reto hoy jueves 20
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
20052010
reto hoy jueves 20
a las 19:00 contra matapillines
Sub Base - Demolición
Scrapyard - Tomar la bandera
Karachi - Duelo en equipos
Sub Base - Demolición
Scrapyard - Tomar la bandera
Karachi - Duelo en equipos
BoA_RAMBO_10- Fundador
reto hoy jueves 20 :: Comentarios
Yo podre estar pero seguramente me conecte a las 6.30 mas o menospero hay estare.
al final no podre estar lo siento brother suerte x lo k tngo ntendido mancos no son suerte brotherss
BoA* [ 2 ] - [ 0 ] MP
El Tomar la Bandera hemos sufrido mucho , primero empatamos 1-1 y tuvimos que repetirlo . Pero alfinal 7-2 .
Buena Hermanos/as
El Tomar la Bandera hemos sufrido mucho , primero empatamos 1-1 y tuvimos que repetirlo . Pero alfinal 7-2 .
Buena Hermanos/as
Aqui os lo dejo gentucilla
MAPA 1 Demolicion:
Parte 1
Parte 2
MAPA 2 Capturar la bandera:
Parte 1 (Defiendo)
Parte 2 (Ataco y defiendo xD)
** El capturar la bandera parte 2 no se ha procesado aun o no se ve en HD porque me ha dado problemas para subirlo**
MAPA 1 Demolicion:
Parte 1
Parte 2
MAPA 2 Capturar la bandera:
Parte 1 (Defiendo)
Parte 2 (Ataco y defiendo xD)
** El capturar la bandera parte 2 no se ha procesado aun o no se ve en HD porque me ha dado problemas para subirlo**
que habla juanillo, no se ve en HD pero ya se ha procesado y se ve, pero mal xD
tio no pongas todos los retos en TO,pon el de LE(si ganamos)o uno de pain o de algun torneo....pero ponlos aqui sikieres
pues no,no lo pngas,creo q en TO sobra este video,si fuera uno contra un clan cañero si,pero si no no
Oo_Dalila_oO escribió:pues no,no lo pngas,creo q en TO sobra este video,si fuera uno contra un clan cañero si,pero si no no
oye tu, que estas aqui ven al xat pa hablar jiji vicente es 1 rosa, juan es 1 clabel y tu eres una chica que se va al xat