Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEREK: su verdarera cara

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

16052010

Mensaje 

TEREK: su verdarera cara Empty TEREK: su verdarera cara

Bueno damos paso al video xDDD

HUMILLACION AQUI
SaLviTaDeCaii
Brother lvl 2
Brother lvl 2

Lugar : En el foro, no me ves?
Hall of Fame
TEREK: su verdarera cara Gb115-27e1e7eTEREK: su verdarera cara Gb115-27e1e7eTEREK: su verdarera cara Gb315-247aa1dTEREK: su verdarera cara Boa1-26147e9TEREK: su verdarera cara To115-247a81dTEREK: su verdarera cara To115-247a81dTEREK: su verdarera cara To215-247a983TEREK: su verdarera cara To215-247a983TEREK: su verdarera cara Tgd215-247a9e2

Compartir este artículo en : reddit

TEREK: su verdarera cara :: Comentarios

TrAnKoN_93

Mensaje Dom 16 Mayo - 22:59 por TrAnKoN_93

Sta wuapo el video y la musica Very Happy los 2 soys unos cracks

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 16 Mayo - 23:07 por BoA_RAMBO_10

terek eres patetico jajajajajaajaaaa menudo picao,salvita eres un campero...por eso no me gustan los 1vs1 porque la peña pierde y se pica...

Mensaje Dom 16 Mayo - 23:15 por Xx_Fenomeno02_xX

grandes palabras capitan aora entiendo pork tu nunca kieres acer 1vs1 pork acabarias perdiendo simepre y siempres starias picao. XDXD
pD:terek paketon.

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 16 Mayo - 23:20 por BoA_RAMBO_10

pues te equivocas conmigo,e jugado 4 o 5 veces con kratos y me a ganado todas menos una,y nunca me e picao por perder pero la que le gane yo se desconecto y todo....

Darkray0

Mensaje Dom 16 Mayo - 23:23 por Darkray0

nunca jugueis contrta el es un tramposo .

pistolas

Mensaje Dom 16 Mayo - 23:25 por pistolas

Buen 1vs1 i si rambo o depronte lo ves con la puta pildora i no veas como jode eso xd

SpaaRtaN

Mensaje Dom 16 Mayo - 23:40 por SpaaRtaN

A mi antes en el CoD5 me encantaban los 1vs1 estaba fijo jugandolos en cupula con la MP40 y casi siempre ganaba .. todos los que perdian conmigo me desian que asia trampas que no valia esto lo otro .. y claro tambien insultaban y pedian la rebancha .. yo ya paso de eso, ademas, cuando pierdo yo (que casi nunca pierdo) me pongo como una moto y puede que me entre la rabia xDDDDD

Por eso no juego mas.

Y en cuanto al video se sale, la musica tambien pero al principio la mujer ablando la caja .. ubieses cortado esa parte del video que no mola Very Happy

JuLi090_

Mensaje Lun 17 Mayo - 0:05 por JuLi090_

El otro dia jugue 1 VS 1 contra Salviita y me gano 20-12, claro está, pocas veces he jugado un 1 VS 1 porque es algo que no me atrae... Y menos en el miserable mapa de Rust!

Mensaje Lun 17 Mayo - 0:35 por xlbaezlx

salvita en cod5 y 4 te llevabas palizas vs mi xDD
en mw2 abra que echarlo jajajj (1vs1)

terek

Mensaje Lun 17 Mayo - 1:26 por terek

XD venga yaaaa!! jajaaj q perro!!! weno yo digo eso pero en realida n me piko, x cierto si qereis mis frases del final solo teneis q mandar politono o sonitono terek al 7676 XD. x cierto despues de eso le exe la rebanxa a darkrayo a quiic scope y le gane jejejej y mas tarde a vcin le gane otras 3 partida y d carama definitiva le ice un 360 desde arriba del todo jajajja.

Mensaje Lun 17 Mayo - 1:29 por xXSouKe_ModzZ

Muy buena la calidad de la capturadora Smile

Darkray0

Mensaje Lun 17 Mayo - 7:25 por Darkray0

terek escribió:XD venga yaaaa!! jajaaj q perro!!! weno yo digo eso pero en realida n me piko, x cierto si qereis mis frases del final solo teneis q mandar politono o sonitono terek al 7676 XD. x cierto despues de eso le exe la rebanxa a darkrayo a quiic scope y le gane jejejej y mas tarde a vcin le gane otras 3 partida y d carama definitiva le ice un 360 desde arriba del todo jajajja.

Que fullero y que mentiroso , te ganaba todo el rato y en la ultima baja intentando 360 y el me hace un Quick . Estaba el vecindario delante a si que ...

terek

Mensaje Lun 17 Mayo - 7:30 por terek

si todo el rato pero n x muxo, de 3 o 4 y al final gane juas juas x cierto salvi x mi parte te pueden dar bien x el culo literalmente, asi d claro ya q m a jodido bastante q lo pusieras en TO Mad

Mensaje Lun 17 Mayo - 7:53 por SaLviTaDeCaii

sisi warro donde lo pusiste tu? en TO xD te he pagado con tu moneda xD

terek

Mensaje Lun 17 Mayo - 8:03 por terek

aber pero el video es diferente ademas y ono lo puse

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 17 Mayo - 8:25 por BoA_CoNsTr1cToR

vaya picaos estais hechos..que sepais que ya no juego 1vs1 con vosotros..no sabeis jugar y os picais x todo!!

Darkray0

Mensaje Lun 17 Mayo - 8:31 por Darkray0

Como lo sabes Juan...

terek

Mensaje Lun 17 Mayo - 8:41 por terek

aber si n me a picao el perder ni poner el video aqi xq eso m da igual, me medio pikao x ponerlo en TO q luego van todos los putos niñatos de TO ay q encima son todos unos putos paqetes de mierda

Mensaje Lun 17 Mayo - 8:56 por xlbaezlx

jajajajajaj puto salvita

Mensaje Lun 17 Mayo - 9:03 por SaLviTaDeCaii

baez que lo de niñatos de TO y utos paketes va por ti xD

terek

Mensaje Lun 17 Mayo - 9:05 por terek

SaLviTaDeCaii escribió:baez que lo de niñatos de TO y utos paketes va por ti xD
ay le as dao socio

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 17 Mayo - 9:09 por BoA_CoNsTr1cToR

jojojojo What a Face creo que la cosa se esta calentando y no va acabar bien...

SpaaRtaN

Mensaje Lun 17 Mayo - 9:24 por SpaaRtaN

Haver, yo no se por que pusistes el video en TO .. pa ver lo super bueno que eres y que la gente sepa que eres bueno? xDDDD yo no lo veo guay GAY (L) .. ademas yo creo que si grabas un video de estos yo pediria permiso primero pa ponerlo en TO por que puede traer problemas alien alien

TrAnKoN_93

Mensaje Lun 17 Mayo - 9:45 por TrAnKoN_93

El baez se aburre sin la play xDD

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente