Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reto hoy martes 19:00

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

24042010

Mensaje 

Reto hoy martes 19:00 - Página 2 Empty Reto hoy martes 19:00

Reto martes 27 de abril a las 19:00.
Decir quien podrá estar.

Última edición por MANCUSO el Mar 27 Abr - 21:04, editado 1 vez
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Reto hoy martes 19:00 - Página 2 Gb215-10Reto hoy martes 19:00 - Página 2 Miniic17Reto hoy martes 19:00 - Página 2 To115-10Reto hoy martes 19:00 - Página 2 To115-10Reto hoy martes 19:00 - Página 2 To315-10Reto hoy martes 19:00 - Página 2 Tgd21510Reto hoy martes 19:00 - Página 2 Tgd21510Reto hoy martes 19:00 - Página 2 Tgd21510Reto hoy martes 19:00 - Página 2 Tgd31510Reto hoy martes 19:00 - Página 2 Boa3-210Reto hoy martes 19:00 - Página 2 Miniic18Reto hoy martes 19:00 - Página 2 3cg-2810Reto hoy martes 19:00 - Página 2 Miniic16Reto hoy martes 19:00 - Página 2 Miniic10Reto hoy martes 19:00 - Página 2 Miniic10Reto hoy martes 19:00 - Página 2 Miniic20Reto hoy martes 19:00 - Página 2 Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

Reto hoy martes 19:00 :: Comentarios

StandBy

Mensaje Jue 29 Abr - 0:16 por StandBy

guerrillero86 escribió:
MANCUSO escribió:
donvitomafia escribió:como habeis quedao?, lo siento pero me he tenio que ir confused
Hemos perdido, jugamos como pudimos, alfinal eramos 4 vs 6 no teniamos muchas posibilidades.
Almenos el cuartel cuando eramos 6vs6 lo ganamos.

pero que coño pasa con la gente tio!!
como que eramos 4 macho??? Evil or Very Mad
eramos 4 porque...

1º. ayer no se tenia que jugar este reto no habia gente suficiente, poca antelacion para avisar a la gente y muchos se iban a las 20:30, pero era el reto del torneo de los anku y ultimo dia para jugarlo.
2º Jugabamos contra srv, y por mas que intente que lo jugaramos lo mas temprano posible para no quedarnos sin gente, srv no quizo, y vecindario sabe esto.

vecindario93

Mensaje Jue 29 Abr - 2:03 por vecindario93

Me parece vergonzoso lo que paso, no vergüenza por mi ni por el clan sino vergüenza ajena de estos sRv, el primer mapa lo ganamos 6vs6, el segundo perdimos 5vs6, el tercero lo perdimos 5vs6 y el ultimo 4vs6 creo que fué así en total 3-1, y en todos los mapas estos sinvergüenzas vacilando a MANCUSO y mandandole indirectas, no tuvieron ni la mas minima piedad para igualarnos ese 4vs6, me da igual quien vea esto y entre mas lo vean mejor, El unico tio que sirve en ese clan de comemierdas es Braziz porque los otros no valen ni un duro, al lores ese ya puede atropellarlo un tren que nadie va a llorar por el, lo que este tio no puede hacer es ir vacilando a MANCUSO, ir imitando hasta su voz [lo de la voz no se si fue el o otto] y mandandole indirectas todo el rato, encima nos montaron una en T.O diciendo que eramos manipuladores, que si no cedemos las horas, que si todo tiene que estar a favor nuestra y después viene un tio de su clan y se me pone tonto, hace spam diciendo que si le hicimos noseque en otra web y va MANCUSO y nombra estas siglas TGD (Que perfectamente podria haberse referido a trastorno generalizado del desarrollo TGD) y casi llaman hasta a marvjam para que le baneen... no habia visto nada parecido desde nuestro torneo de campeonatosonline.com en cod5 [o mejor dicho campeonatossilentassasins.com que yo mismo me enteré de quien estaba en el staff. Un saludo y la verdad por delante

Valleros

Mensaje Jue 29 Abr - 2:09 por Valleros

Claro que sii vecin la verdad por delante i a quien le duele una verdad k se joda!I bueno no os preocupeis los retamos cuando estemos todos aver si van tan sobraditos!

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 29 Abr - 6:44 por BoA_RAMBO_10

que asco les estoy cojiendo a esto gilipoyas,a ver si tienen cojones a aceptar nuestro reto que me voy a reir en su puta cara...
ojala lo lean y tengan lo que hay que tener para aceptarlo...

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2