Reto lunes 10 a las 18.00
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
07052010
Reto lunes 10 a las 18.00
el reto es contra the crow y los mapas y modos son:
mapa1 - Modo de juego Derail - Dominio
mapa2 - Modo de juego Afghan - Buscar y Destruir
mapa3 - Modo de juego Terminal - Demolición
poned si podreis estar o si x el contrario n podeis.
yo creo q no puedo ya q no llegare asta las 18.30 d currar como pronto, pero espero q ganeis eee asiq n me defraudeis hermanos
mapa1 - Modo de juego Derail - Dominio
mapa2 - Modo de juego Afghan - Buscar y Destruir
mapa3 - Modo de juego Terminal - Demolición
poned si podreis estar o si x el contrario n podeis.
yo creo q no puedo ya q no llegare asta las 18.30 d currar como pronto, pero espero q ganeis eee asiq n me defraudeis hermanos
terek- Brother lvl 10
- BoA_Terek-
Lugar : El Universo
Reto lunes 10 a las 18.00 :: Comentarios
Espero que seamos al menos 6, los de crow no entrenan pero son buenos aviso.
Hechar fotos en el reto rambo, que les he visto y tienen muchos retos reclamados...
Bff yo salgo a las 17:15 del insti y llegare a casa a y 45 , asi k llegare bastante justo.
como muxo podria jugar el primer mapa ya k tngo entreno a las 7 asi k si el reto empieza a las 6 en punto la dominacion si k podria jugarla siempre i cuando no se retrase.
Una cosa yo voy a llegar a las 6 mas o menos , si no sois 6 esperar unos 10 minutos o un pokillo k llegare la antes posibles .saludoss..
bueno reto ganado 2-0,y decir que 1 min despues del reto ya estaba publicado,al gaston lo conozco del 5 y no me parece la persona que muchos decis que es....eR-TrAnKoN_93 escribió:Hechar fotos en el reto rambo, que les he visto y tienen muchos retos reclamados...
Yo no lo conozco rambo pero como tenian muchos retos reclamados por eso lo dijo, k putada k no pudiese llegar a tiempo al reto tuve un accidente en moto..
eR-TrAnKoN_93 escribió:Yo no lo conozco rambo pero como tenian muchos retos reclamados por eso lo dijo, k putada k no pudiese llegar a tiempo al reto tuve un accidente en moto..
un accidente??y estas bien o k tio??
Trankon no me dejes .
Grande xavales que pena que no pude estar , si no el franco :P
PD : El cabron del RAMBO diciendome los mapas para ponerme franco ....
Grande xavales que pena que no pude estar , si no el franco :P
PD : El cabron del RAMBO diciendome los mapas para ponerme franco ....
Si tranki por suerte no paso nada, la moto un par de ralladas y yo rasguños xDD gracias juan por preguntar makina