Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TGD: Jornada 5 Liga Privada. BoA vs ASN

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

04052010

Mensaje 

TGD: Jornada 5 Liga Privada. BoA vs ASN Empty TGD: Jornada 5 Liga Privada. BoA vs ASN

Proximo Domingo 9 a las 20:00 Reto de la Liga Privada de TGD BoA vs ASN

Enfrentamiento a 2 mapas
Cada mapa consta de 1 ronda(s)
Los mapas en que se disputará el enfrentamiento, en orden, serán:

1.Mapa: Wasteland, tipo de partida: Buscar y Destruir
Límite de puntos: 8 puntos
Cambio de ronda: Cada ronda
Duración de la ronda: 3 minutos
Espectador: solo equipo

2.Mapa: Invasion, tipo de partida: Tomar la bandera
Limite de tiempo: 20 minutos
Limite de puntuación: 10 puntos
Retardo de reaparición: 5 segundos

Recordar, responder a este post y estar como minimo una hora antes conectado a PS3 para jugar el reto.
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
TGD: Jornada 5 Liga Privada. BoA vs ASN Gb215-10TGD: Jornada 5 Liga Privada. BoA vs ASN Miniic17TGD: Jornada 5 Liga Privada. BoA vs ASN To115-10TGD: Jornada 5 Liga Privada. BoA vs ASN To115-10TGD: Jornada 5 Liga Privada. BoA vs ASN To315-10TGD: Jornada 5 Liga Privada. BoA vs ASN Tgd21510TGD: Jornada 5 Liga Privada. BoA vs ASN Tgd21510TGD: Jornada 5 Liga Privada. BoA vs ASN Tgd21510TGD: Jornada 5 Liga Privada. BoA vs ASN Tgd31510TGD: Jornada 5 Liga Privada. BoA vs ASN Boa3-210TGD: Jornada 5 Liga Privada. BoA vs ASN Miniic18TGD: Jornada 5 Liga Privada. BoA vs ASN 3cg-2810TGD: Jornada 5 Liga Privada. BoA vs ASN Miniic16TGD: Jornada 5 Liga Privada. BoA vs ASN Miniic10TGD: Jornada 5 Liga Privada. BoA vs ASN Miniic10TGD: Jornada 5 Liga Privada. BoA vs ASN Miniic20TGD: Jornada 5 Liga Privada. BoA vs ASN Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

TGD: Jornada 5 Liga Privada. BoA vs ASN :: Comentarios

StandBy

Mensaje Mar 4 Mayo - 22:05 por StandBy

Confirmar si estareis o no de hoy a mañana. Si el día y la hora no os viene bien podemos modificarla, pero se tiene que jugar antes del lunes proximo, os recuerdo que la liga son encuentros obligatorios.

Por cierto, somos el unico clan que sigue invicto en la liga, ya que clanes como F4H, LE, cE e incluso ASN ya han "pinchado" en alguna ocasión, empatando o perdiendo.

donvitomafia

Mensaje Mar 4 Mayo - 23:10 por donvitomafia

MANCUSO yo podre estar y gracias por la info I love you hay que ganar chabales !!! aunque por que cojones hay Tomar la bandera xDD con lo que la odio, ya sabeis que no nos pase como el retillo de GB contra LE :geek: abanzamos, campeamos los matamos abanzamos un poco mas asi hasta arriconarlos en la base y no puedan salir gracias al amado en ocasiones RETARDO I love you

mangant

Mensaje Mar 4 Mayo - 23:17 por mangant

yo si estare, de resacon, pero estare xD

Oo_Dalila_oO

Mensaje Miér 5 Mayo - 1:09 por Oo_Dalila_oO

ufff pues muxo ojito en tomar la bandera cntra ASN,a nosotros estos en ese modo siempre nos han dao la del pulpo,miraos bien el modo d byd

Valleros

Mensaje Miér 5 Mayo - 1:34 por Valleros

Yo quierooo estar MAMAAAAAAAAAAAA!me cauen dioss tio llevo un mono k te cagas vaya mierda como si me ubieran dejado cojo!creo k mi madre no sera tan malvada i antes del domingo me la dara para estar a topee! en B Y D I Tomar la bandera no tienen nada k hacer xavales k les ganamos fijo!

vecindario93

Mensaje Miér 5 Mayo - 2:18 por vecindario93

valleros este clan en tomar la bandera no es tan facil eeehh? me atreveria a decir que el mejor de España y uno de los mejores del mundo en tomar la bandera, eso si, el b&D ES NUESTRO!!!!!!!!!!

donvitomafia

Mensaje Miér 5 Mayo - 2:57 por donvitomafia

Valleros escribió:Yo quierooo estar MAMAAAAAAAAAAAA!me cauen dioss tio llevo un mono k te cagas vaya mierda como si me ubieran dejado cojo!creo k mi madre no sera tan malvada i antes del domingo me la dara para estar a topee! en B Y D I Tomar la bandera no tienen nada k hacer xavales k les ganamos fijo!

Jajaja tranquilo Valleros que ASN no son moco de pavo ehh Suspect Wink y por cierto a ver si te la deja ya que mañana salen los mapas y ya hay punto XP dobles !!!

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 5 Mayo - 3:32 por BoA_RAMBO_10

os voy a dejar un dato,en c.bandera hemos jugado dos veces y nos ganaron 11-1 y 12-1 asi que ya sabeis todos a defender Laughing y bueno en byd no son nada malos...

donvitomafia

Mensaje Miér 5 Mayo - 3:46 por donvitomafia

BoA_RAMBO_10 escribió:os voy a dejar un dato,en c.bandera hemos jugado dos veces y nos ganaron 11-1 y 12-1 asi que ya sabeis todos a defender Laughing y bueno en byd no son nada malos...

Sinos ponemos todos a defender no tenemos nada que hacer nos encerraran en nuestra base poco a poco y con el retardo...

PD: lo mejor es lo que he dicho arriba esa la unica tactica que existe en tomar la bandera

LegendaryDark

Mensaje Miér 5 Mayo - 4:11 por LegendaryDark

Yo si k podre.

Er_Ruben69

Mensaje Miér 5 Mayo - 4:29 por Er_Ruben69

supongo k si estare , pero no es seguro aun..

Valleros

Mensaje Miér 5 Mayo - 10:34 por Valleros

Yo no digo k sean malos!!Xo coño es actitud tios el toro ai k cojerlos x los cuernos!!!i son muñekitos como nosotros i tb mueren!!! todo es preparar bien el reto mirar x donde pueden pasar i posicionarse bien jugar en ekipo!i eso abra k verlo si nos ganan o no! i si mi madre no em da la play me voy al GAME i me compro otra para el domingo"!jajaja

alexei1585

Mensaje Vie 7 Mayo - 9:13 por alexei1585

Yo termino del curro a las 9:45 yegaria mui justo pero
Yegaria.

guerrillero86

Mensaje Vie 7 Mayo - 17:06 por guerrillero86

Suerte gente, yo no podré estar porque los fines de semana de normal los tendré ocupados

donvitomafia

Mensaje Vie 7 Mayo - 21:28 por donvitomafia

Valleros escribió:Yo no digo k sean malos!!Xo coño es actitud tios el toro ai k cojerlos x los cuernos!!!i son muñekitos como nosotros i tb mueren!!! todo es preparar bien el reto mirar x donde pueden pasar i posicionarse bien jugar en ekipo!i eso abra k verlo si nos ganan o no! i si mi madre no em da la play me voy al GAME i me compro otra para el domingo"!jajaja

Joder Valleros ayer te desconectaste y digo ya le ha pillao su madre xD Razz

kArLoS_2oo9

Mensaje Sáb 8 Mayo - 0:50 por kArLoS_2oo9

contar conmigo peñaaa!!!!!!!!!!

Valleros

Mensaje Sáb 8 Mayo - 7:00 por Valleros

Jajajaja!!!No me a pilladoo tiooo!lo que passa eske estuva apunto de llegar i para k no me pillaraa i mañana no poder conectarme la desconecte aparte se me kedo pilladaaa!!

donvitomafia

Mensaje Sáb 8 Mayo - 7:33 por donvitomafia

Valleros escribió:Jajajaja!!!No me a pilladoo tiooo!lo que passa eske estuva apunto de llegar i para k no me pillaraa i mañana no poder conectarme la desconecte aparte se me kedo pilladaaa!!

hay hay precavido tio xD :geek:

pistolas

Mensaje Dom 9 Mayo - 4:53 por pistolas

Contar con migo salu2

Er_Ruben69

Mensaje Lun 10 Mayo - 7:26 por Er_Ruben69

al final nuestra primera derrota de la liga esa , pero x lo menos dimos la talla en el captura la bandera k por lo k dicen se les da muy bien solo perdimos x una bandera y k la capturaron en los ultimos segundos... en si yo kreo k emos jugado bastante bien

StandBy

Mensaje Lun 10 Mayo - 8:44 por StandBy

El ByD sin comentarios No verdaderamente mal, la verdad es que se hecha de menos al valleros y nos falto el cangrejo tambien.

En el capturar la bandera jugamos muy bien cheers , una pena que perdimos por una bandera en el ultimo segundo; quedamos 6-5. La verdad que en el entrenamiento hicimos mas incapie en este modo y creo que se notó. Es una pena el resultado porque pudimos llevarnos un punto en este reto.

Ahora en la liga vamos primeros empatados a puntos con F4H

Valleros

Mensaje Lun 10 Mayo - 11:13 por Valleros

Gracias x mencionarme en tu comentario de esa manera!!Es todo un alago x tu parte tio de verdad...Me hubiera encantado poder estar i xlomenos aver dejado mi huella en wasteland!jejej bueno aver si mi madre se cansa ya de decirme que no tio i me la da i estare otra vez con vosotros para dar caña!!!

Cangrejo_Tactic

Mensaje Mar 11 Mayo - 1:01 por Cangrejo_Tactic

No pasa nada chavales, la proxima ganamos.

donvitomafia

Mensaje Mar 11 Mayo - 2:26 por donvitomafia

Yo lo siento por no poder, total estube 2 horas mirando los mapas para luego total a ultimo momento tener que irme, joder que asco confused

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente