Mi primer video :)
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
04012012
Mi primer video :)
Aquí os traigo mi primer montage, me ha llevado muchisimo tiempo hacerlo, 3 horas y media de tutorial de sony vegas y despues ayer todo el dia asique valoradlo mamones xD
PD: añado que me ha tardado 4hy20min en renderizar y 2h en subirlo xD
PD: añado que me ha tardado 4hy20min en renderizar y 2h en subirlo xD
Mi primer video :) :: Comentarios
jejej gracias me costo un webo buscarlo sobretodo el de LE, el de glorious no lo encontre
DIOS!
Gameplay de 10, calidad de video muy buena (menos algun clip) y la musica mola
Sabes que me gusta criticar de manera constructiva aunque parezca destructiva, soy como el tio de las gafas de sol de Operacion Triunfo pero de los Edits
Tu intención es buena y has empezado con buen pie, te queda mucho por aprender.
Enhorabuena, si algun dia quieres algo dimelo por Skype ( borj493 )
Gameplay de 10, calidad de video muy buena (menos algun clip) y la musica mola
Sabes que me gusta criticar de manera constructiva aunque parezca destructiva, soy como el tio de las gafas de sol de Operacion Triunfo pero de los Edits
Tu intención es buena y has empezado con buen pie, te queda mucho por aprender.
Enhorabuena, si algun dia quieres algo dimelo por Skype ( borj493 )
Gracias darkz intentare ir aprendiendo poco a poco xd, la calidad del clip vs pain es porque me lo descargue de youtube y por eso sale así pero no se porque
el video esta guapo pero no se xke no escuxo la musica no se si no tiene o mis altavoces an petao xDD.
Esta to guapo!! No veas, cloud dime como se llaman las dos canciones que pones :O
Saludos!
Saludos!