TEREK: su verdarera cara
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SaLviTaDeCaii- Brother lvl 2
Lugar : En el foro, no me ves?
TEREK: su verdarera cara :: Comentarios
terek eres patetico jajajajajaajaaaa menudo picao,salvita eres un campero...por eso no me gustan los 1vs1 porque la peña pierde y se pica...
grandes palabras capitan aora entiendo pork tu nunca kieres acer 1vs1 pork acabarias perdiendo simepre y siempres starias picao. XDXD
pD:terek paketon.
pD:terek paketon.
pues te equivocas conmigo,e jugado 4 o 5 veces con kratos y me a ganado todas menos una,y nunca me e picao por perder pero la que le gane yo se desconecto y todo....
Buen 1vs1 i si rambo o depronte lo ves con la puta pildora i no veas como jode eso xd
A mi antes en el CoD5 me encantaban los 1vs1 estaba fijo jugandolos en cupula con la MP40 y casi siempre ganaba .. todos los que perdian conmigo me desian que asia trampas que no valia esto lo otro .. y claro tambien insultaban y pedian la rebancha .. yo ya paso de eso, ademas, cuando pierdo yo (que casi nunca pierdo) me pongo como una moto y puede que me entre la rabia xDDDDD
Por eso no juego mas.
Y en cuanto al video se sale, la musica tambien pero al principio la mujer ablando la caja .. ubieses cortado esa parte del video que no mola
Por eso no juego mas.
Y en cuanto al video se sale, la musica tambien pero al principio la mujer ablando la caja .. ubieses cortado esa parte del video que no mola
El otro dia jugue 1 VS 1 contra Salviita y me gano 20-12, claro está, pocas veces he jugado un 1 VS 1 porque es algo que no me atrae... Y menos en el miserable mapa de Rust!
salvita en cod5 y 4 te llevabas palizas vs mi xDD
en mw2 abra que echarlo jajajj (1vs1)
en mw2 abra que echarlo jajajj (1vs1)
XD venga yaaaa!! jajaaj q perro!!! weno yo digo eso pero en realida n me piko, x cierto si qereis mis frases del final solo teneis q mandar politono o sonitono terek al 7676 XD. x cierto despues de eso le exe la rebanxa a darkrayo a quiic scope y le gane jejejej y mas tarde a vcin le gane otras 3 partida y d carama definitiva le ice un 360 desde arriba del todo jajajja.
terek escribió:XD venga yaaaa!! jajaaj q perro!!! weno yo digo eso pero en realida n me piko, x cierto si qereis mis frases del final solo teneis q mandar politono o sonitono terek al 7676 XD. x cierto despues de eso le exe la rebanxa a darkrayo a quiic scope y le gane jejejej y mas tarde a vcin le gane otras 3 partida y d carama definitiva le ice un 360 desde arriba del todo jajajja.
Que fullero y que mentiroso , te ganaba todo el rato y en la ultima baja intentando 360 y el me hace un Quick . Estaba el vecindario delante a si que ...
si todo el rato pero n x muxo, de 3 o 4 y al final gane juas juas x cierto salvi x mi parte te pueden dar bien x el culo literalmente, asi d claro ya q m a jodido bastante q lo pusieras en TO
vaya picaos estais hechos..que sepais que ya no juego 1vs1 con vosotros..no sabeis jugar y os picais x todo!!
aber si n me a picao el perder ni poner el video aqi xq eso m da igual, me medio pikao x ponerlo en TO q luego van todos los putos niñatos de TO ay q encima son todos unos putos paqetes de mierda
ay le as dao socioSaLviTaDeCaii escribió:baez que lo de niñatos de TO y utos paketes va por ti xD
Haver, yo no se por que pusistes el video en TO .. pa ver lo super bueno que eres y que la gente sepa que eres bueno? xDDDD yo no lo veo guay GAY (L) .. ademas yo creo que si grabas un video de estos yo pediria permiso primero pa ponerlo en TO por que puede traer problemas
Página 1 de 2. • 1, 2