Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PS3 rota: PROBLEMON ayuda xfiiiiii!!!

04052010

Mensaje 

PS3 rota: PROBLEMON ayuda xfiiiiii!!! Empty PS3 rota: PROBLEMON ayuda xfiiiiii!!!

bueno pues despues de 3 años pienso q se me ha jodido la play por primera vez. y como a veces leo por aqui q lo habeis solucionado pues no se..... me animo a poner el post a ver si me podeis ayudar.
lo que le pasa es q no enciende, se pone la luz verde y luego se pone una amarilla y luego roja parpadeando y se apaga.

se me ha jodido del todo? tengo manera de solucionarlo? gracias de todos modos!
Ana_10
Ana_10
Co-fundadora
Co-fundadora

Lugar : santiago de compostela
Hall of Fame
PS3 rota: PROBLEMON ayuda xfiiiiii!!! To215-10PS3 rota: PROBLEMON ayuda xfiiiiii!!! To315-10PS3 rota: PROBLEMON ayuda xfiiiiii!!! Co15-210

Compartir este artículo en : reddit

PS3 rota: PROBLEMON ayuda xfiiiiii!!! :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Mar 4 Mayo - 2:23 por SpaaRtaN

si, se te a jodido, pero no del todo, busca tutoriales por hay en internet del famoso secador .. k te enfria la mierdilla esa que tiene la play por dentro y puede que te dure un par de mese mas ..

StandBy

Mensaje Mar 4 Mayo - 3:10 por StandBy

Mensaje Mar 4 Mayo - 3:12 por xXSouKe_ModzZ

Dale con un secador de aire frio por las ventilaciones de atras y creo que funcionara. Wink

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 4 Mayo - 4:40 por BoA_CoNsTr1cToR

haber yo nose si te funcionara pero...yo te digo que no funciona, yo lo he porbado hace 2 semanas con la play de mi colega..y no resucita..solucion??repararla x unos 40€ y venderla..y comprarte otra nueva..pero vamos primero prueva el tutorial del mancuso..pero ya te digo x experiencia que no funciona..
espero que tengas suerte ana!!

donvitomafia

Mensaje Mar 4 Mayo - 6:45 por donvitomafia

eL.PuReTa escribió:haber yo nose si te funcionara pero...yo te digo que no funciona, yo lo he porbado hace 2 semanas con la play de mi colega..y no resucita..solucion??repararla x unos 40€ y venderla..y comprarte otra nueva..pero vamos primero prueva el tutorial del mancuso..pero ya te digo x experiencia que no funciona..
espero que tengas suerte ana!!

Pues Juan ese tutorial lo postee yo aqui por que gracias al guiri la arregle funciono mas de 1 mes y luego la vendi por si acaso se volvia a fundir la pasta termica y me terminaba de joder el procesador, pero eso de que no va scratch, lo que pasa es que hay que hacerlo con una pistola de aire caliente no un secador xD y una buena pasta termica tipo artic silver o alaska aunque yo la hice con la Revoltek

Ana_10

Mensaje Miér 5 Mayo - 11:19 por Ana_10

muchas gracias a todos pos ayudarme. al final obtare por llevarla a arreglar por aki a ver cuanto me clavan....

q mal si vive sin la negrita..............juasjuas

Valleros

Mensaje Miér 5 Mayo - 11:29 por Valleros

Muy mal se vive sin la negritaaa xo muy muy mal!!!! i mas si sabes k esta x casaaaa i la buskas no al encuentras i no te la devuelvenn aun jode mas!!!jajajaj

Mensaje  por Contenido patrocinado