reto miercoles
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
20072010
reto miercoles
Bueno pues reto el miercoles contra N()W a las 21:00,los mapas no lo recuerdo,ya los pondre
reto miercoles :: Comentarios
Re: reto miercoles
sto son los mps y condiciones:
Mapa 1: Terminal Modo :Duelo en equipos
Mapa 2:Estate Modo: Tomar la bandera
Mapa 3: Karachi Modo: Dominio
camara de muerte: No
recompensa por racha de bajas: Si
escopetas: Si
claymore y c4: Si
insercion tactica: Si
retardo (opcion jugador): Si
javelin: No
mira termica: No
extremo: No
torreta: No
yo si q podre estar
Mapa 1: Terminal Modo :Duelo en equipos
Mapa 2:Estate Modo: Tomar la bandera
Mapa 3: Karachi Modo: Dominio
camara de muerte: No
recompensa por racha de bajas: Si
escopetas: Si
claymore y c4: Si
insercion tactica: Si
retardo (opcion jugador): Si
javelin: No
mira termica: No
extremo: No
torreta: No
yo si q podre estar
estare conectao ahi por si alguien falla o sois 5 o me dejais jugar de titular XDXDXDXD
buenos puercos acabo de llegar de la playa..he visto que sois suficientes asi que me voi a duxar y me voi un rato..publicar aqui el resultado si eso!!..suerte Brothers y a machacarlos!!!
Emo ganao 2-1 Juan al final un poko sufrio el Dominio ganamos la Bandera 3-1 y el dominio 186-167 o algo asi mas o menos y el duelo perdimos porke son unos camperos pero ese mapa no lo jugue no se cmo kedaron pero da igual emo gnao.
K asco ara a todos los putos clanes les a dao por las cegadoras y granadas en duelo tio estan todos igual maxo pero k se le va a hacer.
ahora entendeis que es lo que nos hizo F4H no?BoA_RAMBO_10 escribió:pues si julio,ya tomamos nota y la proxima ya se vera quien guarrea mejor xDDD
nosotros ya hemos tomado cartas en el asunto, porque si se trata de warrear, nosotros lo perfeccionaremos
muy buena bros!! yo el otro dia en GB tambien lo hice lo del camaleon y peligro cercano!!la verda es que es una buena manera de campear..xDD
ME PARCE K AORA EN ADELANTE EN TODOS LOS RETOS VAMOS A TNER K PONERNOS UNA CLASE KN ESO POR K SI NO....
de campear?mejor dicho de guarrear,porque me parece patetiko tener que hacer eso para ganar,encima clanes con nivel como F4H y N()W....como dice feno habra que crearse clases por si acaso toca usarlasBoA_CoNsTr1cToR escribió:muy buena bros!! yo el otro dia en GB tambien lo hice lo del camaleon y peligro cercano!!la verda es que es una buena manera de campear..xDD