reto el miercoles
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
16032010
reto el miercoles
Bueno pues F4H nos han aceptado el reto,asi que jugaremos el miercoles a las 21:00,los mapas son muy rancios,y aver si somos 6,xq despues de 2 meses y medio sin play estoy muy pero q muy paketona,asi q no falleis.
Underpass - Buscar y Destruir
Terminal - Demolición
Scrapyard - Tomar la bandera
Underpass - Buscar y Destruir
Terminal - Demolición
Scrapyard - Tomar la bandera
reto el miercoles :: Comentarios
no te entiendo,dalila ya tiene su play eh!!!mata_xevi escribió:dali el rambo no te dejava jugar???? xDD Lo mas seguro que esté.
melon lo dice porque a dixo ke esta muy paketona despues de este tiempo(da a entender ke no a jugao o si a jugao a jugao poko)por eso te pregunta eso loko jajajaja aisssssssss no fumes porretes rambo jaja
no me di cuenta cerda,pero aun asi estara mejor que algunos de nosotros,ya te lo digo yo
joder pero si estube jugando anoche unos cuarteles con vosotros y estaba imparable, sigue en su linea un 10 dalila, RAMBO aprende de ella anda jajaja
jajajaja eske estas empanao rambo...yo no lo dudo kuando estubo jugando el otro dia no jugaba mal...yo lo deje 5 dias por una operacion y cuando llegue me mareaba...nose si por la anestesia o yokese tio pero me mareaba y dalila aun le metia si.jodo pa estar lo ke estubo sin play....pero dali ke nos emos enterao de ke le cojias la play a escondidas a rambo eh......ke te emos pillao jajajajaja