Torneo: Ronda Open Cup II
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
07042010
Torneo: Ronda Open Cup II
Bueno pues ya han salido los emparejamientos,nos toca contra ASN,parece que los hicieran queriendo macho,menuda suerte tenemos.De todas formas el moderador hablara con el admin HdM(torneo de los 8 primeros) ya que no saben si se ha disuelto o no y en su lugar meterian a ASN,pero lo dudo.Asi que nada en cuanto digan algo ponemos un dia,el jueves que es la fecha limite,a las 20:00?
Modos de ByD:
Rundown
-Favela
-Skidrow
Modos de ByD:
Rundown
-Favela
-Skidrow
Última edición por Oo_Dalila_oO el Miér 7 Abr - 1:46, editado 1 vez
Torneo: Ronda Open Cup II :: Comentarios
Re: Torneo: Ronda Open Cup II
no dudes dali, ASN jugara el otro torneo no este, pork hdm esta totalmente disuelto, lo k ya me pareceria muy raro k ASN jugase los 2 torneos cosa k no creo, asik nos debe de tocar otro ekipo...
pero vamos k lo k tu dices parece exo adrede, pain y ASN en este torneo tocate los we***
pero vamos k lo k tu dices parece exo adrede, pain y ASN en este torneo tocate los we***
no puedo editar.
pos es posbile k tengas razon dali, dicen k hdm sigue...pero no se pork la verdad k son muy pocos y no se que haran, pero es posible k sike nos toke jugar contra ASN...vaya suerte jejeje
pos es posbile k tengas razon dali, dicen k hdm sigue...pero no se pork la verdad k son muy pocos y no se que haran, pero es posible k sike nos toke jugar contra ASN...vaya suerte jejeje
Bueno pues estoy hablando marvjam y nadie se sustituira,si HdM se disuelve pasaria el otro clan directamente y ASN no jugaria ese torneo,asi que nada,a jugarlo contra ellos.Lo que si no me parece normal es la fecha limite,dice que hasta el jueves,me parece muy mal eso,que ponen los enfrentamientos esta madrugada y nos dan solo dos dias pa jugarlo? pues que bien
ok yo podre estar si lo examos el domingo a las 22.00 pero antes no creo
fecha limite jueves, pero dali en un post pai de newdevil, segun pone si hay muchos problemas pa jugarlo o noseque te puedes poner en contcto con el algun moderador de TO y intentar fijarlo pa otro rato, siempre k el clan rival kiera..., pero bueno si no lo kereis aplazar el jueves yo creo k si que estare por si necesitais
ok el jueves, yo si q puedo, pero mañana n puedo a ninguna ora (x si acaso)
bueno pues intentaremos que sea el jueves a las 20:00,terek tu podras o no?
bueno pues dicen que se juega el jueves a las 9,decir si podreis 100% seguro
100% stare .
Bueno os dejo un F4H vs AsN para k le echeis un ojillo y haber y si podeis ver algun detalle de lo k hazen ellos mejor.
El problema es k sta con la camara de magichispano de F4H xDD pero bueno de algo servirá : https://www.youtube.com/user/MagicHispano
Bueno os dejo un F4H vs AsN para k le echeis un ojillo y haber y si podeis ver algun detalle de lo k hazen ellos mejor.
El problema es k sta con la camara de magichispano de F4H xDD pero bueno de algo servirá : https://www.youtube.com/user/MagicHispano
perdimos el ultimo mapa 8-3 o 8-4 creo...
pero a estao wapo la verdad xDD.todas las rondas era muy disputadas pero bueno...xD
pero a estao wapo la verdad xDD.todas las rondas era muy disputadas pero bueno...xD