Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LaS 5 CUALIDADES Para Ser 1 MIEMBRO de BOA (By Cangre)

18032010

Mensaje 

LaS 5 CUALIDADES Para Ser 1 MIEMBRO de BOA (By Cangre) Empty LaS 5 CUALIDADES Para Ser 1 MIEMBRO de BOA (By Cangre)

Cangrejo_Tactic
Cangrejo_Tactic
Brother lvl 10
Brother lvl 10

Lugar : BILBAO

Compartir este artículo en : reddit

LaS 5 CUALIDADES Para Ser 1 MIEMBRO de BOA (By Cangre) :: Comentarios

mata_xevi

Mensaje Jue 18 Mar - 4:15 por mata_xevi

jajajajaja q colgao q estas cangre.... q weno lo del tren no hay q estar colgao pa intentar pasarlo....

Darkray0

Mensaje Jue 18 Mar - 4:51 por Darkray0

Cangrejo deja ya los Kalimotxos anda xD

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 18 Mar - 5:43 por Cangrejo_Tactic

jajjaja siempre igual cabrones que si estoy colgado, que si estoy loko...jajjaja es un video hecho con todo el amor y cariño hacia vosotros mis compañeros, he dedicado varias horas en el video y aunque este peor o mejor hecho con tal de arrancaros una sonrisa yo ya me siento satisfecho.

P.D: Kiero preparar un Video como dije hace tiempo de PRESENTACION de los Miembros de BOA con 15 segundos para cada miembro, pero para eso os tengo que grabar en la PS3. Tengo a varios grabados ya ire grabando a todos/as.

Mensaje Jue 18 Mar - 9:00 por carlos_monzon

biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeen saldremos por la tele no cangre?jajajajajajajajaja

SpaaRtaN

Mensaje Jue 18 Mar - 10:38 por SpaaRtaN

Cangre grabame haciendo el gamba xD le doy por culo a vecin y ya tienes mis 15 seg grabados xD

Por sierto jajajajajaj la mujer con la pistola me iso mucha grasia jaja

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 18 Mar - 12:18 por BoA_RAMBO_10

muy bueno cangre....la vieja lo la sillita que?vaya tela loko

terek

Mensaje Jue 18 Mar - 14:24 por terek

Que grande eres cangre!! cheers

StandBy

Mensaje Jue 18 Mar - 21:10 por StandBy

jajajja muy buena, lo de la cualidad de fuerte no veas!! le pilla un coche y se va caminando tan tranquilo lol!

Mensaje Jue 18 Mar - 23:39 por carlos_monzon

yo al lao de ese tio fuerte soy un mierdas macho...yo me caigo yo solo y me kejo a este le pasan por encima y se levanta y se pira no le va a dar ni 2 ostias el tio...jajaja vaaaaaaaaa como si no hubiera pasao nada...¿La moto?la moto ke le den ke e kedao kon unos colegas a exar un par de porros señora....jajajajaj ostia ke peña tu

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 19 Mar - 1:22 por BoA_CoNsTr1cToR

carlos_monzon escribió:yo al lao de ese tio fuerte soy un mierdas macho...yo me caigo yo solo y me kejo a este le pasan por encima y se levanta y se pira no le va a dar ni 2 ostias el tio...jajaja vaaaaaaaaa como si no hubiera pasao nada...¿La moto?la moto ke le den ke e kedao kon unos colegas a exar un par de porros señora....jajajajaj ostia ke peña tu

ostia tio..yo he pensao lo mismo..y la moto??

Darkray0

Mensaje Vie 19 Mar - 6:36 por Darkray0

Cangrejo_Tactic escribió:jajjaja siempre igual cabrones que si estoy colgado, que si estoy loko...jajjaja es un video hecho con todo el amor y cariño hacia vosotros mis compañeros, he dedicado varias horas en el video y aunque este peor o mejor hecho con tal de arrancaros una sonrisa yo ya me siento satisfecho.

P.D: Kiero preparar un Video como dije hace tiempo de PRESENTACION de los Miembros de BOA con 15 segundos para cada miembro, pero para eso os tengo que grabar en la PS3. Tengo a varios grabados ya ire grabando a todos/as.

Y Ami cuando me toca que me grabes ?

Cangrejo_Tactic

Mensaje Vie 19 Mar - 7:00 por Cangrejo_Tactic

jajaja ami lo que mas me gusta del Video es el Gato cuando dice: "¿te mola eh? pues mirame los guebos jajajaja".
Me alegro que os haya gustado el video.

P.D: el que paso cerquita del Tren eso mismo lo hice yo hace 3 años pero no tan ajustado claro xDD.

Cangrejo_Tactic

Mensaje Vie 19 Mar - 7:17 por Cangrejo_Tactic

Darkray0 escribió:

Estas ultimas semana estoy conectando a cuenta gotas, estoy esperando a terminar unos asuntos personales y podre conectar con asuididad y os ire grabando a cada uno.

Anikilador en 15 segundos no te da tiempo ni a meterle la puntita a Vecindario, aunque bueno algo se podra hacer xDD.

SpaaRtaN

Mensaje Vie 19 Mar - 7:57 por SpaaRtaN

Cangrejo_Tactic escribió:
Darkray0 escribió:

Estas ultimas semana estoy conectando a cuenta gotas, estoy esperando a terminar unos asuntos personales y podre conectar con asuididad y os ire grabando a cada uno.

Anikilador en 15 segundos no te da tiempo ni a meterle la puntita a Vecindario, aunque bueno algo se podra hacer xDD.

¬.¬

Lol

guerrillero86

Mensaje Sáb 20 Mar - 2:12 por guerrillero86

que grande que es mi cangre cheers mu guapo el video!!!

DeMenTe

Mensaje Sáb 20 Mar - 6:50 por DeMenTe

jejejejejeje Muy buen video cangree tienes buena inmaginacion tioo!!!

Cangrejo_Tactic

Mensaje Sáb 20 Mar - 23:18 por Cangrejo_Tactic

Gracias chavales hay una frase biblica que dice lo siguiente:

Bienaventurados los Borrachos porque ellos veran a Dios 2 veces...aunque luego nose Acuerden jjajajaja.

Mensaje  por Contenido patrocinado