Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXCLUSIVA!! JODer!! Cangrejo en Video (Os presento A vuestro compañero Cangre en VIDEO!!!)

Ir abajo

21032010

Mensaje 

EXCLUSIVA!! JODer!! Cangrejo en Video (Os presento A vuestro compañero Cangre en VIDEO!!!) Empty EXCLUSIVA!! JODer!! Cangrejo en Video (Os presento A vuestro compañero Cangre en VIDEO!!!)




LOS QUE ME QUERAIS CONOCER MAS AQUI ME TENEIS AMI Y AMIS COLEGAS...DE BILBAO PUES CAGUEN LA OSTIA!!!


Cangrejo_Tactic
Cangrejo_Tactic
Brother lvl 10
Brother lvl 10

Edad : 39
Lugar : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

EXCLUSIVA!! JODer!! Cangrejo en Video (Os presento A vuestro compañero Cangre en VIDEO!!!) :: Comentarios

mata_xevi

Mensaje Dom 21 Mar - 9:31 por mata_xevi

seguro q estas borracho... xDD

Volver arriba Ir abajo

Darkray0

Mensaje Dom 21 Mar - 9:46 por Darkray0

Cangrejo te has pensado alguna vez de ir al medico ? xD

Volver arriba Ir abajo

rambo_00

Mensaje Dom 21 Mar - 10:10 por rambo_00

vaya ejemplo mas malo pa los chavales cangrejo jajaja q se van a pensar q lo normal es beberse los cubatas y los calimochos de un trago,y como empiecen asi lo van a pasar mal mas de una vez jajaja

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Dom 21 Mar - 23:11 por SpaaRtaN

Cangre me das miedo .. No No si me ves por la calle no intentes violarme que llevo un spray por si me atacas te flifleo en los ojos xD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 22 Mar - 1:54 por carlos_monzon

jajajaja te lo curras muxo cangre pero muxo jajajaja es el apartado del foro ke mas me gusta ultimamente por tus videos cangrte jajaja eres un makina

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Lun 22 Mar - 2:00 por Cangrejo_Tactic

jajajaja haber son videos de fiestas de mi pueblo del año pasado, ¿al medico? si voy al medico y me mira el higado puede que me lleve un susto xDD. Tengo que decir ami favor que mis colegas estan muxo mas lokos y borraxos que yo.

Y anikilador si me pillas mamao igual te doy por culo lleves o no el spray xDDD,

P.D: Los videos son del verano pasado, sino no iria con camiseta sin mangas, que aqui en bilbao hace muxo frio.

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Lun 22 Mar - 2:04 por Cangrejo_Tactic

carlos_monzon escribió:jajajaja te lo curras muxo cangre pero muxo jajajaja es el apartado del foro ke mas me gusta ultimamente por tus videos cangrte jajaja eres un makina


jajaja tu si que eres grande socio, kiero hacer el video de presentacion de todos los miembros. Pero para ese video necesitare mucho tiempo grabando a todos un rato y sobre todo que me vuelvas a agregar carlos, eres el unico compañero que no tengo agregado y casualmente te conozco el primero de todos antes que a los demas.

1saludo socio.

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Lun 22 Mar - 3:07 por donvitomafia

Jajaja que bueno cangrejo tio eres Diosss, tres chupitos enteros de golpe cabron xD y luego pone que acojeis a otros borrachos jajaja :geek:

Volver arriba Ir abajo

vecindario93

Mensaje Lun 22 Mar - 3:40 por vecindario93

Cangrejo_Tactic escribió:

Y anikilador si me pillas mamao igual te doy por culo lleves o no el spray xDDD,

Uff me da que m voy a quedar una temporadita en bilbao

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 23 Mar - 0:54 por carlos_monzon

ya cangre tio...pero ace tiempo te intente agregar pero me decia ke lo tenias lleno y ace poko probe otra vez y me decia lo mismo y ya lo deje

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 23 Mar - 1:58 por guerrillero86

que hijo puta jajajaja no veas es de las verdes este!! tas loco cangre, en ese video no se te ve tan ciclaooo eee!!! jajajaja

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Mar 23 Mar - 2:18 por Cangrejo_Tactic

carlos_monzon escribió:ya cangre tio...pero ace tiempo te intente agregar pero me decia ke lo tenias lleno y ace poko probe otra vez y me decia lo mismo y ya lo deje


Pos mandame un mensaje diciendome que borre a uno socio y ya borraria yo a un tal boa_constrictor que me tiene asta los...xDDD.
Por cierto Carlos si tienes fotos o algun video tuyo y kieres que te haga un montaje solo tienes que decirmelo y lo hare, lo mismo a los demas chavales.

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Mar 23 Mar - 2:22 por Cangrejo_Tactic

guerrillero86 escribió:que hijo puta jajajaja no veas es de las verdes este!! tas loco cangre, en ese video no se te ve tan ciclaooo eee!!! jajajaja

Socio si haces musculacion sabras que en el momento que dejas de hacer un mes, pierdes esa musculatura y se vuelve grasa, esos videos son del verano pasado y en verano el unico ejercicion de musculacion que hacia era el de levantamiento de vidrio jajaja.

Oye cabrones solo sabeis decirme que estoy mu loko, borracho, hijo puta, colgao, etc... Vaya compañeros que tengo jajaaja que cosas mas bonitas me decis xDD.

Volver arriba Ir abajo

Valleros

Mensaje Mar 23 Mar - 2:51 por Valleros

jajaja! Como la lias cangre!Me decias ami de la fotito esa k puse xo....yo creo k tu me ganas eh! Menuda fiesta nos pegariamos x alli x bilbo mano a mano!xo sin el vecin eh!k parece k lo diga de broma xo yo creo k el vecin con 2 cubatas de mas nos peta xo bien! i lo malo es k nos guste k yo para los vicios soy el mas vivioso!jajaja

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.