Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO TGD BoA* y BoA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

04042010

Mensaje 

TORNEO TGD BoA* y BoA - Página 2 Empty TORNEO TGD BoA* y BoA

Bueno esto va para los 2 clanes totalmente diferentes que solo compartimos web y una insignia parecida xD Se ha creado un torneo en TGD y me gustaria que los capis y los admin lo miraran.... daos prisa xk es maximo 21clanes y ya hay 16 xD
vecindario93
vecindario93
Staff
Staff

PSN ID Vecin93
Xbox GT BoA VeCin
Lugar : Gran Canaria
Hall of Fame
TORNEO TGD BoA* y BoA - Página 2 Boa1-210TORNEO TGD BoA* y BoA - Página 2 Miniic17TORNEO TGD BoA* y BoA - Página 2 To115-10TORNEO TGD BoA* y BoA - Página 2 To115-10TORNEO TGD BoA* y BoA - Página 2 To215-10TORNEO TGD BoA* y BoA - Página 2 To315-10TORNEO TGD BoA* y BoA - Página 2 To315-10TORNEO TGD BoA* y BoA - Página 2 Tgd21510TORNEO TGD BoA* y BoA - Página 2 Tgd21510TORNEO TGD BoA* y BoA - Página 2 Tgd21510TORNEO TGD BoA* y BoA - Página 2 Tgd31510TORNEO TGD BoA* y BoA - Página 2 Miniic10TORNEO TGD BoA* y BoA - Página 2 Miniic10TORNEO TGD BoA* y BoA - Página 2 Co15-210TORNEO TGD BoA* y BoA - Página 2 Miniic20

Compartir este artículo en : reddit

TORNEO TGD BoA* y BoA :: Comentarios

guerrillero86

Mensaje Vie 9 Abr - 0:57 por guerrillero86

yo ya lo e hecho, a ultima hora pero espero que a tiempo, es que ultimamente estoy un poco enpanao!

Arcangel

Mensaje Vie 9 Abr - 6:18 por Arcangel

ArcangelTGD@hotmail.com
Agregame y ya hablamos por alli ya lo intentare solucionarlo,te voy a comentar una cosa por alli.

BoDaLo

Mensaje Vie 9 Abr - 8:10 por BoDaLo

Me he registrado en tugrandesafio pero no me mandan el e-mail de activación. Y no hay ningun lao para que me lo reenvien.

BoDaLo

Mensaje Vie 9 Abr - 8:24 por BoDaLo

Ok, ya me he registrado. He mandado la solicitud al Clan Brothers of Assault. Es ese no?

vecindario93

Mensaje Vie 9 Abr - 8:43 por vecindario93

si, voy a aceptarte

Arcangel

Mensaje Sáb 10 Abr - 3:10 por Arcangel

Buenas BoA,Haber ustedes jugareis la liga privada De TGD,Ya se os cambiara lo de suplente.Eh hablado con mi compañero sobre este tema y llegamos a un acuerdo.

estan porque estamos seguros al 100% de que sera un clan activo y cumplidor, que es lo que buscamo para estos eventos, lo de que hayan participado en algún evento es porque es la forma mas logica y visible que tenemos de poder ver si cumplio cuando se apunto a un evento.

Saludos

StandBy

Mensaje Sáb 10 Abr - 3:14 por StandBy

pepe escribió:Buenas BoA,Haber ustedes jugareis la liga privada De TGD,Ya se os cambiara lo de suplente.Eh hablado con mi compañero sobre este tema y llegamos a un acuerdo.

estan porque estamos seguros al 100% de que sera un clan activo y cumplidor, que es lo que buscamo para estos eventos, lo de que hayan participado en algún evento es porque es la forma mas logica y visible que tenemos de poder ver si cumplio cuando se apunto a un evento.

Saludos
Gracias tio, es lo que te decia, en el anterior torneo fuimos primer clasificado, participamos activamente en el torneo.

Arcangel

Mensaje Sáb 10 Abr - 23:41 por Arcangel

De nada Mancuso haber si jugamos en esta semana ya que ando ausentado x problemas personales,el vecin ya te dira algo

vecindario93

Mensaje Dom 11 Abr - 3:46 por vecindario93

k le digo? tu problemas familiares? por cierto pepe no ceas lo k paso en el partido

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2