TGD: Jornada 5 Liga Privada. BoA vs ASN
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
04052010
TGD: Jornada 5 Liga Privada. BoA vs ASN
Proximo Domingo 9 a las 20:00 Reto de la Liga Privada de TGD BoA vs ASN
Enfrentamiento a 2 mapas
Cada mapa consta de 1 ronda(s)
Los mapas en que se disputará el enfrentamiento, en orden, serán:
1.Mapa: Wasteland, tipo de partida: Buscar y Destruir
Límite de puntos: 8 puntos
Cambio de ronda: Cada ronda
Duración de la ronda: 3 minutos
Espectador: solo equipo
2.Mapa: Invasion, tipo de partida: Tomar la bandera
Limite de tiempo: 20 minutos
Limite de puntuación: 10 puntos
Retardo de reaparición: 5 segundos
Recordar, responder a este post y estar como minimo una hora antes conectado a PS3 para jugar el reto.
Enfrentamiento a 2 mapas
Cada mapa consta de 1 ronda(s)
Los mapas en que se disputará el enfrentamiento, en orden, serán:
1.Mapa: Wasteland, tipo de partida: Buscar y Destruir
Límite de puntos: 8 puntos
Cambio de ronda: Cada ronda
Duración de la ronda: 3 minutos
Espectador: solo equipo
2.Mapa: Invasion, tipo de partida: Tomar la bandera
Limite de tiempo: 20 minutos
Limite de puntuación: 10 puntos
Retardo de reaparición: 5 segundos
Recordar, responder a este post y estar como minimo una hora antes conectado a PS3 para jugar el reto.
StandBy- Staff
- en_StandBy
TGD: Jornada 5 Liga Privada. BoA vs ASN :: Comentarios
Re: TGD: Jornada 5 Liga Privada. BoA vs ASN
Confirmar si estareis o no de hoy a mañana. Si el día y la hora no os viene bien podemos modificarla, pero se tiene que jugar antes del lunes proximo, os recuerdo que la liga son encuentros obligatorios.
Por cierto, somos el unico clan que sigue invicto en la liga, ya que clanes como F4H, LE, cE e incluso ASN ya han "pinchado" en alguna ocasión, empatando o perdiendo.
Por cierto, somos el unico clan que sigue invicto en la liga, ya que clanes como F4H, LE, cE e incluso ASN ya han "pinchado" en alguna ocasión, empatando o perdiendo.
MANCUSO yo podre estar y gracias por la info hay que ganar chabales !!! aunque por que cojones hay Tomar la bandera xDD con lo que la odio, ya sabeis que no nos pase como el retillo de GB contra LE :geek: abanzamos, campeamos los matamos abanzamos un poco mas asi hasta arriconarlos en la base y no puedan salir gracias al amado en ocasiones RETARDO
ufff pues muxo ojito en tomar la bandera cntra ASN,a nosotros estos en ese modo siempre nos han dao la del pulpo,miraos bien el modo d byd
Yo quierooo estar MAMAAAAAAAAAAAA!me cauen dioss tio llevo un mono k te cagas vaya mierda como si me ubieran dejado cojo!creo k mi madre no sera tan malvada i antes del domingo me la dara para estar a topee! en B Y D I Tomar la bandera no tienen nada k hacer xavales k les ganamos fijo!
valleros este clan en tomar la bandera no es tan facil eeehh? me atreveria a decir que el mejor de España y uno de los mejores del mundo en tomar la bandera, eso si, el b&D ES NUESTRO!!!!!!!!!!
Valleros escribió:Yo quierooo estar MAMAAAAAAAAAAAA!me cauen dioss tio llevo un mono k te cagas vaya mierda como si me ubieran dejado cojo!creo k mi madre no sera tan malvada i antes del domingo me la dara para estar a topee! en B Y D I Tomar la bandera no tienen nada k hacer xavales k les ganamos fijo!
Jajaja tranquilo Valleros que ASN no son moco de pavo ehh y por cierto a ver si te la deja ya que mañana salen los mapas y ya hay punto XP dobles !!!
os voy a dejar un dato,en c.bandera hemos jugado dos veces y nos ganaron 11-1 y 12-1 asi que ya sabeis todos a defender y bueno en byd no son nada malos...
BoA_RAMBO_10 escribió:os voy a dejar un dato,en c.bandera hemos jugado dos veces y nos ganaron 11-1 y 12-1 asi que ya sabeis todos a defender y bueno en byd no son nada malos...
Sinos ponemos todos a defender no tenemos nada que hacer nos encerraran en nuestra base poco a poco y con el retardo...
PD: lo mejor es lo que he dicho arriba esa la unica tactica que existe en tomar la bandera
Yo no digo k sean malos!!Xo coño es actitud tios el toro ai k cojerlos x los cuernos!!!i son muñekitos como nosotros i tb mueren!!! todo es preparar bien el reto mirar x donde pueden pasar i posicionarse bien jugar en ekipo!i eso abra k verlo si nos ganan o no! i si mi madre no em da la play me voy al GAME i me compro otra para el domingo"!jajaja
Yo termino del curro a las 9:45 yegaria mui justo pero
Yegaria.
Yegaria.
Suerte gente, yo no podré estar porque los fines de semana de normal los tendré ocupados
Valleros escribió:Yo no digo k sean malos!!Xo coño es actitud tios el toro ai k cojerlos x los cuernos!!!i son muñekitos como nosotros i tb mueren!!! todo es preparar bien el reto mirar x donde pueden pasar i posicionarse bien jugar en ekipo!i eso abra k verlo si nos ganan o no! i si mi madre no em da la play me voy al GAME i me compro otra para el domingo"!jajaja
Joder Valleros ayer te desconectaste y digo ya le ha pillao su madre xD
Jajajaja!!!No me a pilladoo tiooo!lo que passa eske estuva apunto de llegar i para k no me pillaraa i mañana no poder conectarme la desconecte aparte se me kedo pilladaaa!!
Valleros escribió:Jajajaja!!!No me a pilladoo tiooo!lo que passa eske estuva apunto de llegar i para k no me pillaraa i mañana no poder conectarme la desconecte aparte se me kedo pilladaaa!!
hay hay precavido tio xD :geek:
al final nuestra primera derrota de la liga esa , pero x lo menos dimos la talla en el captura la bandera k por lo k dicen se les da muy bien solo perdimos x una bandera y k la capturaron en los ultimos segundos... en si yo kreo k emos jugado bastante bien
El ByD sin comentarios verdaderamente mal, la verdad es que se hecha de menos al valleros y nos falto el cangrejo tambien.
En el capturar la bandera jugamos muy bien , una pena que perdimos por una bandera en el ultimo segundo; quedamos 6-5. La verdad que en el entrenamiento hicimos mas incapie en este modo y creo que se notó. Es una pena el resultado porque pudimos llevarnos un punto en este reto.
Ahora en la liga vamos primeros empatados a puntos con F4H
En el capturar la bandera jugamos muy bien , una pena que perdimos por una bandera en el ultimo segundo; quedamos 6-5. La verdad que en el entrenamiento hicimos mas incapie en este modo y creo que se notó. Es una pena el resultado porque pudimos llevarnos un punto en este reto.
Ahora en la liga vamos primeros empatados a puntos con F4H
Gracias x mencionarme en tu comentario de esa manera!!Es todo un alago x tu parte tio de verdad...Me hubiera encantado poder estar i xlomenos aver dejado mi huella en wasteland!jejej bueno aver si mi madre se cansa ya de decirme que no tio i me la da i estare otra vez con vosotros para dar caña!!!
Yo lo siento por no poder, total estube 2 horas mirando los mapas para luego total a ultimo momento tener que irme, joder que asco
Página 1 de 2. • 1, 2