EXCLUSIVA!! JODer!! Cangrejo en Video (Os presento A vuestro compañero Cangre en VIDEO!!!)
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
21032010
EXCLUSIVA!! JODer!! Cangrejo en Video (Os presento A vuestro compañero Cangre en VIDEO!!!)
LOS QUE ME QUERAIS CONOCER MAS AQUI ME TENEIS AMI Y AMIS COLEGAS...DE BILBAO PUES CAGUEN LA OSTIA!!!
Cangrejo_Tactic- Brother lvl 10
Lugar : BILBAO
EXCLUSIVA!! JODer!! Cangrejo en Video (Os presento A vuestro compañero Cangre en VIDEO!!!) :: Comentarios
Cangrejo te has pensado alguna vez de ir al medico ? xD
vaya ejemplo mas malo pa los chavales cangrejo jajaja q se van a pensar q lo normal es beberse los cubatas y los calimochos de un trago,y como empiecen asi lo van a pasar mal mas de una vez jajaja
Cangre me das miedo .. si me ves por la calle no intentes violarme que llevo un spray por si me atacas te flifleo en los ojos xD
jajajaja te lo curras muxo cangre pero muxo jajajaja es el apartado del foro ke mas me gusta ultimamente por tus videos cangrte jajaja eres un makina
jajajaja haber son videos de fiestas de mi pueblo del año pasado, ¿al medico? si voy al medico y me mira el higado puede que me lleve un susto xDD. Tengo que decir ami favor que mis colegas estan muxo mas lokos y borraxos que yo.
Y anikilador si me pillas mamao igual te doy por culo lleves o no el spray xDDD,
P.D: Los videos son del verano pasado, sino no iria con camiseta sin mangas, que aqui en bilbao hace muxo frio.
Y anikilador si me pillas mamao igual te doy por culo lleves o no el spray xDDD,
P.D: Los videos son del verano pasado, sino no iria con camiseta sin mangas, que aqui en bilbao hace muxo frio.
carlos_monzon escribió:jajajaja te lo curras muxo cangre pero muxo jajajaja es el apartado del foro ke mas me gusta ultimamente por tus videos cangrte jajaja eres un makina
jajaja tu si que eres grande socio, kiero hacer el video de presentacion de todos los miembros. Pero para ese video necesitare mucho tiempo grabando a todos un rato y sobre todo que me vuelvas a agregar carlos, eres el unico compañero que no tengo agregado y casualmente te conozco el primero de todos antes que a los demas.
1saludo socio.
Jajaja que bueno cangrejo tio eres Diosss, tres chupitos enteros de golpe cabron xD y luego pone que acojeis a otros borrachos jajaja :geek:
Cangrejo_Tactic escribió:
Uff me da que m voy a quedar una temporadita en bilbao
ya cangre tio...pero ace tiempo te intente agregar pero me decia ke lo tenias lleno y ace poko probe otra vez y me decia lo mismo y ya lo deje
que hijo puta jajajaja no veas es de las verdes este!! tas loco cangre, en ese video no se te ve tan ciclaooo eee!!! jajajaja
carlos_monzon escribió:ya cangre tio...pero ace tiempo te intente agregar pero me decia ke lo tenias lleno y ace poko probe otra vez y me decia lo mismo y ya lo deje
Pos mandame un mensaje diciendome que borre a uno socio y ya borraria yo a un tal boa_constrictor que me tiene asta los...xDDD.
Por cierto Carlos si tienes fotos o algun video tuyo y kieres que te haga un montaje solo tienes que decirmelo y lo hare, lo mismo a los demas chavales.
guerrillero86 escribió:que hijo puta jajajaja no veas es de las verdes este!! tas loco cangre, en ese video no se te ve tan ciclaooo eee!!! jajajaja
Socio si haces musculacion sabras que en el momento que dejas de hacer un mes, pierdes esa musculatura y se vuelve grasa, esos videos son del verano pasado y en verano el unico ejercicion de musculacion que hacia era el de levantamiento de vidrio jajaja.
Oye cabrones solo sabeis decirme que estoy mu loko, borracho, hijo puta, colgao, etc... Vaya compañeros que tengo jajaaja que cosas mas bonitas me decis xDD.
jajaja! Como la lias cangre!Me decias ami de la fotito esa k puse xo....yo creo k tu me ganas eh! Menuda fiesta nos pegariamos x alli x bilbo mano a mano!xo sin el vecin eh!k parece k lo diga de broma xo yo creo k el vecin con 2 cubatas de mas nos peta xo bien! i lo malo es k nos guste k yo para los vicios soy el mas vivioso!jajaja