reto domingo
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
20032010
reto domingo
Bueno pues nuestro ultimo reto sera contra Pain el domingo a las 21:00,creo q somos el unico clan q con tan pocos retos jugados hemos retado solo a los de arriba,asi q a darlo todo señores.
Favela- capturar la bandera
Estate- sabotaje
Underpass- dominio
Favela- capturar la bandera
Estate- sabotaje
Underpass- dominio
Última edición por Oo_Dalila_oO el Dom 21 Mar - 1:33, editado 1 vez
reto domingo :: Comentarios
Eso queria decirte dali que eso tiene mas merito aun estar arriba retando solo a los de arriba.
1saludo.
1saludo.
Dalila yo si podre estar !! Pero tendremos que practicar mucho el Captura la Bandera porque ya sabes como somos nosotros en Captura la Bandera
joder pos yo no se seguro si voy a estar...tengo ke acer algo importante gente y asta mañana a las 7 de la tarde no sabre si la are o no...cosas raras...pero yo si puedo a las 7:30 o por hay ya estare conectado si no estoy conectao eske no me podre conectar ya gente...pero darles caña esta vez si no puedo estar caña boa eh jajaja
carlos cuando dices que no estas seguro es que nooo,y cuando dices si nunca se sabe....xDD es verdad o no?
Última edición por BoA_RAMBO_10 el Dom 21 Mar - 8:15, editado 1 vez
Última edición por BoA_RAMBO_10 el Dom 21 Mar - 8:15, editado 1 vez
perdona rambo pero no...puede ser ke 1 vez o 2 nada mas me aya pasao eso...y ya te dije los porques...yo si te digo ke si ke puedo si ke puedo...otra cosa eske llegue media ora antes esteis mirando mapas y no me invites o lo ke sea entonces ese reto ya no lo juego por no mirar mapas eso me a pasao un monton de veces...y no a sido por no estar a la hora...por ke a la hora ESTABA...si no tu ves cojiendo retos ke te dije ke si y no jugue ke dudo ke aya mas de uno y te dire porque...otra cosa eske te ponga nolose seguro entonces eso es un 80% a ke no voy a estar...pero si te digo ke si eske si rambo no me jodas...
PD:ya se seguro ke no voy a estar,no es por nada de esto e rambete,lo ke tengo ke ir a ver a un gaxo y ya me a dixo ke hoy ke suba a verlo ke me va a dar wuen bolson de hierba jajajaja....darles muxa mmuxa caña xikos/as
PD:ya se seguro ke no voy a estar,no es por nada de esto e rambete,lo ke tengo ke ir a ver a un gaxo y ya me a dixo ke hoy ke suba a verlo ke me va a dar wuen bolson de hierba jajajaja....darles muxa mmuxa caña xikos/as