TORNEO TGD BoA* y BoA
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
04042010
TORNEO TGD BoA* y BoA
Bueno esto va para los 2 clanes totalmente diferentes que solo compartimos web y una insignia parecida xD Se ha creado un torneo en TGD y me gustaria que los capis y los admin lo miraran.... daos prisa xk es maximo 21clanes y ya hay 16 xD
vecindario93- Staff
- Vecin93
BoA VeCin
Lugar : Gran Canaria
TORNEO TGD BoA* y BoA :: Comentarios
ArcangelTGD@hotmail.com
Agregame y ya hablamos por alli ya lo intentare solucionarlo,te voy a comentar una cosa por alli.
Agregame y ya hablamos por alli ya lo intentare solucionarlo,te voy a comentar una cosa por alli.
Me he registrado en tugrandesafio pero no me mandan el e-mail de activación. Y no hay ningun lao para que me lo reenvien.
Ok, ya me he registrado. He mandado la solicitud al Clan Brothers of Assault. Es ese no?
Buenas BoA,Haber ustedes jugareis la liga privada De TGD,Ya se os cambiara lo de suplente.Eh hablado con mi compañero sobre este tema y llegamos a un acuerdo.
estan porque estamos seguros al 100% de que sera un clan activo y cumplidor, que es lo que buscamo para estos eventos, lo de que hayan participado en algún evento es porque es la forma mas logica y visible que tenemos de poder ver si cumplio cuando se apunto a un evento.
Saludos
estan porque estamos seguros al 100% de que sera un clan activo y cumplidor, que es lo que buscamo para estos eventos, lo de que hayan participado en algún evento es porque es la forma mas logica y visible que tenemos de poder ver si cumplio cuando se apunto a un evento.
Saludos
Gracias tio, es lo que te decia, en el anterior torneo fuimos primer clasificado, participamos activamente en el torneo.pepe escribió:Buenas BoA,Haber ustedes jugareis la liga privada De TGD,Ya se os cambiara lo de suplente.Eh hablado con mi compañero sobre este tema y llegamos a un acuerdo.
Saludos
De nada Mancuso haber si jugamos en esta semana ya que ando ausentado x problemas personales,el vecin ya te dira algo
k le digo? tu problemas familiares? por cierto pepe no ceas lo k paso en el partido
Página 2 de 2. • 1, 2