TGD: Jornada 1 Liga Privada. BoA vs sRv
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
17042010
TGD: Jornada 1 Liga Privada. BoA vs sRv
Proximo Martes 20 a las 19:30 Reto de la Liga Privada de TGD BoA vs sRv
Enfrentamiento a 2 mapas
Cada mapa consta de 1 ronda(s)
Los mapas en que se disputará el enfrentamiento, en orden, serán:
1.Mapa: Invasion, tipo de partida: Dominio
Límite de puntos: 500 puntos
Límite de tiempo: 20 minutos
Retardo de reaparición: 5 segundos
2.Mapa: Wasteland, tipo de partida: Tomar la bandera
Limite de tiempo: 20 minutos
Limite de puntuación: 10 puntos
Recordar que hay que estar como minimo una hora antes conectado a PS3 para jugar el reto.
Enfrentamiento a 2 mapas
Cada mapa consta de 1 ronda(s)
Los mapas en que se disputará el enfrentamiento, en orden, serán:
1.Mapa: Invasion, tipo de partida: Dominio
Límite de puntos: 500 puntos
Límite de tiempo: 20 minutos
2.Mapa: Wasteland, tipo de partida: Tomar la bandera
Limite de tiempo: 20 minutos
Limite de puntuación: 10 puntos
Recordar que hay que estar como minimo una hora antes conectado a PS3 para jugar el reto.
vecindario93- Staff
- Vecin93
BoA VeCin
Lugar : Gran Canaria
TGD: Jornada 1 Liga Privada. BoA vs sRv :: Comentarios
Buenas,
Ya eh terminado vuestra reclamacion de Hoy del reto contra SRV.
Victoria para Boa 2-0.
Saludos y suerte.
Tugrandesafio.com
Ya eh terminado vuestra reclamacion de Hoy del reto contra SRV.
Victoria para Boa 2-0.
Saludos y suerte.
Tugrandesafio.com
gracias por la info mancuso ya sabemos a quien no retar,ademas no tiene cojones a aceptar xDD
vaaa Rambo que despues por estos comentarios sabes lo que pasa .
Tienes razon Mancuso, pero yo me meti en la cueva en un momento dado xq no habia nadie y taban pasando todos x ahi, y en cuanto a mi posicion, la tenia clara, de hecho cuando ya habia 3 en la cueva me sali y volvi cn el Vecin...pa la proxima me toi quietecita lo juro! jaja
si ke se piken y nos reten jajajajajaja si son unos paketes....
jajajaja que liante que eres... rambo dentro de poco hay que crear un clan que se llame sisters of arms xD que tenemos un equipo de guerreras pro
Madre miaaaa!!!! como estan las cosas ultimamente he??? nu veas... de los ultimos 4-5 retos hemos jugado dos, y en eso emos tenido que reclamar... vaya vaya... no me esperaba esto de sRv.... pero bueno, alla ellos!!!
P.D: mancuso te doy la razon en una cosa... el equipo, sinceramente ha canviado mucho!!! espero que todos mostremos este nivel, y podamos mejorar en juago en equipo... ARRIBA BoA!!!!!!!!
P.D: mancuso te doy la razon en una cosa... el equipo, sinceramente ha canviado mucho!!! espero que todos mostremos este nivel, y podamos mejorar en juago en equipo... ARRIBA BoA!!!!!!!!
Me parece que a partir de ahora vamos a tener que jugar videocámara en mano.
Mu bien jugao chavales, Quiero decir que me gusto mucho la actuacion de Mangant y Ruben en el primer mapa. Guerrillero y yo estabamos en C que pareciamos Puyol y Pique xDD aunque como dice Mancuso nos jodieron B con las RPG era imposible meterse hay dentro.
Buena victoria chavales y como dice Mancuso Este equipo no es el mismo que teniamos hace meses, Esta cambiando y a mucho mejor.
Buena victoria chavales y como dice Mancuso Este equipo no es el mismo que teniamos hace meses, Esta cambiando y a mucho mejor.
http://www.tugrandesafio.com/phpBB3/sobre_el_reto_boa_vs_srv_de_ayer_a_las_19_30-t5324.html
a ver,hacer el favor de no postear NADIE en ese tema,dejar q mancuso o cangrejo digan lo q tngan q decir ,incluso yo d ellos pondria alguna foto dl reto,ya q x lo visto segun ellos ivan ganando d 200 puntos en dominacion
Ya valleros y yo hemos respondido a este mensaje, no quiero que nadie mas les siga el juego. Han quedado las cosas claras y no hay mas que decir. Si SRV quieren ser razonables o no ya no es nuestro problema. Por lo que yo se
BoA ganó el reto.
BoA ganó el reto.
Página 2 de 2. • 1, 2