reto jueves 18
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
13032010
reto jueves 18
a las 21:00 contra ASN los mapas son
Rundown - Tomar la bandera
Quarry - Duelo en equipos
Highrise - Sabotaje
Rundown - Tomar la bandera
Quarry - Duelo en equipos
Highrise - Sabotaje
Última edición por BoA_RAMBO_10 el Dom 14 Mar - 2:01, editado 1 vez
BoA_RAMBO_10- Fundador
reto jueves 18 :: Comentarios
Sorry por el doble post pero es que es importante llegare tarde al reto porque tengo entreno y salgo a las 20:30 es decir que llegare justo RAMBO si puedo jugar el 3 Mapa si eso
si sn mu qenos xevi, yo lo mas seguro es q tenga q trabajar si m dejan salir a las 20.00 llegare bien pero si n me dejan n puedo star ya q llego a las 21.30
pues si xevi coemo dice terek son buenos,pero creo que el reto que jugamos contra ellos peor no lo ppdriamos haber hecho,asi que en este reto nos pondremos las pilas,por cierto recuerdo que nos pegaron un baño tactico en c.bandera....
terek apartir de ahora curras hasta las 21.30 no ?
terek apartir de ahora curras hasta las 21.30 no ?
bueno gente este reto se a aplazado un dia,asi que se jugara el jueves 18 a las 21:00
aver si ganamos to esta raxa de retos... Si ganaramos nos darian una pexa de puntos...
suerte boaSSS
os recomendaria prepararaos muy muy bien el tomar la bandera k los ASN son muy buenos en ese modo, asik muxo ojito xD
os recomendaria prepararaos muy muy bien el tomar la bandera k los ASN son muy buenos en ese modo, asik muxo ojito xD
pues si tordaku como dice rayo nos dieron una que no veas asi ke ya nos lo prepararemos ......
ejjejejej ya ves tio. esk lo se por experiencia xD y ademas les e visto varios videos kontra guiris de GB y la verda k lo acen muy organizados. asik ese mapa a prepararlo muxo jejeje suerte gente