Reto hoy martes 19:00
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
24042010
Reto hoy martes 19:00
Reto martes 27 de abril a las 19:00.
Decir quien podrá estar.
Decir quien podrá estar.
Última edición por MANCUSO el Mar 27 Abr - 21:04, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
Reto hoy martes 19:00 :: Comentarios
Este es reto solo para el clan.LegendaryDark escribió:Yo no podria estar,si lo pudieses canviar pa las 7 i 30 o 8...
Los dos retos de TGD que jugaras son el lunes a las 23:00 y el martes a las 22:00. Luego ya te diré si entras o no.
Si fuera a esa hora estaria de lujo aunque tendre que darle caña otra vez hasta mañana para cojer forma sino prefiero no jugarlo y que lo juege otro
Si veis apropiada otra hora decidlo hoy mismo. Antes de proponer otra hora ya os digo de antemano que tiene que jugarse antes de las 20:00
Malas noticias xavales....mi madre me ha vuelto a rekisar la play3 asi k nose cuando la podre conseguir x ahora no contar conmigo para ningun reto!Lo siento nensss!!
Valleros escribió:Malas noticias xavales....mi madre me ha vuelto a rekisar la play3 asi k nose cuando la podre conseguir x ahora no contar conmigo para ningun reto!Lo siento nensss!!
no me jodas valleros Tio, pues que putada, bueno pues esperemos que sea por poco tiempo Tio.
Valleros escribió:Malas noticias xavales....mi madre me ha vuelto a rekisar la play3 asi k nose cuando la podre conseguir x ahora no contar conmigo para ningun reto!Lo siento nensss!!
Joder macho es que le das mucha caña cabron xD
cabronazo deja tantas viciadas y moderate un poco!!Valleros escribió:Malas noticias xavales....mi madre me ha vuelto a rekisar la play3 asi k nose cuando la podre conseguir x ahora no contar conmigo para ningun reto!Lo siento nensss!!
Hemos perdido, jugamos como pudimos, alfinal eramos 4 vs 6 no teniamos muchas posibilidades.donvitomafia escribió:como habeis quedao?, lo siento pero me he tenio que ir
Almenos el cuartel cuando eramos 6vs6 lo ganamos.
Lo siento mancusin x no poder aver estado!!!Me jode k no veass aver si la recupero yaa tioo
La verdad que esta derrota no importa demasiado.
El cuartel se jugó muy bien y se ganó, y aunq perdimos el reto, peor hubiese sido perderlo jugando 6vs6 y no los 4 que eramos.
Por cierto, el rankin ya se reinicia este fin de semana, asi que esta semana a jugar retos cuando podamos para entrar en el ranking nuevo con las pilas bien puestas.
El cuartel se jugó muy bien y se ganó, y aunq perdimos el reto, peor hubiese sido perderlo jugando 6vs6 y no los 4 que eramos.
Por cierto, el rankin ya se reinicia este fin de semana, asi que esta semana a jugar retos cuando podamos para entrar en el ranking nuevo con las pilas bien puestas.
Joder antes eramos muchos y ahora somos pocos haber si metemos ya algun fichaje mas :o
MANCUSO escribió:Hemos perdido, jugamos como pudimos, alfinal eramos 4 vs 6 no teniamos muchas posibilidades.donvitomafia escribió:como habeis quedao?, lo siento pero me he tenio que ir
Almenos el cuartel cuando eramos 6vs6 lo ganamos.
pero que coño pasa con la gente tio!!
como que eramos 4 macho???
pos eso hermano, eramos solo 4 jugando, y encima yo, que llebo unos 3 dias que estoy MUY PAKETE!!! VALLEROS VUELVE YA, QUE TE NECESSITO PARA RECUPERAR MI NIVEL!!!! xDDDD.... la verdad no se porque, pero se me han quitado las ganas de jugar, encima recibi una mala noticia hace dos dias, y no estoy muy concentrado.. lo siento...
Página 1 de 2. • 1, 2