Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reto el miercoles

16032010

Mensaje 

reto el miercoles Empty reto el miercoles

Bueno pues F4H nos han aceptado el reto,asi que jugaremos el miercoles a las 21:00,los mapas son muy rancios,y aver si somos 6,xq despues de 2 meses y medio sin play estoy muy pero q muy paketona,asi q no falleis.

Underpass - Buscar y Destruir
Terminal - Demolición
Scrapyard - Tomar la bandera
Oo_Dalila_oO
Oo_Dalila_oO
Fundadora
Fundadora

PSN ID Oo_Dalila_oO
Hall of Fame
reto el miercoles Gb115-10reto el miercoles Gb215-10reto el miercoles Gb315-10reto el miercoles Gb315-10reto el miercoles Csl11510reto el miercoles Csl31510reto el miercoles To115-10reto el miercoles To115-10reto el miercoles To215-10reto el miercoles To215-10reto el miercoles To215-10reto el miercoles To315-10reto el miercoles Tgd21510reto el miercoles Team-e10reto el miercoles Co15-210

http://www.communityboa.com

Compartir este artículo en : reddit

reto el miercoles :: Comentarios

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 16 Mar - 5:23 por BoA_CoNsTr1cToR

trankila dali, seguro que lo hareis bien!!! SUERTE!!!

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 16 Mar - 6:39 por BoA_RAMBO_10

si pero el segundo mapa y tercero eligen ellos.......

mata_xevi

Mensaje Mar 16 Mar - 18:36 por mata_xevi

dali el rambo no te dejava jugar???? xDD Lo mas seguro que esté.

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 17 Mar - 0:41 por BoA_RAMBO_10

mata_xevi escribió:dali el rambo no te dejava jugar???? xDD Lo mas seguro que esté.
no te entiendo,dalila ya tiene su play eh!!!

Mensaje Miér 17 Mar - 1:38 por carlos_monzon

melon lo dice porque a dixo ke esta muy paketona despues de este tiempo(da a entender ke no a jugao o si a jugao a jugao poko)por eso te pregunta eso loko jajajaja aisssssssss no fumes porretes rambo jaja

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 17 Mar - 6:12 por BoA_RAMBO_10

no me di cuenta cerda,pero aun asi estara mejor que algunos de nosotros,ya te lo digo yo

guerrillero86

Mensaje Miér 17 Mar - 10:57 por guerrillero86

joder pero si estube jugando anoche unos cuarteles con vosotros y estaba imparable, sigue en su linea un 10 dalila, RAMBO aprende de ella anda jajaja

Mensaje Miér 17 Mar - 23:09 por carlos_monzon

jajajaja eske estas empanao rambo...yo no lo dudo kuando estubo jugando el otro dia no jugaba mal...yo lo deje 5 dias por una operacion y cuando llegue me mareaba...nose si por la anestesia o yokese tio pero me mareaba y dalila aun le metia si.jodo pa estar lo ke estubo sin play....pero dali ke nos emos enterao de ke le cojias la play a escondidas a rambo eh......ke te emos pillao jajajajaja

Darkray0

Mensaje Miér 17 Mar - 23:28 por Darkray0

Yo ya he hablado con tigo RAMBO sobre los retos

Mensaje  por Contenido patrocinado