Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reto domingo

20032010

Mensaje 

reto domingo Empty reto domingo

Bueno pues nuestro ultimo reto sera contra Pain el domingo a las 21:00,creo q somos el unico clan q con tan pocos retos jugados hemos retado solo a los de arriba,asi q a darlo todo señores.
Favela- capturar la bandera
Estate- sabotaje
Underpass- dominio

Última edición por Oo_Dalila_oO el Dom 21 Mar - 1:33, editado 1 vez
Oo_Dalila_oO
Oo_Dalila_oO
Fundadora
Fundadora

PSN ID Oo_Dalila_oO
Hall of Fame
reto domingo Gb115-10reto domingo Gb215-10reto domingo Gb315-10reto domingo Gb315-10reto domingo Csl11510reto domingo Csl31510reto domingo To115-10reto domingo To115-10reto domingo To215-10reto domingo To215-10reto domingo To215-10reto domingo To315-10reto domingo Tgd21510reto domingo Team-e10reto domingo Co15-210

http://www.communityboa.com

Compartir este artículo en : reddit

reto domingo :: Comentarios

mata_xevi

Mensaje Sáb 20 Mar - 19:21 por mata_xevi

q hora??

Cangrejo_Tactic

Mensaje Sáb 20 Mar - 23:25 por Cangrejo_Tactic

Eso queria decirte dali que eso tiene mas merito aun estar arriba retando solo a los de arriba.

1saludo.

xXKAOTiKOXx

Mensaje Sáb 20 Mar - 23:29 por xXKAOTiKOXx

Xevi el reto es a las 21:00

Darkray0

Mensaje Dom 21 Mar - 2:15 por Darkray0

Dalila yo si podre estar !! Pero tendremos que practicar mucho el Captura la Bandera porque ya sabes como somos nosotros en Captura la Bandera Neutral

Mensaje Dom 21 Mar - 7:59 por carlos_monzon

joder pos yo no se seguro si voy a estar...tengo ke acer algo importante gente y asta mañana a las 7 de la tarde no sabre si la are o no...cosas raras...pero yo si puedo a las 7:30 o por hay ya estare conectado si no estoy conectao eske no me podre conectar ya gente...pero darles caña esta vez si no puedo estar caña boa eh jajaja

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 21 Mar - 8:04 por BoA_RAMBO_10

carlos cuando dices que no estas seguro es que nooo,y cuando dices si nunca se sabe....xDD es verdad o no?

Última edición por BoA_RAMBO_10 el Dom 21 Mar - 8:15, editado 1 vez

mata_xevi

Mensaje Dom 21 Mar - 8:06 por mata_xevi

estare..

Mensaje Dom 21 Mar - 22:59 por Xx_Fenomeno02_xX

yo si k podre estar aora k ya e solucionao mi problema kn la play

Mensaje Lun 22 Mar - 2:13 por carlos_monzon

perdona rambo pero no...puede ser ke 1 vez o 2 nada mas me aya pasao eso...y ya te dije los porques...yo si te digo ke si ke puedo si ke puedo...otra cosa eske llegue media ora antes esteis mirando mapas y no me invites o lo ke sea entonces ese reto ya no lo juego por no mirar mapas eso me a pasao un monton de veces...y no a sido por no estar a la hora...por ke a la hora ESTABA...si no tu ves cojiendo retos ke te dije ke si y no jugue ke dudo ke aya mas de uno y te dire porque...otra cosa eske te ponga nolose seguro entonces eso es un 80% a ke no voy a estar...pero si te digo ke si eske si rambo no me jodas...

PD:ya se seguro ke no voy a estar,no es por nada de esto e rambete,lo ke tengo ke ir a ver a un gaxo y ya me a dixo ke hoy ke suba a verlo ke me va a dar wuen bolson de hierba jajajaja....darles muxa mmuxa caña xikos/as

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 22 Mar - 6:26 por BoA_CoNsTr1cToR

suerte cn este reto señores y a ganar!!!!

Mensaje  por Contenido patrocinado