00):Lockdown CTF - Seatown SnD - Arkaden CTF - Carbon SnD - Dome CTF
El vencedor obtendrá 4 USB de 8 Gigas, aquí tenéis una imagen del producto:
(Auto resize: show original)
Uff yo quiero ese pendraif pa descargar videos de jolimbo e o no pollo jajajaja
A GANAR LA ODC ESA EEEEEEEE!
A GANAR LA ODC ESA EEEEEEEE!
BoA Assault y vecin nos apuntamos??. es para mañana y empieza a las 16:15
quien podria estar??
quien podria estar??
MmMm yo a esas horas estoy en la Autoescuela, pero creo que podría ir por la mañana. Apunta venga
equipo apuntadovecindario93 escribió:MmMm yo a esas horas estoy en la Autoescuela, pero creo que podría ir por la mañana. Apunta venga
me ha surgido un asunto personal de ultima hora, asi q estar atentos al bracket y los horarios. intentare llegar a tiempo pero no os lo aseguro. a ganr chavales.!
Mirad chavales esto es lo que ha puesto Team la Elite en su twitter sobre la ODC:
Team La Élite @TeamLaElite
Finalmente por problemas en el servidor la ODC PS3 patrocinada por @xTremegamerses será el día Martes 10 de Julio. Disculpar las molestias.
Hace mas o menos 1 horita.
Team La Élite @TeamLaElite
Finalmente por problemas en el servidor la ODC PS3 patrocinada por @xTremegamerses será el día Martes 10 de Julio. Disculpar las molestias.
Hace mas o menos 1 horita.
Pues resulta que han tenido un problema con su web y que finalmente esta muy mal organizada,apunte al clan y no saliamos en la mierda del bracket que salio por partes y que se tenian que registrar x2 las personas para poder apuntarte,solo digo que es una mierda y que juguemos las ODCs de las siguientes paginas: competitivespain,fnac gamers,euesports,communityboa y otras paginas que no sean clanes y si hay premio en algunas en especial apuntarse porque es un cachondeo como se lo toman algunos y el equipo se ha rayado por la culpa de unos inutiles y de la GRAN mal administracion
no os pusieron por que teniais q registrar el equipo o algo asi, no ponerlo en el foro.
pollo para apuntarse en la pagina como crean ellos el bracket tienes q crear tu el clan, por eso no saliais. Yo tampoco lo sabia y el vecin como esta en todo lo hizo
Por cierto, BoA Assault llego a semifinales, no se jugó 3º y 4º puesto porque LE no queria, pero llegamos a semifinales ganando al clan de albasit, karman, kindok, ganando a glorius y LE Sports.
En semifinales caimos ante Leg por la minima, perdiendo en el TLB por 1 bandera y en el ByD por 4-3. La verdad q perdiendo por la minima jugando pesimamente. La verdad q ellos se esforzaron para ganarnos y nosotros jugamos muy por debajo del nivel, pero poco a poco volvemos a estar en forma.
Por cierto, BoA Assault llego a semifinales, no se jugó 3º y 4º puesto porque LE no queria, pero llegamos a semifinales ganando al clan de albasit, karman, kindok, ganando a glorius y LE Sports.
En semifinales caimos ante Leg por la minima, perdiendo en el TLB por 1 bandera y en el ByD por 4-3. La verdad q perdiendo por la minima jugando pesimamente. La verdad q ellos se esforzaron para ganarnos y nosotros jugamos muy por debajo del nivel, pero poco a poco volvemos a estar en forma.