Terek love my ass
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
28022010
Terek love my ass
Pues aki hay unos cuantas videos de anoche jugando con terek hasta casi las 7,me ha dicho q los meta aki,hicimos 5 o 6 partidas,pondre dos videos de momento,luego ire subiendolo y los ire poniendo.
PD;Das asco terek
PD;Das asco terek
Terek love my ass :: Comentarios
ajajajajajajja ya los subire,es q me tardan mucho en subir,este el segundo me tardo 1h
jajajaja desde 750 te remonte y en el primer 360 q hice,toma francazo en to el ojo XD
jajajaja desde 750 te remonte y en el primer 360 q hice,toma francazo en to el ojo XD
Sois muy malos xD Olle Demente como Haces los Quicks-Scopes ¿ Porque asi no se hacen xD
jajajaja terek pakete que bueno demente ese 360 xD chikita remontada...
rayo enseñales anda enseñales jajajajaja
rayo enseñales anda enseñales jajajajaja
haber,es q yo a franco soy muy malo Rayo,Cuando me pongo el franco es pa matar desde lejos,no de serca,pa eso estan las armas secundarias jojo
JAJA q somos mu malos y la paliza q t metio oi rayo q? oi os e ganao a tods juas juas juas n e perdio ni 1
joer terk y si eres tan bueno a franco porque no te lo pones nunca en los retos?xD los 1vs1 no me valen pa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xq mi mando tiene el r3 jodio n puedo aguantar la respiracion. solo puedo pulsar el r3 si oriento el jostick hacia arriba
mata_xevi escribió:en retos sin poder tomar aire.... Comprate un mando cabronazo!!!!
Que se compre una muñeca hinchable mejor que la dara mas uso.
recuerda terek que te tengoi que echar la revancha con mi cuenta de Darkray0 porque la de BoA_xXRaYo- no tengo mi prestigitacion Pro pero se pico el terek , porque cuando moria :bounce:
y esa cuenta loko???agregame capullo!!
PD: x cierto sois unos paketes con la franco y yo en los retos tmb me pongo franco y mato = que en privada......vaya paketes xDD
PD: x cierto sois unos paketes con la franco y yo en los retos tmb me pongo franco y mato = que en privada......vaya paketes xDD