Torneo: 1ª Ronda Open Cup II
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
07042010
Torneo: 1ª Ronda Open Cup II
Bueno señores, ya se han hecho los emparejamientos y a falta de dos días de la fecha limite. Estos de TO son la ostia!! Así que poco podemos acordar y tendremos que jugarlo en la fecha limite.
Os recuerdo que este es el torneo que organiza Torneosonline.com en la modalidad de Buscar y Destruir.
El encuentro está puesto para el jueves 8 de abril a las 19:00 y nos ha tocado GOE. Los mapas son los siguientes.
-Rundown
-Favela
-Skidrow
Si hay muchos inconvenientes porque no seamos suficientes veremos si podemos modificar la fecha y ponerlo para otro día, por eso os pido que respondais cuanto antes a este post.
Os recuerdo que este es el torneo que organiza Torneosonline.com en la modalidad de Buscar y Destruir.
El encuentro está puesto para el jueves 8 de abril a las 19:00 y nos ha tocado GOE. Los mapas son los siguientes.
-Rundown
-Favela
-Skidrow
Si hay muchos inconvenientes porque no seamos suficientes veremos si podemos modificar la fecha y ponerlo para otro día, por eso os pido que respondais cuanto antes a este post.
Última edición por MANCUSO el Jue 8 Abr - 2:55, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
Torneo: 1ª Ronda Open Cup II :: Comentarios
Mancuso si es el viernes a la misma ora o un poko antes por mi seria perfecto el jueves ya sabes que tengo planes hechos.
Ya lo se tio, y es una gran putada. Un poco antes podriamos ponerlo.Cangrejo_Tactic escribió:Mancuso si es el viernes a la misma ora o un poko antes por mi seria perfecto el jueves ya sabes que tengo planes hechos.
Asi que lo dejamos el jueves y decirme una hora antes de las 21:00 TODOS.
Aver si el reto se puede poner a las 9 yo lo prefiero eske a las 7 es pronto xk si tenemos k estar antes para prepararlo i todo no obstante no os fallare!
haber yo tambien lo prefiero a las 21:00 pero si se tiene que disputas a las 19:00 pues tambien estaré
Será mañana a las 19.00. muy importante ganar este reto. Asi que los pesos pesados del ByD no falteis. salu2
mancuso siento ser pesado pero si puedes conmimarlo mejor ya que tengo cosas importantes que hacer y si se disputase este reto no me gustaria faltar pero si al final es otro pues no me importaria tanto repito porque tengo cosas importantes que hacer!
Si tio si lo vamos a jugar, pero si tienes cosas importantes no importa.
Ganemos lokoo!! 8 a 3 perdimos el segundo 5 a 8 xo con remontada k nos ivan ganando 1 a 6 i luego ganemos 8 a 2 buen reto!
Alfinal te dije que no importaba porque marvjam no nos permite jugar un torneo donde este inscrito BoA*, cosa que no entiendo, porque aunque yo tenga razon el no lo ve así.
El caso es que hable con el admin de GOE y le dije que lo jugaramos como si fuera un reto, almenos por no dejarles esperando ya que ya habiamos acordado la hora y total, aunque no nos contara los puntos tendriamos reto.
La verdad que el reto fue muy bien, ganamos 2-1
Eramos sólo 5 y nuestro sexto hombre fue el maxflaco XD que risas tio, es un autentico crack, el reto donde más me he reido XD
He de resaltar que valleros hizo un muy buen reto, y vecindario, mmm... en favelas digamos que le dejamos que matara a los que dejabamos en segunda batalla XD
Primer mapa. Rundown 8-3
Segundo mapa. Favelas 5-8. En este mapa dejamos a vecin en el mejor lugar, donde se les venia en fila de frente, así perdimos XD ... La verdad que ibamos 1-6 y les remontamos hasta el 5-6 pero alfinal por cupa de vecin perdimos XD. Muy buen reto tio!
Tercer mapa. Skidrow 8-2
Es una lastima que no contara, porque si jugaramos ese torneo de ByD y con nuestra caballeria pesada de esta modalidad hubiesemos tenido mucha posibilidades, pero vamos como os he dicho, marvjam nos prohibe jugar torneos ahi, pues ya los ganaremos en otras páginas.
El caso es que hable con el admin de GOE y le dije que lo jugaramos como si fuera un reto, almenos por no dejarles esperando ya que ya habiamos acordado la hora y total, aunque no nos contara los puntos tendriamos reto.
La verdad que el reto fue muy bien, ganamos 2-1
Eramos sólo 5 y nuestro sexto hombre fue el maxflaco XD que risas tio, es un autentico crack, el reto donde más me he reido XD
He de resaltar que valleros hizo un muy buen reto, y vecindario, mmm... en favelas digamos que le dejamos que matara a los que dejabamos en segunda batalla XD
Primer mapa. Rundown 8-3
Segundo mapa. Favelas 5-8. En este mapa dejamos a vecin en el mejor lugar, donde se les venia en fila de frente, así perdimos XD ... La verdad que ibamos 1-6 y les remontamos hasta el 5-6 pero alfinal por cupa de vecin perdimos XD. Muy buen reto tio!
Tercer mapa. Skidrow 8-2
Es una lastima que no contara, porque si jugaramos ese torneo de ByD y con nuestra caballeria pesada de esta modalidad hubiesemos tenido mucha posibilidades, pero vamos como os he dicho, marvjam nos prohibe jugar torneos ahi, pues ya los ganaremos en otras páginas.
joder que putada que no cuente , pero bueno por ahora estamos jugando retos y ganandolos, que es lo que tambien cuenta
Eres un cabron Mancuso xD segunda oportunidad dice... en el primer mapa para ser a franco esta muy bn el 14-7 creo k era xD y en el ultimo uuuuffffff fatal xD
vecin no te quejes,q ue solo tubistes un mapa, que no matastes mucho, debido a tu posicion... pero lo jugastes muy bien, no se puede decir lo ismo de mi, que no se porque, pero no tube nada el dia... en el primer mapa,no me sentia agusta con la posicion, y con la famas menos... no mataba nada... en el segundo, la posicion en la casa, ahi no es buena, mejoro la cosa, cuando me fui justo a la de delante (mancuso, queda para la proxima vez), y el tercer mapa, si que tods los jugamos bien,y se noto mucho en el resultado... FLACO ERES GRANDE!!! menudas risas....
Tienes razon con la posicion tuya en favelas, por eso me parecio bien q t cambiaras a mas adelante, pero para futuros retos seguramente ahi pondria a alguien que tenga mas manejo con la famas o m16 como por ejemplo el karlos, al igual quel primer mapa, se te colaban por el puente y asi se hizo tantas bajas el valleros, seguramente te habria salido muy bien el reto en mi posicion que he visto que eres muy bueno en distancias cortas.xango_mura escribió:vecin no te quejes,q ue solo tubistes un mapa, que no matastes mucho, debido a tu posicion... pero lo jugastes muy bien, no se puede decir lo ismo de mi, que no se porque, pero no tube nada el dia... en el primer mapa,no me sentia agusta con la posicion, y con la famas menos... no mataba nada... en el segundo, la posicion en la casa, ahi no es buena, mejoro la cosa, cuando me fui justo a la de delante (mancuso, queda para la proxima vez), y el tercer mapa, si que tods los jugamos bien,y se noto mucho en el resultado... FLACO ERES GRANDE!!! menudas risas....
Aun así hicistes un muy buen reto al igual que todos.
que soy muy bueno en distancias cortas??? jajajajjajaj que va mancuso, haver en roundown, se me colaban, pero eske siempre fallaba el ultimo tiro, el que en teoria los hubiera matado... ademas hubo 2 o 3 rondas, no estoy seguro queme puse la franco, y clar, corrian, y se me escabullian, antes de poder matarlos... ademas ya te dire una esratejia,para poder pasar por el puente sin que te maten... que me la pense, mientras estaba en el reto... xDDD y si creoq ue alguien que domine ucho mejor ue yo la famas o la m16, en mi posicion hubiera echo mucho mas, pero bueno... y volviendo a lo de las distancias cortas, no es que sea muy bueno, no, sino que estoy acostumbrado a ir a saco, como el valleros, y claro, a los enemigos nos los cruzamos que estamos mucho mas cerca, per bueno, con la ump45 te aseguro que campeando atras, tb se puede matar...xDDDD En conunto, se jugo bien el reto, pero bueno, ahun debemos mejorar... que sino no ganaremos a los BoA* MUAJAJAJJAJAJAJA (risa de dalila)
P.D: cuando estemos en juego, recuerdame lo que te quiero contar sobre roundoiwn, ok??? lo miramos, y vemos haver que te parece...
P.D: cuando estemos en juego, recuerdame lo que te quiero contar sobre roundoiwn, ok??? lo miramos, y vemos haver que te parece...
jajajaja!!!xo k dices mancusoo si todas las veces k se le metieron a xango x el punte me mataron!!!! si mate tantos es xk te dije k me dejaras ir a saco i me cargue a 4 en la misma ronda etc etc k un plis plas adelante al vecin GAY!jajaja
si claro,ahora resulta, valleros, ue cada vez que te mataron, fue por i culpa no???? jaajajajajjajaja
Mira el falso este xD valleros si te mataron es xk eres un mierda y x mi parte pasaban 2 tios cagaos xD k eres un mierda tiiiio .. lo wapo fue al k mate colocando la claimore xDD k hartada de reir
Página 1 de 2. • 1, 2