Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos Torneos en CSL

Ir abajo

03032010

Mensaje 

Nuevos Torneos en CSL Empty Nuevos Torneos en CSL




Trás la finalización de la open cup 5on5 (noticia ganador) y las semifinales del 1on1. Os volvemos a invitar a que participeís en los torneos que se organizán en Consoles sport legue.
Como véis grandes equipos ya forman parte de CSL y esperamos poder contar con vosotros aunqeu ya veo qeu os lo montaís muy bien con vuestros torneos pero vaya siempre es bueno tener a gente de alto nivel en las webs españolas y europeas.

Estos son los torneos que estamos ofreciendo en este momento a la espera de las spring cups.
Os dejo el enlace directo desde la imagen a la noticia para que la echeís un vistazo.
1on1 Sniper
Nuevos Torneos en CSL Teaserkingofsniper

2on2 open cup
Nuevos Torneos en CSL Banner2v2opencup

Torneo ByD 5on5
Nuevos Torneos en CSL Bydmw2consoles[/center]

También os damos la posibilidad de dejar un granito de arena vuestro en nuestra web con la lista de clanes que participan en CSL, con vuestra url nombre plataforma contacto pinchar en Clanes en CSL

Esperamos que os animaéis y veros pronto en Consoles Sport League

Atentamente k3k0w4R Master League Admin España
avatar
kekowar
Brother lvl 0
Brother lvl 0


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Nuevos Torneos en CSL :: Comentarios

terek

Mensaje Miér 3 Mar - 8:40 por terek

ok gracias x la ingo keko le exare un vistazo al 1v1 jejjejejje

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér 3 Mar - 8:47 por kekowar

Lo que teneis que hacer es apuntaros al torneo de buscar y detruir que estará guapo macho ademas seguro que daís caña.Queremos que esten los mejores equipos y vosotros soys de los mejores. Esta página es seria con las normas., además d eestar estructuradas y muy penzsadas todas las normas que se ponen.

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Miér 3 Mar - 8:55 por terek

la semana q viene n vamos a poder jugar retos ni nada ya q entre q ya somos pocos activos en el primer eqipo y la semana q viene n estan ni rambo ni dali y asul ta sin ps3... va star xungo.

Volver arriba Ir abajo

xHEREDiA-

Mensaje Miér 3 Mar - 9:18 por xHEREDiA-

Hombre que se pasrambo o dalila y te digan cosas aunque byd no es nuestro fuerte...vais hacer alguno de CG?

Volver arriba Ir abajo

vecindario93

Mensaje Miér 3 Mar - 9:25 por vecindario93

Joder pues del segundo equipo podriamos apuntarnos ya que se nos da el b&d.... No es que me haga mucha ilusión jugar en una web rival pero es lo que hay xD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér 3 Mar - 14:30 por kekowar

vecindario93 escribió:Joder pues del segundo equipo podriamos apuntarnos ya que se nos da el b&d.... No es que me haga mucha ilusión jugar en una web rival pero es lo que hay xD

Una web rival? porque ? no lo entiendo. Eres admin de alguna otra web que se dedique a organizar torneos?

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Miér 3 Mar - 14:36 por terek

el vecin sta d supermoderador o una movida d esas en ps3torneos.com m parece

Volver arriba Ir abajo

rambo_00

Mensaje Miér 3 Mar - 22:23 por rambo_00

yo me estoy inscribiendo a la leader 1 vs 1 a ver si luego le propongo a valleros apuntarnos a la de 2 vs 2 q ayer hechamos dos retos en GB pero esq no nos enteramos con los guiris q risa pasamos,un saludo

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 4 Mar - 0:52 por kekowar

Bueno es igual no? yo también juego en ps3torneos y no pasa nada. Vecindario agregame al messenger the_power_of_keko@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 4 Mar - 2:55 por BoA_RAMBO_10

oOHEREDIAOo escribió:Hombre que se pasrambo o dalila y te digan cosas aunque byd no es nuestro fuerte...vais hacer alguno de CG?

JEJEJEJE como lo sabes heredia?estaria mas guapo a C.G pero bueno, como dice terek hasta dentro de 2 semanas mas o menos no estaremos disponibles,cuando venga dalila que le heche un vistazo a la web.

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 4 Mar - 5:39 por BoA_CoNsTr1cToR

hombre pues el ByD tiene buena pinta..jijijiji

Volver arriba Ir abajo

vecindario93

Mensaje Jue 4 Mar - 6:22 por vecindario93

kekowar escribió:Bueno es igual no? yo también juego en ps3torneos y no pasa nada. Vecindario agregame al messenger the_power_of_keko@hotmail.com

ya te agregué cuando puedas acepta es pericon93@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 4 Mar - 7:09 por StandBy

Nosotros podiamos dar bastante caña en el ByD XD... lo miraré...

Volver arriba Ir abajo

rambo_00

Mensaje Jue 4 Mar - 12:13 por rambo_00

di q si mancuso,yo ultimamente estoy jugando mucho a ByD porq no veas estaba perdio pero ya estoy cojiendo un poco de nivel,y creo q en nuestro equipo hay mu buenos jugadores sobre todo de ByD yo me e registrado para 1 vs 1 y tb voy a materme con valleros pa el 2 vs 2

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 4 Mar - 12:25 por eLaSuLiiN

los HdA* (RAMBO y yo xD ) nos apuntaremos al 2 vs 2

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 5 Mar - 5:22 por BoA_RAMBO_10

eLaSuLiiN escribió:los HdA* (RAMBO y yo xD ) nos apuntaremos al 2 vs 2

me tocara registrarme no?

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Sáb 6 Mar - 0:03 por StandBy

No se si me he enterado muy bien de las normas pero scratch todo esto está prohibido?? scratch

Prohibido: Ametralladoras ligeras, escudo antidisturbios, lanzagranadas, sensor de ritmo cardiáco
Prohibido: DUALES, escopetas AA-12 y Striker, Lanzagranadas y Lanzacohetes
Prohibido: Claymore, Escudo protector y C4
Prohibido: Brillante, Carroñero y camaleón
Prohibido: Comando y última batalla
Prohibido: Analgésico, martirio, batalla definitiva
Prohibido: Racha de bajas
Prohibido: Ametralladoras fijas del mapa

haber si se pasa kekowar y nos lo aclara. salu2

Volver arriba Ir abajo

rambo_00

Mensaje Sáb 6 Mar - 0:18 por rambo_00

creo q si q es asi y no se si tb dijo algo vecindario de q habian quitao los francos tb ...no se ,dice q es para hacerlo todo mas tactico pero q puede ser mas tactico q un francotirador o una ametrayadora fija para dar fuego de cobertura...jajaja

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 6 Mar - 2:18 por kekowar

El francotirador si esta permitido lo que no esta permitido es la mirilla térmica.
Respecto a las ametralladoras fijas si estan prohibidas por la razón, que lo que buscamos en consoles es el juego en equipo y que todos tengan la misma igualdad en todos los sentidos.
Ya sabemos como se juega con todas las armas en casi todos los lados (más o menos).
Nosotros queremos llegar al nivel que se encuentra en europa donde los mejores equipos juegan con unas reglas similares a las de consoles.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.