LaS 5 CUALIDADES Para Ser 1 MIEMBRO de BOA (By Cangre)
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
Cangrejo_Tactic- Brother lvl 10
Lugar : BILBAO
LaS 5 CUALIDADES Para Ser 1 MIEMBRO de BOA (By Cangre) :: Comentarios
jajjaja siempre igual cabrones que si estoy colgado, que si estoy loko...jajjaja es un video hecho con todo el amor y cariño hacia vosotros mis compañeros, he dedicado varias horas en el video y aunque este peor o mejor hecho con tal de arrancaros una sonrisa yo ya me siento satisfecho.
P.D: Kiero preparar un Video como dije hace tiempo de PRESENTACION de los Miembros de BOA con 15 segundos para cada miembro, pero para eso os tengo que grabar en la PS3. Tengo a varios grabados ya ire grabando a todos/as.
P.D: Kiero preparar un Video como dije hace tiempo de PRESENTACION de los Miembros de BOA con 15 segundos para cada miembro, pero para eso os tengo que grabar en la PS3. Tengo a varios grabados ya ire grabando a todos/as.
biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeen saldremos por la tele no cangre?jajajajajajajajaja
Cangre grabame haciendo el gamba xD le doy por culo a vecin y ya tienes mis 15 seg grabados xD
Por sierto jajajajajaj la mujer con la pistola me iso mucha grasia jaja
Por sierto jajajajajaj la mujer con la pistola me iso mucha grasia jaja
muy bueno cangre....la vieja lo la sillita que?vaya tela loko
jajajja muy buena, lo de la cualidad de fuerte no veas!! le pilla un coche y se va caminando tan tranquilo
yo al lao de ese tio fuerte soy un mierdas macho...yo me caigo yo solo y me kejo a este le pasan por encima y se levanta y se pira no le va a dar ni 2 ostias el tio...jajaja vaaaaaaaaa como si no hubiera pasao nada...¿La moto?la moto ke le den ke e kedao kon unos colegas a exar un par de porros señora....jajajajaj ostia ke peña tu
carlos_monzon escribió:yo al lao de ese tio fuerte soy un mierdas macho...yo me caigo yo solo y me kejo a este le pasan por encima y se levanta y se pira no le va a dar ni 2 ostias el tio...jajaja vaaaaaaaaa como si no hubiera pasao nada...¿La moto?la moto ke le den ke e kedao kon unos colegas a exar un par de porros señora....jajajajaj ostia ke peña tu
ostia tio..yo he pensao lo mismo..y la moto??
Cangrejo_Tactic escribió:jajjaja siempre igual cabrones que si estoy colgado, que si estoy loko...jajjaja es un video hecho con todo el amor y cariño hacia vosotros mis compañeros, he dedicado varias horas en el video y aunque este peor o mejor hecho con tal de arrancaros una sonrisa yo ya me siento satisfecho.
Y Ami cuando me toca que me grabes ?
jajaja ami lo que mas me gusta del Video es el Gato cuando dice: "¿te mola eh? pues mirame los guebos jajajaja".
Me alegro que os haya gustado el video.
P.D: el que paso cerquita del Tren eso mismo lo hice yo hace 3 años pero no tan ajustado claro xDD.
Me alegro que os haya gustado el video.
P.D: el que paso cerquita del Tren eso mismo lo hice yo hace 3 años pero no tan ajustado claro xDD.
Darkray0 escribió:
Estas ultimas semana estoy conectando a cuenta gotas, estoy esperando a terminar unos asuntos personales y podre conectar con asuididad y os ire grabando a cada uno.
Anikilador en 15 segundos no te da tiempo ni a meterle la puntita a Vecindario, aunque bueno algo se podra hacer xDD.
Cangrejo_Tactic escribió:Darkray0 escribió:
Estas ultimas semana estoy conectando a cuenta gotas, estoy esperando a terminar unos asuntos personales y podre conectar con asuididad y os ire grabando a cada uno.
Anikilador en 15 segundos no te da tiempo ni a meterle la puntita a Vecindario, aunque bueno algo se podra hacer xDD.
¬.¬
Lol
que grande que es mi cangre mu guapo el video!!!
jejejejejeje Muy buen video cangree tienes buena inmaginacion tioo!!!
Gracias chavales hay una frase biblica que dice lo siguiente:
Bienaventurados los Borrachos porque ellos veran a Dios 2 veces...aunque luego nose Acuerden jjajajaja.
Bienaventurados los Borrachos porque ellos veran a Dios 2 veces...aunque luego nose Acuerden jjajajaja.