Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TGD: Jornada 8 Liga Privada. BoA vs cE

22052010

Mensaje 

TGD: Jornada 8 Liga Privada. BoA vs cE Empty TGD: Jornada 8 Liga Privada. BoA vs cE

Lunes 24 de mayo a las 22:30 Reto de la Liga Privada de TGD BoA vs cE

Enfrentamiento a 2 mapas
Cada mapa consta de 1 ronda(s)
Los mapas en que se disputará el enfrentamiento, en orden, serán:

1.Mapa: Underpass, tipo de partida: Buscar y Destruir
Límite de puntos: 8 puntos
Cambio de ronda: Cada ronda
Duración de la ronda: 3 minutos
Espectador: solo equipo

2.Mapa: Invasion, tipo de partida: Cuartel General
Límite de puntos: 500 puntos
Límite de tiempo: 20 minutos

Recordar que todos los retos estan en el calendario del Menu EVENTOS

Última edición por MANCUSO el Miér 26 Mayo - 1:34, editado 1 vez
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
TGD: Jornada 8 Liga Privada. BoA vs cE Gb215-10TGD: Jornada 8 Liga Privada. BoA vs cE Miniic17TGD: Jornada 8 Liga Privada. BoA vs cE To115-10TGD: Jornada 8 Liga Privada. BoA vs cE To115-10TGD: Jornada 8 Liga Privada. BoA vs cE To315-10TGD: Jornada 8 Liga Privada. BoA vs cE Tgd21510TGD: Jornada 8 Liga Privada. BoA vs cE Tgd21510TGD: Jornada 8 Liga Privada. BoA vs cE Tgd21510TGD: Jornada 8 Liga Privada. BoA vs cE Tgd31510TGD: Jornada 8 Liga Privada. BoA vs cE Boa3-210TGD: Jornada 8 Liga Privada. BoA vs cE Miniic18TGD: Jornada 8 Liga Privada. BoA vs cE 3cg-2810TGD: Jornada 8 Liga Privada. BoA vs cE Miniic16TGD: Jornada 8 Liga Privada. BoA vs cE Miniic10TGD: Jornada 8 Liga Privada. BoA vs cE Miniic10TGD: Jornada 8 Liga Privada. BoA vs cE Miniic20TGD: Jornada 8 Liga Privada. BoA vs cE Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

TGD: Jornada 8 Liga Privada. BoA vs cE :: Comentarios

StandBy

Mensaje Lun 24 Mayo - 10:53 por StandBy

NO OLVIDEIS ESTE RETO
Mañana lunes muy importante.

xMaNeiRo

Mensaje Lun 24 Mayo - 10:56 por xMaNeiRo

yo creo q estare, y una pregunta no hay retardo en cuartel?

TooTe

Mensaje Lun 24 Mayo - 11:31 por TooTe

yo lo podria jugaar mancu??

Valleros

Mensaje Lun 24 Mayo - 11:36 por Valleros

Tranki Mancusoo estare al pie del cañon!

JuLi090_

Mensaje Lun 24 Mayo - 19:34 por JuLi090_

vecindario, acuerdate de meterme en TGD porque hasta que no me metas no podre jugar... Crying or Very sad

mangant

Mensaje Lun 24 Mayo - 19:44 por mangant

contad cn migo

StandBy

Mensaje Lun 24 Mayo - 23:04 por StandBy

JuLi090_ escribió:vecindario, acuerdate de meterme en TGD porque hasta que no me metas no podre jugar... Crying or Very sad
La explicacion está en la zona privada del clan, en cuanto mandes la solicitud al clan yo te la acepto y te aviso para que te inscribas en el torneo con nosotros. Todo esto en el post del apartado solo clan "Registrarse en TGD"
Hazlo tu julio, q por eso se explican las cosas, para que todos echeis una mano.

guerrillero86

Mensaje Mar 25 Mayo - 0:45 por guerrillero86

Yo llegare sobre las 22:15 de currar, nada mas llegue me conectare , si os hago falta me lo decís nada mas me conecte ok?

TooTe

Mensaje Mar 25 Mayo - 1:38 por TooTe

si falta alguien o algo yo stare pero como m inscribi oi en TGD no se si se puede

vecindario93

Mensaje Mar 25 Mayo - 1:58 por vecindario93

no se puede para los proximos si.... pasaros x dnde dice Mancuso

julio en mi ps3 y en mi pc me va super mal TGD y por eso no te he podido meter, a parte de esto.... tu debes inscribirte en el torneo.

xango_mura

Mensaje Mar 25 Mayo - 2:27 por xango_mura

suerte en el reto, espero que lo ganeis!!!!

guerrillero86

Mensaje Mar 25 Mayo - 9:47 por guerrillero86

como habeis quedado¿? siento no haber podido estar, el de mañana si puedo

vecindario93

Mensaje Mar 25 Mayo - 10:01 por vecindario93

2-0 ganamos jijijiji Mancuso sube las fotos y haz tu comentario a lo Manolo Lama

guerrillero86

Mensaje Mar 25 Mayo - 10:21 por guerrillero86

si señor!!! bien echo gente!!

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 25 Mayo - 10:44 por BoA_RAMBO_10

buena gente me alegro,seguir asi...

terek

Mensaje Mar 25 Mayo - 13:39 por terek

LO MISMITO DIGO HERMANOS!!! Wink

StandBy

Mensaje Mar 25 Mayo - 21:38 por StandBy

vecindario93 escribió:2-0 ganamos jijijiji Mancuso sube las fotos y haz tu comentario a lo Manolo Lama
XD

1er mapa: ByD en Underpass. 8-5 con remontada epica.
Ibamos 3-4 perdiendo, 3vs1, ultimo hombre con vida Karlos, todo es sus manos para empezar la remontada.
Karlos ha visto que los tres que quedan estan en B; les lanza una cegadora con el fin de aprovechar la confucion y poder entrar con ametralladora en mano a estilo John Rambo para destruir la zona con una lluvia imparable de balas, pero la cegadora rebota y se ciega el mismo, coje la semlex y aun estando cegado la lanza esperando matar a alguno de ellos, con la mala suerte que la pega justo en la pared que tiene a su lado y se mata el mismo Razz
lol!
jajajaja q descojone jajaja lo siento karlos, tenia q contarlo, fue muy bueno tio Very Happy
Con este 3-5 en contra teniamos que cambiar algunas posiciones, ya que no paraban de entrarnos por B y solo teniamos a djuana defendiendo, asi que con vecindario, karlos y djuana en B; mangant y valleros como apoyo en la zona media del mapa y yo protegiendo A les remontamos un reto que pintaba muy mal.
y al atacar con cabeza y comunicacion remontamos con facilidad hasta el 5-5 y luego la victoria con ese 8-5.

Ahi tienes tu comentario vecindario Very Happy Un muy buen reto por la parte que le tocaba a cada uno
TGD: Jornada 8 Liga Privada. BoA vs cE Bydrundown

2do mapa: CG en Invasion. Durante los 20mins q duró el cuartel cE solo cojieron 2 cuarteles que duraron lo que tardabamos en entrar todos y capturarlos. Los dos ultimos cuarteles ya eran un cachondeo, nosotros ya entrabamos a saco en plan coña con escopeta en mano y disparando como locos a lo que pusiera delante, tenian ya poco que hacer y menos pensar que nos podrian remontar.
TGD: Jornada 8 Liga Privada. BoA vs cE Sabotajeinvasion

Nuestro querido carloss7 (special-sniper), exmiembro de BoA* se fue calentito Twisted Evil Twisted Evil

Última edición por MANCUSO el Mar 25 Mayo - 22:33, editado 1 vez

terek

Mensaje Mar 25 Mayo - 22:19 por terek

MANCUSO escribió:
Nuestro querido carloss7 (special-sniper), exmiembro de BoA* se fue calentito Twisted Evil Twisted Evil
jajajaa y tanto, q se joda!!

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 25 Mayo - 22:32 por BoA_CoNsTr1cToR

ya te digo xDDD buena gente!!

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 25 Mayo - 22:58 por BoA_RAMBO_10

jajajjajaa buena gente,karlos eres el puto amo jejejeje,ya me hubira gustao jugar ese cuartel dios....

kArLoS_2oo9

Mensaje Miér 26 Mayo - 0:16 por kArLoS_2oo9

jajajaj no veas como la lie con la cegadora , ya no me la pongo ma, soi mas de aturdidoras q las cegadoras las carga el diablo jajajajja

vecindario93

Mensaje Miér 26 Mayo - 1:54 por vecindario93

Me ponen tus comentarios Mancuso Lama

alexei1585

Mensaje Miér 26 Mayo - 2:48 por alexei1585

mui buena gente le disteis lo k se merecian y tu karlos sientete orguyoso ke eso no o save acer todo el mundo xDDDDD.

Mensaje  por Contenido patrocinado