Reto domingo
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
25072009
Reto domingo
bueno reto el domingo a las 21:00 contra vG actualmente esta los primeros 21 ganados y 1 perdido,pero a este clan ya les ganamos un par de veces aunque tienen caras nuevas,todavia no an aceptado pero lo mas seguro que lo hagan,os lo digo pa que lo sepais y poder contar con todos vosotro,cott a ver si puedes hacer un sacrificio si no no pasa nada makina lo primero es lo primero eh!!!!!!!!!! que quede claro xDD
BoA_RAMBO_10- Fundador
Reto domingo :: Comentarios
ya han aceptado el reto,entonces reto mañana a las 21:00.
Aerodromo-dominacion
Seelow-capturar la bandera
Manicomio-buscar y detruir
Aerodromo-dominacion
Seelow-capturar la bandera
Manicomio-buscar y detruir
ummm manicomio byd mooooooola!!!!! seeloW caca, y aerodromo ta bien. aunq a ellos les va bien los dos primeros mapas q todos llevan la carabina y apenas hay encontronazos, pero ganaremos fijo !!! xDDD.porsupuesto q estoy
mi opinion del reto es k tenemos k posicionarnos mejor en los mapas decisivos. aun asi pienso k hicimos un buen mapa aunk ellos campearon mejor...
carlos el byd jugamos como el puto culo,no es que ellos lo hicieran bien si no que nosotros jugamos muy muy muy mal ti,me a sentao como una patada en el culo como jugamos el byd.
pero bueno que no pasa na cojone es un puto reto y ya esta,y no vamos a deshacer el clan por eso xDDD
pero bueno que no pasa na cojone es un puto reto y ya esta,y no vamos a deshacer el clan por eso xDDD
Eso ni en broma rambo pido perdon por como me eché el reto... A sido el peor reto k me e echado con BoA lo siento.
veo que pronto necesitareis mi fusil . para el proximo COD contar conmigo siempre y cuando me haya ganado un huequesillo en el banquillo claro
PD: Sois unos makinas, y es hora de demostrarlo, un o dos retos malos no dicen nada, sólo que habrá que replantear el tipo de estrategia de otra forma, ser un poco autocriticos y sobre todo mirar detenidamente a los que juegan siempre empezando por el capitan, ya que ellos son los reponsables de mantener una continuidad en cuanto al nivel, la comunicación y el buen rollo entre todos, sin necesidad de recurrir siempre a nuevas caras. salu2
PD: Sois unos makinas, y es hora de demostrarlo, un o dos retos malos no dicen nada, sólo que habrá que replantear el tipo de estrategia de otra forma, ser un poco autocriticos y sobre todo mirar detenidamente a los que juegan siempre empezando por el capitan, ya que ellos son los reponsables de mantener una continuidad en cuanto al nivel, la comunicación y el buen rollo entre todos, sin necesidad de recurrir siempre a nuevas caras. salu2
para los espias.Lo q tengamos q decir lo haremos en la zona privada,pa q no vengais aqui a marear la perdiz.