NUEVOS TORNEOS
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
14092010
NUEVOS TORNEOS
en TUGRANDESAFIO hay 2 nuevos torneos de 16 clanes uno de ByD extremo a eliminatorias y el otro debe de ser sorteador con primero una liguilla y luego sera eliminatoria.
NUEVOS TORNEOS :: Comentarios
SORTEADOR me imagino que será rollo la Liga que quedamos subcampeones, por otra parte, BYD EXTREMO puede ser una locura para mi "Body"...
Por cierto, no se juega la Liguilla de CG o que ¿?
AÑADO: El TORNEO de SORTEADOR es de 3 VS 3, por otra parte, si, sigue valiendo la AA-12 y la píldora por lo tanto os lo podéis imaginar...
Por cierto, no se juega la Liguilla de CG o que ¿?
AÑADO: El TORNEO de SORTEADOR es de 3 VS 3, por otra parte, si, sigue valiendo la AA-12 y la píldora por lo tanto os lo podéis imaginar...
editado x el mensaje de abajo jajjajaja
Última edición por terek el Mar 14 Sep - 17:12, editado 1 vez
Última edición por terek el Mar 14 Sep - 17:12, editado 1 vez
de Brothers of arms no participara nadie en esa pagina ya sea extremo o lo ke sea...
Pues lo de extremo estaría mu wapo, por lo menos pa los que tenemos el clan en GB... (zero, terek, kaotiko, destruktor y yo)
que parte de esta frase no has entendido?BoA_RAMBO_10 escribió:de Brothers of arms no participara nadie en esa pagina ya sea extremo o lo ke sea...
Pues no he entendido nada porque si no da explicaciones... la verdad es que no se porque lo dice... a mi me gusta el extremo y me gusta el torneo ese no se porque no puedo apuntarme...Oo_Dalila_oO escribió:que parte de esta frase no has entendido?BoA_RAMBO_10 escribió:de Brothers of arms no participara nadie en esa pagina ya sea extremo o lo ke sea...
Madre mia,hay que explicarlo todo,parece ser que os olvidais rapido del anterior torneo lo que nos paso,y como lo que nos paso fue con la gente de BoA* pues no queremos que participeis ahi y punto.
Dalila yo no se que malos rollos habeis tenido pero podrias dejarnos participar, almenos para tener mas palmares, y mas renombre, en el torneo de 3vs3 ahi no te digo nada, pero en extremo podrias dejarnos jugar ya que en GB vamos muy bien y creo que llegaremos a la final y ganarla incluso
Pero bueno decidiis vosotros que sois los que llevais el clan
Pero si habeis tenido tu y rambo lios con los admins o moderadores si kereis nos presentamos con otro clan u otro nombre, es que una vez que hacen un torneo de byd extremo no podemos estar por problemas de admins... que esto solo lo hacen una vez xD
Mi opinion es que podriamos participar , en gb vamos muy bien y creo que podriamos ganar el torneo.Vosotros decidis.
Bueno MACUSO si Assault participa dinos algo porque por ejemplo yo en esa pag no estoi regristado....
salvita que cojones me estas contando tio?problemas de dalila y mio?acaso tu no perteneces al clan BoA* o ke?la verdad a mi me demostrais dia a dia lo que os importa este grupo,si me tangan a mi te tangan a ti y a todos los del clan,no solo a dalila y a mi eso que te quede claro.SaLviTaDeCaii escribió:Pero si habeis tenido tu y rambo lios con los admins o moderadores si kereis nos presentamos con otro clan u otro nombre, es que una vez que hacen un torneo de byd extremo no podemos estar por problemas de admins... que esto solo lo hacen una vez xD
si kereis ser libres y hacer lo que querais,piraros de boa y crearos vuestro propio clan y punto.
y si crees que te lo digo para joderos haya vosotros,pero parece que teneis memoria de pez...
ahora te voy a contestar a ti sin malos rollos,que aqui lo malinterpretais...dices de palmares y nombre,y cuando creais el clan de extremo en GB,no decis nada y le poneis el nobre de xp cham sin comentar nada,y ahora que no queremos que participeis en una puta mierda de web por problemas con nuestro clan,dices de ponerle el nombre de BoA*no zero las cosas no son asi...Zeroskull escribió:Dalila yo no se que malos rollos habeis tenido pero podrias dejarnos participar, almenos para tener mas palmares, y mas renombre, en el torneo de 3vs3 ahi no te digo nada, pero en extremo podrias dejarnos jugar ya que en GB vamos muy bien y creo que llegaremos a la final y ganarla incluso
Nose yo no lo veo asi, (tu das tu punto de vista y yo el mio)
Si me importa el grupo lo que pasa que no estamos en TGD por problemas, entonces en TO tampoco estariamos, ni en los torneos de NoW por lo probemas de reto aquel, y si seguimos asi... no estaremos en ningun lado... pero vamos yo si me apunto a un torneo me apunto porque el tornoe me interesa y me gusta, no me fijo si el que lo ha hecho me a puteado o me cae mal... es mi opinion
Si me importa el grupo lo que pasa que no estamos en TGD por problemas, entonces en TO tampoco estariamos, ni en los torneos de NoW por lo probemas de reto aquel, y si seguimos asi... no estaremos en ningun lado... pero vamos yo si me apunto a un torneo me apunto porque el tornoe me interesa y me gusta, no me fijo si el que lo ha hecho me a puteado o me cae mal... es mi opinion
SaLviTaDeCaii escribió:Nose yo no lo veo asi, (tu das tu punto de vista y yo el mio)
Pero si ya te an puteado 1 vez y vuelves a lo mismo te van a volver a putear OTRA VEZ!!
A ver yo no entro en que puteen o no, nosotro tenemos un clan en GB y vamos 7 en etremo, veo que podemos ganar ese torneo y ya esta por eso quiero jugarlo... en cuento al puteo... yo grabare el reto entero y tendre pruebas de todo
Bueno creo que ya rambo lo ha puesto,pero lo aclarare,el tema no es que ni rambo ni yo tengamos mal rollo con la pagina,por si no lo sabeis,si me tangan a mi nos tangan a todos los BoA* que para eso soy la administradora y soy la que da la cara,si me "peleo" con la gente no es porque a mi me de la gana,porque yo "peleo" es por el clan entero,osea,por la gente que hay dentro,asi que no me vengais con chorradas kaotiko,salvita y zeroskull,y si tanto quereis participar en un sitio donde a TU CLAN han intentado tangar,pues os pirais del clan y punto,asi de claro,ahi se ve lo poco que os importa que a tu propio clan y a la gente de tu clan le tomen el pelo.CON MI CLAN NADIE SE METE,A MI CLAN NADIE INTENTA TANGAR,hay que tener un poco de dignidad y no porque hagan un torneo ir corriendo,porque NO teneis ni idea la de veces que me han y nos han intentado estafar y ahi he estado yo para dar la cara por TODOS,asi que no me toqueis mas los cojones.
TGD lo dejamos de lado MANCUSO-DALILA-RAMBO-VECIN o vamos a dar caña tambn?
movido
movido
raider en un tema que ya esta abierto sobre esto, rambo y dalila han dicho que no, pero nosotros todavia lo tenemos q consultar.
Actualmente estamos siendo muy pocos para los retos y tener un reto mas a la semana podria ser complicado.
Primero lo consultaremos con todos los Assault, asi q lo q es hoy por hoy no jugaremos en TGD hasta q digamos lo contrario. ya os avisare
Actualmente estamos siendo muy pocos para los retos y tener un reto mas a la semana podria ser complicado.
Primero lo consultaremos con todos los Assault, asi q lo q es hoy por hoy no jugaremos en TGD hasta q digamos lo contrario. ya os avisare
Bueno chavalotes BoA Assault participara en el torneo de TGD, el unico que hay para equipos vamos.
Será ByD Extremo...
Los que no esten en el clan en TGD ya estais tardando en crearos la cuenta para entrar al clan.
Cualquier Asunto relacionado con: Como crear una cuenta en TGD o como entrar en el clan en TGD se tratará aquí ---> https://clanboa.forosactivos.net/temas-privados-del-clan-f17/tgd-registrarse-y-suscribirse-en-torneos-t1286.htm#20416
No se permitirá el desvio de ningun tema.
Será ByD Extremo...
Los que no esten en el clan en TGD ya estais tardando en crearos la cuenta para entrar al clan.
Cualquier Asunto relacionado con: Como crear una cuenta en TGD o como entrar en el clan en TGD se tratará aquí ---> https://clanboa.forosactivos.net/temas-privados-del-clan-f17/tgd-registrarse-y-suscribirse-en-torneos-t1286.htm#20416
No se permitirá el desvio de ningun tema.
BoA_RAMBO_10 escribió:salvita que cojones me estas contando tio?problemas de dalila y mio?acaso tu no perteneces al clan BoA* o ke?la verdad a mi me demostrais dia a dia lo que os importa este grupo,si me tangan a mi te tangan a ti y a todos los del clan,no solo a dalila y a mi eso que te quede claro.
si kereis ser libres y hacer lo que querais,piraros de boa y crearos vuestro propio clan y punto.
y si crees que te lo digo para joderos haya vosotros,pero parece que teneis memoria de pez...
Sin malos rollos, pero ya no somos los unicos que "no nos importa el grupo y el clan" porque la gente dice BoA* y BoA son como un clan, somos todos del mismo y ellos se apuntan... pero vamos... y con esto no le hecho en cara a BoA que se apunte, porque yo haria lo mismo.
Página 1 de 2. • 1, 2